Resultados 1 al 13 de 13

Tema: PC gamer!

  1. Invitado

    PC gamer!

    Hola a todos,
    He estado estudiando todas las posibilidades xa adquirir un nuevo pc gamer, por un precio entorno a 1000€-1200 € y he llegado a la siguiente conclusion. Si podeis aconsejarme que cambiar o que no cambiar o posibles alternativas.

    PROCESADOR: AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3 Box.

    DISIPADOR CPU: Noctua NH-U12P SE2.

    PLACA BASE: Asus Crosshair III Formula Socket AM3.

    DISCO DURO: Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO.

    MEMORIA RAM: G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB.

    TARJETA GRAFICA: Sapphire Radeon HD 4890 1GB GDDR5.

    LECTOR/GRABADOR DVD: Sony AD-7240S Grabadora DVD 24x Negra SATA OEM.

    CAJA: NZXT Lexa S.

    FUENTE DE ALIMENTACION: Corsair HX650 650W Modular.

    ALTAVOCES: Logitech X-540 5.1.

    MONITOR: ¿¿¿¿¿???? Ayuda!! Algun monitor guapo de 24", si puede ser, que incluya sintonizador de TDT. El monitor debe costar en torno a 200 €.

    Me he informado bastante, y creo que la plataforma AM3 de AMD es la mayor equilibrada calidad/precio respecto a las plataformas de intel (i5 o i7), aunque si alguno me da un presupuesto en i7 o i5 de entre 1000€ y 1200 € incluido monitor se lo agradeceria.
    La placa base me he pillado esta, que es una de las mejores, porque aparte de ser buena, viene con chip XFI de sonido, que me viene muy bien para aprovechar los altavoces y tener una buena calidad de sonido.
    ¿¿EL disco duro es bueno no?? ¿¿O conoceis alguno calidad/precio mejor??
    La tarjeta gráfica he decidido esta, porque me han dicho que es muy potente y calidad / precio es la mejor, ya que tampoco se distancia mucho de la HD5750, que vale 100 € mas. Si teneis opiniones diferentes, por favor, exponerlas.
    Y por ultimo, un monitor de 24 pulgadas, entorno a 200 €, si puede ser con sintonizador de TV con TDT incorporado.

    Muchas gracias a todos, por la ayuda prestada, y haber si entre todo damos el tiron definitivo al ordenador.

    SALUDOS!

  2. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    ¿No te hace falta SO?

  3. Invitado
    No, no, dispongo de un Windows 7 profesional, ya que me dan licencias gratuitas en mi universidad

    Muchas gracias por su atencion!

  4. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    El disco duro WD caviar black es de los mejores, el monitor no se si lo sabes al llevar tdt en los juegos ira peor en el tiempo de respuesta de ms no te digo ninguno por que no se mucho mas aparte de esto.En lo de tarjeta grafica si quieres mas alternativas aqui tienes 2 http://www.pccomponentes.com/XFX_RADEON ... FORGE.html

    http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON ... GDDR5.html

  5. Invitado
    Gracias por las respuestas!

    He estado buscando por internet, y he visto reviews donde la HD4890 superaba a la HD5770, por ello he elegido la primera, pero vosotros que creeis?? es mejor la HD5770 que la HD4890?? Por otra parte, he utilizado como ensamblador a Sapphire, y me habeis recomendado HIS, es mejor HIS que Sapphire??

    Muchas gracias a todos!!

    En cuanto al monitor, podria pillarme uno de 24" sin TDT y luego pillarme una tarjeta sintonizadora de TV con TDT, por ello no hay problema. Asi que haber si me ayudais a encontrar un monitor de 24" sin TDT.

    GRACIAS!

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    El Samsung P2370 es una maravilla, y si lo quieres con TDT pues el P2370HD, aunque como tu bien apuntas yo me compraria el monitor sisn TDT y luego una tarjeta de Huppage o similar.

    Saludos y el PC me parece excelente

  7. Invitado
    Perfecto! El monitor esta muy bien. Para terminar, me podeis contestar a las preguntas que he comentado anteriormente??

    Muchas gracias!!!

  8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    La 4890 sigue siendo algo superior a la 5770, aunque esta ultima tiene Dx11, pero hasta que no saquen drivers en condiciones... yo me pillaba la 4890 sin duda. Respecto al ensamblador no vas a notar diferencia alguna, asi que... el que mas te guste.

    Saludos

  9. Invitado
    Perfecto!! Entonces el ordenador listo no?? Si lo ves OK lo encargo ya!! jeje

  10. Invitado
    Otra pregunta, que se me olvidaba, me quedo con la plataforma AMD o tiro por Intel??

    GRACIAS!!

  11. Invitado
    Hola chicos!!

    Ya por ultimo os queria preguntar una dudilla, con cual de estos dos monitores os quedais?:

    --> Acer H243Hbmid 24" Full HD DVI/HDMI: http://www.pccomponentes.com/ACER_H2..._DVI_HDMI.html.

    --> Samsung P2370 23" Full HD DVI:
    http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG...LL_HD_DVI.html

    --> LG W2453V-PF 24" Full HD DVI/HDMI:
    http://www.pccomponentes.com/LG_W245..._DVI_HDMI.html

    Cual esta mejor calidad/precio??

    Muchas gracias!

  12. Invitado
    El ultimo tiron...enga chicos que ya acabo el pc y lo mando encargar

  13. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181