Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas activacion windows xp

  1. Invitado

    problemas activacion windows xp

    buenas hace un mes regale un notebook a mi hermana. ¿que ha echo? pues cada vez k la salia k tenia k activar windows en menos de un mes ha cerrado la ventanita. ahora le da la opcion d activarlo por internet pero ella ha usado siempre wifi y no detecta ni deja elegir las redes wifi. enchufo mi cable de ono k nunca ha necesitado ningun software y nada.

    hay alguna otra solucion k no sea de llamar por telefono? he dado a recuperar el sistema pero ya no te da esos 30 dias k daba antes se keda como estaba.

    lo unico k se me ocurre es descargarme en el pendrive un windows xp y formatear todo. lo k nose es como recuperar mi clave del xp original k se supone k debo tener. y luego k el windows xp vaya tan bien como el k ella tenia es dcir k detecte la webcam y demas.

    a ver si alguien me echa una mano muchas gracias

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Qué problema hay con llamar por teléfono? Que yo sepa es una llamada gratuita, sólo hay que introducir por teléfono el código que te da el sistema de activación, y luego escribir el código de activación que te va dictando la máquina, ni siquiera tienes que pasar por opciones interminables o comerciales que te mareen ni nada por el estilo.

  3. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Yo siempre activaba el XP por teléfono por si acaso en la activación de Internet registraban el hardware y no me dejaban activar más y nunca he tenido ningún problema.

    Por cierto, ¿Windows 7 no se puede activar si no tienes Internet?