Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problemon Evga GTX 260 1792 MB (alguien sabe lo que le pasa?

  1. monxlerx
    monxlerx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    20

    Problemon Evga GTX 260 1792 MB (alguien sabe lo que le pasa?

    Buena a todos. Quería que me ayudáseis a encontrar un diagnostico a mi tarjeta. Resulta que tengo una evga gtx 260 1792MB que se me cuelga mientras navego simplemente por Internet o andando por el escritorio, no hace falta que esté jugando, y una vez que el sistema se cuelga, la pantalla comienza a refrescarse de arriba a abajo con bandas negras y hay que reiniciar. Tengo que hacerlo bastantes veces al día.

    Resulta que la he mandado a Mod-PC para que me digan que le pasa, y me dicen que la han probado unas horas y que está bien. Les he pedido que la prueben durante un día entero y han accedido, haber lo que me dicen.

    Con la mala suerte que tengo, me la devolverán y me diran que es problema mío. No lo creo, porque he probado una 8800 GTS 320 y una 8400 GT y funcionan perfectamente con la misma placa. Nunca le he hecho OC. El sistema operativo es Windows XP 32 bits. EL equipo es:

    -DFI Lanparty JR P45 T2RS
    -Ocz Reaper PC 9200 1150
    -Core 2 Duo E6400 2.13

    ¿Alquien sabe lo que le pasa? Muchas gracias. Siento la chapa, pero comprender que sino se lo que le pasa tendre un posavasos de 240 euros. Un saludo.

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Si pruebas con otras gráficas y no pasa nada es problema de la gtx260. Insiste en que te den una nueva, no creo que se puedan negar.

  3. monxlerx
    monxlerx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    20
    Alguien sabe de algún caso en que una DFI diera problemas de compatibilidad con alguna EVGA GTX 260?Me refiero a que estas placas suelen ser quisquillosas con las memorias, igual puede pasar lo¿ mismo.

    ¿Se podría solucionar con un flasheo de la BIOS ? Gracias

  4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    He tenido, y bueno, tengo la DFI UT x58, y un sli de gtx260 y me han ido muy bien.

  5. monxlerx
    monxlerx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    20
    muchas gracias pipe89. ¿Hay algún sitio donde puede comprobar que la tarjeta es compatible con el modelo de mi placa?

  6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Tiene que ser compatibles de cajones: quizá los requisitos que sean necesarios son el puerto pciw 2.0 y el sistema operativo para los drivers, aunque creo que cumples esas dos premisas sin problemas

    Saludos!

  7. monxlerx
    monxlerx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    20
    he mirado y la tarjeta es compatible con Windows XP. La tarjeta tiene dos PCI-e 2.0, la única cosa es que en vez de funcionar a 16 X estos funcionan a 8X ambos aunque esten en modo single la tarjeta. ¿Pero aún así debería de funcionar?. Gracias por la ayuda tio, te debo una.

  8. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    En teoria si debe que funcionar sin problemas aunque mas lento, ¿has probado a desactivar el modo SLI?, si te sale x8 entonces posiblemente tengas activado el SLI.

    Si te sigue dando problema, toca exigir que te den otra pues yo conozco una tienda que intentaron engañarme, tenia una FX5600 averiada que pasaba como a ti, le lleve 3 veces y dijeron que nada, esta perfecta, pregunte que programa usaban y me dijeron 3Dmark o algo asi de tal año, consegui el dicho programa (misma version y año) y lo probe, la conclusion fue que en 10 segundos ya se habia bloqueado y reiniciado el pc.

    P.D: ¿Que fuente de alimentacion tienes por favor?

  9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Cita Iniciado por Sergestus
    En teoria si debe que funcionar sin problemas aunque mas lento, ¿has probado a desactivar el modo SLI?, si te sale x8 entonces posiblemente tengas activado el SLI.
    SLI seguro que no tiene esa placa base Es raro ver a una P45 con sli.

    Cómo sabes que va a 8x? En que pcie tienes pinchada la gráfica? Aún funcionando a 8x, la gráfica debería ir sin problemas, quizá un 3% menos en rendimiento que si la tuvieras a 16x, pero no debería hacerte pirulas como las que te hace ahora.

    Que cumplías los dos requisitos ya lo sabía

    Yo apostaría que es problema de la gráfica, y diles a los de la tienda que se dejen de milongas, que quieres tirar de garantía si es necesario, ya que ese producto no te va bien.

  10. monxlerx
    monxlerx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    20
    pipe89 va a 8X poque lo miré en las especificaciones de la Web y antes de comprármela leí muchas review sobres ella. Pero aunque vaya a 8X tiene que funcionar igual. Se pierde un poco de rendimiento pero nada de otro mundo.

    Los de la tienda son los de MOD-PC(ahora mismo esta en la tienda), pero me llamaron ayer diciendome que le habían pasado 3 veces el 3dmark06 y que no ocurrió nada. El problema es que no es slgo matemático, que hagas esto y lo otro y salga.Puede ocurrir que estes cuatro horas con la trajeta y no pase nada, y en cuestión de una hora se congele la pantalla 2 veces como mínimo. Les mandé un correo y me la van a probar el lunes y el martes todo el día haber si se reproduce el fallo. Yo estoy seguro que la gráfica está mal, pero me han dicho que si no son capaces de reproducir el fallo en la tienda, es decir, viéndolo ellos mismos, que no me la pueden cambiar. Incluso les mandé un video con el fallo que se produce. Me veo en breves con un ladrillo que ha costado una pasta. Un saludo gente

  11. monxlerx
    monxlerx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    20
    sergestus, no creo que sea la fuente porque cuando pille la gráfica, al poco tiempo de pincharla comence a tener este problema. En un proncipio pensé que era problema de la fuente porque no daba el amperaje necesario, la fuente era un Tacens Valeo II PRO 600W(550W reales), por lo que decidí comprar una Corsair HX 850W. Descarto que haya jodido la gráfica por la utilizar la fuente Tacens porque en cuanto me dio los primeros problemas el mismo día quite la GTX 260. Un saludo.

  12. monxlerx
    monxlerx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    20
    alguna opinión más?por favor

  13. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Si solo te pasa con esa gráfica, y le has cambiado a una fuente monorail, y sigue igual, es problema de la gráfica. No te comas la cabeza y tira de RMA...

  14. monxlerx
    monxlerx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    20
    gracias pipe89 por tu ayuda. Lo que me jode, es que como te dije, es que si no les da problemas me la mandarán de vuelta, e igual aunque les coma la cabeza y decidan mandarmela a la casa, igual llega allí, la prueban y deciden que está bien, y me quedo sabe dios cuanto tiempo con la incertidumbre.

    ¿Cuanto puede tardar un RMA de Evga?

  15. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    EVGA tiene buena fama en cuanto a RMAs de gráficas, aunque no de placas bases Classified sobre todo xDD

    Saludos y espero que se soluciones todo bien y rápido.