Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿alguien me puede ayudar a montar una F. Alimentacion?

  1. d3athbl0w
    d3athbl0w está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    45

    ¿alguien me puede ayudar a montar una F. Alimentacion?

    Hola, buenas noches, me he cogido una fuente de alim
    entacion Antec Earthwatts 650 W, y creo que he conectado todo bien... porque la anterior una Tacens Aeris 680 me peto, y estoy comprobando ahora con la nueva, y no se si me joderia algo mas del pc. Aqui dejo las caracteristicas de mi pc y lo que he montado:

    T.grafica: SAPPHIRE PCI-E X1950XTX 512MB
    Fuente alimen.: Antec Earthwatts 650 W
    Procesador: Intel® Core 2 Duo E6600
    T.Sonido: S.B. X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series
    Monitor: TFT TN BenQ 2400 WD 24"
    Torre: GIGABYTE AURORA BLACK
    Placa base: GYGABYTE EP45T-UD3R
    Disco duro: HD SATA300 250GB 7200 16MB Maxtor
    Memoria: 2 X OCZ Reaper DDR3-1333 Kit (CL6 6-6-18)
    Grabadora DVD: DVD+R LG Negra Bulk a 8 X.

    He conectado:

    El cable PCI-E directo a la grafica
    El fino del disco duro direto tambien
    El de 6 pines creo que era, de la Grabadora que estaba conectado a la tarjeta de sonido mediante un puente y alimentaba las dos cosas ( de la anterior fuente)
    El conector de la placa base, el de alimentacion grande.
    El conector, tambien de la placa base de 6 pines creo que es.
    Y creo que nada mas, el resto, ventiladores de la caja y demas... estaban puenteados con los cables de la anterior FA. Creo que esta todo bien pero me sucede lo siguiente:

    http://3.bp.blogspot.com/_lyTuFw4le..._by_Sonic840.png

    He conectado de la anterior imagen: Abajo de todo; 1º - 5º -7º y 9º

    Enciendo el pc, y hace un amago de encenderse pero se apaga

    ¿porque puede ser eso?

    Un saludo. Luego edito para poneros los nombres exactos de los cables que he conectado.

  2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas.

    Vayamos por pasos:

    - Los 2 cables que van a la placa base (el de 20 pines y el de 4)
    - Los que van al disco duro (o discos, por si tienes más). El de alimentación y el de datos.
    - Los que van a la gráfica (según la gráfica, necesitarás uno, dos o ninguno, PCI-Express).
    - Los que van a la unidad lectora (alimentación y datos)
    - Los que van a la tarjeta de sonido (si es que necesita, mira a ver si conectándose por PCI ya tira sola).

    Hecho todo esto, sigue encendiéndose y apagándose?

  3. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    El problema es que has conectado mal los conectores de la torre (el de boton de encendido y eso) a la placa, revisa bien y respeta el + y -.

  4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por Sergestus
    El problema es que has conectado mal los conectores de la torre (el de boton de encendido y eso) a la placa, revisa bien y respeta el + y -.
    Pero eso en teoría no lo ha tocado, no?

    Vamos, creo yo, porque dice que ha cambiado la fuente y que ya tenía conexiones hechas.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Los pulsadores de encendido/apagado y reset no tienen positivo y negativo...
    Además si hace el amago de encender puede ser por varias cosas:
    - Cortocircuito en placa, la fuente se protege y desactiva alimentación.
    - Falta de alimentación en placa, revisa que tengas el conector de 24 pines conectado y luego el de 4 o 6 dependiendo de la placa base.... Con eso dos conectores no haria falta nada más para que al menos arrancara.
    Has conectado el cable de alimentación a la tarjeta gráfica? en este caso no se si la tuya lo necesita pero me da a mi que si.
    De todos modos prueba una cosa, quita grafica yram, y deja la placa solo con el micro, prueba de encender y deberia arrancar la placa y pitarte por falta de ram y de tarjeta. Sino te pita y te sigue haciendo el amago... mal rollo.

  6. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Pues worsito, en los libros incluso en las placas estan impreso el + y - y por eso digo que mejor respetarlo que hacer a tu manera... ¿o no?

    No me di cuenta que fue un cambio de la fuente de alimentacion, perdon por las molestias, yo haria lo que te puso worsito, comprobar eso sin nada mas que la placa y micro.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Sergestus
    Pues worsito, en los libros incluso en las placas estan impreso el + y - y por eso digo que mejor respetarlo que hacer a tu manera... ¿o no?

    No me di cuenta que fue un cambio de la fuente de alimentacion, perdon por las molestias, yo haria lo que te puso worsito, comprobar eso sin nada mas que la placa y micro.
    Un interruptor no tiene polaridad
    Cuando hay que respetarlo es cuando hablamos de leds, no de pulsadores. porque realmente en el pulsador no existe el positivo o el negativo, simplemente le da continuidad a un cable o se la quita
    SaLuDoTeS!

  8. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    el + y el - solo esta, como dice worsito, para los leds y el altavoz de la torre, pero para un interuptor no, porque un interruptor, como dice su nombre, es una interrupcion en un circuito, y al cerrar el circuito (pulsar el interruptor) pasa la corriente.... pero da igual que lo conectes asin, que asan.