Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Coleccion de programas

  1. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110

    Coleccion de programas

    Bueno siempre me a gustado la idea de tener mi disco con mis programas utiles guardados a buen recaudo pero ay mucha variedad y no me fio tampoco demasiado de que te intenten colar algo o no valga para nada, por eso quiero recurrir a la base de fallos reconocidos es decir vuestras experiencias o el que esteis usando ahora mismo.Ademas puede servir para otros.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    no entiendo lo que quieres.

    crear una especie de base de datos de software?

  3. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    No y SI simplemente espero ayuda pero si de paso podemos ayudarnos entre todos mejor aun

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    por favor explícate mejor porque es que no se sabe que es lo que quieres decir/pedir/consultar.

  5. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    vale como veo que no se me entiende pondre un ejemplo "anonimo" se tira con su ordenador 8 años durante este tiempo va descargandose programas utiles, pero al cambiar de ordenador por lo que sea tiene que buscarse otra vez los programas no quiere volver descargarlos uno a uno asi que busca un instalador=muchos programas en una carpeta que pued venir con una simple interfaz.Pero ay demasiados y pide ayuda=Lo que digo yo.Por favor perdonad si soy un poco=mucho enrevesado.

  6. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192
    Vamos a ve yo creo k lo e entendio, xD el colega lo que quiere es que hagais una lista de programas utiles tipo:

    Photoshop/dreamweaver/VLC Media player/ y mas programas utiles... y que creeis un interfaz tipo TEU para que los que no saben puedan usar programas buenos jeje

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pero dependerá del uso que le des al PC... Para mi puede ser imprescindible el Dreamwaver y para otro, Photoshop...

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    sigo viendo este post absurdo, por lo mismo que dice puffy, el software va por usos, y como hay muchísimos usos de un PC pues hay muchísimo software de calidad, y la lista sería larguísima, y además se entraría en el campo de "pues a mi me parece mejor este otro" y esto acabaría siendo una locura.

  9. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    si estoy viendo ahora en que enbrollo me e metido :roll: bueno pues si es imposible se deja y punto que cada uno se busque la vida.

  10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Si no es que cada uno se busque la vida... Pregunta por qué programas creemos que son mejores para hacer "XXX" y se responde a eso

  11. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    Vale, que programa es mejor para mantener el sistema tipo tunp utilites pero libre-gratis

  12. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Cada x tiempo, los programas se actualizan y lo mismo los drivers.

    Yo tengo una serie de programas en una carpeta del disco de copias de seguridad y lo mismo los drivers de todos los componentes.

    Pero cuando se me da por reinstalar o actualizar el s.o., primero voy a buscar esos programas y me bajo las versiones actuales si no las tengo ya actualizadas...

    Eso de tener un disco con utilidades esta bien para los instaladores de equipos... .

    En limpieza de pc lo que mas uso es el Ccleaner. El tuneup y otros por el estilo no me gustan porque hay que andar a estudiar todo lo que quieren "limpiar", si no lo estudias te borran de mas...

    Reproductor Videolan, Kmplayer....

    El antivirus que uses actualizado.

    Utilidades como HJsplit, DaemonLite, Ratdvd, winrar, 7zip, Evga precision, Everest, cpuz, coretemp, prime95, superpi, AuslogicsDiskDegrag, Foxit reader, Office, Utorrent, Mule, Utilidades variadas de video (cortadores, conversores, codificadores...)

    Hay muchas cosas y lo mejor es tener una carpeta con todos ellos que se deben ir actualizando...

    Y lo mismo los drivers de tu placabase, bien bajados de su pagina web o bajados de los componentes que estan mas actualizados.