Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problema Gráficos

  1. ViTeT
    ViTeT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    144

    Problema Gráficos

    Os comento, he terminado hace poco de instalar el COD6 (MW2).

    Tengo un PC para jugar sin problemas en teoria...

    E6750+Asus Triton 70
    2GB 800
    8800 GT XXX
    Corsair 550w...
    Win 7 64.

    Bueno, a muchos con esta configuracion casi igual le va el juego de cine, pues yo entro y se me ven los menus y los videos muy bien, pero al entrar al mismo juego se ven artifacts, unas lineas muy raras... a veces colores raros.. que se van moviendo. Asta que despues de unos segundos me sale a windows quedandose el juego minimizado.

    Alguien sabe que puede ser?

    Tengo los drivers de nvidia ultimos de su web.
    Y con el atitool, veo que el ventilador se pone a tope y la grafica sube a 100Cº
    Decir que tenia OC a 3.5ghz pero lo he quitado.


    gracias

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Es que 100º va a ser que es una temperartura bastante alta, seguramente los artifacts vengan de ahi, saca la grafica y revisa el disipador, lo mismo lo tiene lleno de pelusilla y no refrigera bien.

  3. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Pienso lo mismo, para una 8800 no es nada normal que tenga 100º cuando su temperatura normal es 60 grados o menos si tienes el RPM al maximo.

  4. ViTeT
    ViTeT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    144
    Mañana por la mañana la sacaré y la limpiaré pero hay flujo de aire en la caja...

    Decir que es una xfx 8800gt xxx alpha dog que venian oceadas de fábrica..

    Es muy raro porque hace un año instalé el crysis y todo normal...

    Bufff

  5. ViTeT
    ViTeT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    144
    La he limpiado y he resinstalado el juego y siguen los artifacts...

    Que puedo hacer?

  6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por ViTeT
    La he limpiado y he resinstalado el juego y siguen los artifacts...

    Que puedo hacer?
    Solo te pasa con este juego? desde luego si estas intentando jugar y la grafia sobrepasa los 100º es mas que probable que ahi este el problema, asi que lo unico que puedes hacer es o mejorar la ventilacion de la grafica o cambiarle el disipador.
    Si no pasa con otros titulos es posible que los otros no sean tan exigentes y no calienten tanto la grafica.

  7. ViTeT
    ViTeT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Cita Iniciado por ViTeT
    La he limpiado y he resinstalado el juego y siguen los artifacts...

    Que puedo hacer?
    Solo te pasa con este juego? desde luego si estas intentando jugar y la grafia sobrepasa los 100º es mas que probable que ahi este el problema, asi que lo unico que puedes hacer es o mejorar la ventilacion de la grafica o cambiarle el disipador.
    Si no pasa con otros titulos es posible que los otros no sean tan exigentes y no calienten tanto la grafica.
    Grácias por responder ante todo

    Ahora me van a dejar el colin mc rae Dirt a ver que tal se ve... lo que he echo de nuevo es ejectuar el everest y veo que en reposo (al escritorio) la temp de la gpu es d 78...

    Algun programa que valga la pena para diagnosticar o para ver si es problema de la grafica?
    le podria bajar la freq.?

  8. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    pfffff 78º en reposo es muchisimo, algo tienes mal ahi, esa grafica peligra.
    Programa que lo pases y te diga literalmente si la grafica esta bien o mal no hay, lo unico son programas para ver si salen artifacts y probar la estabilidad. El ati tool tiene una herramienta para escanear en busca de artifacts, si no el furmark que se le parece bastante. El caso es que estos programas te van a calentar bastante la grafica, en especial el furmark que es cosa mala, si solo con poner el cod6 se pone a 100º no me extrañaria que la grafica se inmole pasandole un furmark.

    Bajandole la frecuencia no creo que hagas mucho, pero poder puedes hacerlo con cualquier programa de oc, el atitool o riva tuner mismamente, el caso es que, como ya sabras, tambien perderas rendimiento.

    Independientemente de todo esto, esa grafica no puede estar a 78º en idle de ningun modo, si dices que la ventilacion de la torre es correcta o es cosa del disipador o de la propia grafica, pero algo anda mal ahi.

  9. ViTeT
    ViTeT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    pfffff 78º en reposo es muchisimo, algo tienes mal ahi, esa grafica peligra.
    Programa que lo pases y te diga literalmente si la grafica esta bien o mal no hay, lo unico son programas para ver si salen artifacts y probar la estabilidad. El ati tool tiene una herramienta para escanear en busca de artifacts, si no el furmark que se le parece bastante. El caso es que estos programas te van a calentar bastante la grafica, en especial el furmark que es cosa mala, si solo con poner el cod6 se pone a 100º no me extrañaria que la grafica se inmole pasandole un furmark.

    Bajandole la frecuencia no creo que hagas mucho, pero poder puedes hacerlo con cualquier programa de oc, el atitool o riva tuner mismamente, el caso es que, como ya sabras, tambien perderas rendimiento.

    Independientemente de todo esto, esa grafica no puede estar a 78º en idle de ningun modo, si dices que la ventilacion de la torre es correcta o es cosa del disipador o de la propia grafica, pero algo anda mal ahi.
    Grácias una vez más por contestar

    Supongo que el everest marcara bien la temp dela gpu...

    He probado los 2, y de artifacts no he visto ninguno pero por lo que veo la temp sube porque el ventilador de la gráfica parece que va a explotar... y lo termino parando por pena jeje


    que aconsejarias que haga? la gráfica es una xfx 8800gt 512 xxx alpha dog con OC de fábrica, y la compre haci casi dos años en coolmod.

    La he limpiado y todo pero nada de nada...

  10. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Pues sin pasar por cambiarle el disipador por otro mejor yo probaria a sacarlo y le pondria pasta termica nueva sobre el gpu.
    Tambien intentaria colocarle un par de ventiladores apuntando directamente a la grafica. Te puedes ayudar de unos tornillos y el propio sistema de anclaje de tarjetas de la torre, algo asi, con unas bridas unes 2 ventiladores y atornillas uno a la torre justo encima de la grafica.

  11. ViTeT
    ViTeT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    144
    La ventilacion de la caja es muy buena!

    He instalado el colin mcrae dirt y pasa lo mismo... se pone enseguida a 100 ºC ya que en idle esta a 80! cuando ejecuto el juego empieza a sonar el ventilador de la grafica que parece que va a explotar.. 8O

    La he sacado, limpiado... y de todo pero ahora no se que hacer.

    Si cambiarle el disipador o comprar otra grafica?

    gracias




  12. ViTeT
    ViTeT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    144
    Aquí os dejo unas capturas con el atitool como podeis ver no salen artifacts...

    pero las temps dan miedo..