Resultados 1 al 7 de 7

Tema: eliminar cuenta usuario xp

1. yupiyu
    yupiyu está desconectado
    Usuario registrado

eliminar cuenta usuario xp

Hola a todos.
    Desde hace unos dias en que me instale una actualizacion de esas automaticas de xp, cuando inicio el pc me hace darle a la seleccion de cuentas de usuario (solo tengo una y antes ese paso se lo saltaba e iniciaba el s.o. de una vez). Queria saber si hay alguna manera de eliminar este paso y no tener que darle al icono de la cuenta de usuario, ya que cuando enciendo el pc me suelo poner a hacer otras cosas hasta que termina de cargar.
    Gracias por pasar.

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Sigue estos pasos:

Panel de control->Cuentas de usuario->Cambiar la forma en la que los usuarios inician sesión->y ahí tendrás que poner "mostrar pantalla de bienvenida" o algo así, básicamente si tienes una activada, cámbiala por la otra.

3. yupiyu
    yupiyu está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por responder.
    Lo hare y vere si funciona.

4. yupiyu
    yupiyu está desconectado
    Usuario registrado
    Lo siento pero no funciona.
    Al hacer eso lo que ocurre es que me pide la contraseña (que no tengo) y al final es la misma historia, osea que se para a mitad de lacarga. Antes de la actualizacion cargaba el windows directamente sin pararse a pedirme que le indicara la cuenta de usuario que tenia que cargar. Es una estupidez que haga eso ahora ya que solo tengo una cuenta de usuario activa.

5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    no, la de la contraseña no tiene que ser, tiene que ser la otra, la de bienvenida, es que ahora mismo no tengo XP y de memoria no me acuerdo. De todas formas asegurate de que solo tienes una cuenta de usuario, para que entre directamente ""ha de haber solo1", y ha de ser la del administrador,

6. yupiyu
    yupiyu está desconectado
    Usuario registrado
    El problema era ese, que con la actualizacion de las narices habia creado una cuenta de usuario por la cara. Ya la eliminé y se terminó el problema.
    Gracias por la ayuda.

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, eso lo hace el .NET Framework al instalarse.
    Las dos opciones son borrar la cuenta, como lo has hecho tú, o modificar el registro para que se salte el paso de pedir una cuenta de usuario y arranque con una "predeterminada".
    Yo siempre he eliminado la cuenta esa asquerosa (no sé qué finalidad tendrá, pues la borras y no salen errores ni nada por el estilo).