Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consejo sobre actualizacion

  1. meldor
    meldor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    39

    consejo sobre actualizacion

    quiero actualizar mi ordenador actual puesto que con los ultimos juegos ya me va un poco mal:
    q6600 go + asus artic square
    gigabyte p35ds3r
    4 gigas 800 mhz
    8800 gts 512 megas
    fuente thermaltake toughpowe 700 w
    caja soprano dx

    y los componentes que quiero cambiar son:

    gigabyte p35ds3r ------------- asusp5q se2(para tener 2.0 pci express)
    8800 gts 512 megas ---------- 8800 gtx 275 o 5850 (son similares no)
    asus artic square --------------Scythe Mugen 2 o thermalright ultra 120 o un corsair hydro series h50(cual es mejor)
    ademas quiero añadir un ventilador al lateral de mi torre que me deja de 120 mm x 120 mm porque la ventilacion de mi ordenador no demasiado buena ya que tengo el micro sin hacer nada de oc y en idle me da 45º un poco alto no.
    que les parece el cambio que quiero hacer
    mejoraria la cosa de la ventilacion y el rendimento en general incluso haciendole un oc moderado 3.0 o 3.2.
    muchas gracias

  2. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    He probado el Corsair Hydroh50 y el CoolIt Domino y sin duda son mucho mas efectivos algunos de aire y mas baratos como pueden ser el Noctua NH-U12P y el Thermalright Ultra 120 eXtreme que son entre los mas conocidos.

  3. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    esta bastante bien grafica: yo me cogeria la hd 5850 que anda bien y si le haces un poco de oc es un maquinon (eso oigo por hai xD)
    la placa pues yo creo que con esa te vale y parece que esta bien, sobre el disipador no te puedo ayudar no tengo mucha idea sobre eso.

  4. meldor
    meldor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    39
    muchas gracias a los 2 es que tengo dudas en el tema del ventilador pero lo mas probable es que me pille el thermal
    por lo que he visto e oido va bastante bien