Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio de procesador, disco duro y el PC reincia solo!

  1. Invitado

    Cambio de procesador, disco duro y el PC reincia solo!

    Hola, tengo un PC el cual se había muerto el procesador que era un intel Pentium D a 2.66GHZ(775), me habían prestado un procesador pentium 4 a 3.2GHZ y funcionaba bien con windows XP(el cual tenia en ese entonces), ahora he conseguido un procesador Pentium 4 3GHZ y técnicamente funciona bien, ahora estuve intentando instalare windows 7 con un disco duro sata nuevo de 120G y al empezar a cargar los archivos de instalación se reinicia solo y entra en un bucle de carga y reinicio, luego pensé que era el windows asi que intente instalar XP y me hace lo mismo me reinicia al cargar los archivos de instalación, se que hay algun problema hardware la cuestion es cual, porque el unico cambio es el procesador que es identico al 3.2GHZ solo que este es 3.0GHZ asi que no veo q ese sea el problema y el disco duro pues no tendria sentido porque la unica diferencia entre el que tenia y este es que es mas pequeño. Si alguien le suena el problema de algo se agradece la ayudao consejo, saludos!

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Puede ser algun problema en la configuracion del FSB y la velocidad de las memorias.
    Por mi experiencia con esos P4, tambien apostaria por un problema de recalentamiento, sobre todo viendo que tu micro anterior se ha quemado...
    Te recomendaría que compres un micro mejor, por lo menos de doble nucleo porque esos p4 consumen y calientan muchisimo y el rendimiento en Windows 7 no va a ser brillante.ç

    Salu2

  3. Invitado
    bueno la cuestion que se haya quemado pues ahi llevas razon porque el que se fundió fue a causa de sobrecalentamiento pero no ya solo porque el procesador en si genere mucho calor si no porque tenia todo el disipador de aluminio cubierto de polvo lo cual impedía que el aire del ventilador llege al disipador y este haga su función de disipar el calor, por lo cual cayo en mi manos esta PC que cambiando el procesador funciono pero al segundo cambio e intentando instalar windows 7 o Xp ya no iba, hay alguna forma de ver o modificar el FSB??