Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Windows 7 modo xp

1. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado

Windows 7 modo xp

Hola gente tengo una pregunta e leido que si te compras el profesional 7, trae el modo xp pero que si es la version de 64 bits no funciona o no vale vamos que no sirve ¿es esto verdad?

2. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Como ??

No trae el xp 64, trae una emulacion del xp 32.

Tu montas el seven que quieras 32 o 64. El xp ese es una emulacion o mas bien una virtualizacion del xp. (Pero ese xp sera de 32bits)

Tambien te puedes montar el seven home premium y con los programas adecuados virtualizar otro s.o.

Para virtualizar hace falta memoria ram y esta solo se consigue con un s.o de 64 bits, como no va a funcionar el xp virtualizado en un s.o. de 64 bits.

Lo unico que puede dar problemas con este xp virtualizado o emulado, es que tu bios no tenga la opcion de virtualizacion por hardware, bien por ser un equipo antiguo o de marca

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Aquí tienes cómo trabaja el modo XP

http://www.baluart.net/articulo/como-ha ... -windows-7

Lo primero es ver si tu CPU soporta el modo de virtualización, tanto si es Intel como AMD. EN la web de más abajo hay una herramienta que detecta si tu hardware es compatible.

Lo segundo, debes bajar el Windows XP mode y el Virtual PC

http://www.microsoft.com/windows/virtua ... nload.aspx

Un saludo

4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Decir que lo estoy probando y que corre perfectamene.. sobre la ram que consume.. lo puedes configurar para que coja la cantidad que tu desees.. por defecto 512 y va muy bien..
    Lo unico que no me mola de momento es que solo admite 16bit en colores..
    Por lo demas corre como en la maquina original y tengo acceso a todos los dispositivos de la maquina original.. bueno para ser sincero.. hay tres dispositivos que me los pone como que me hace falta el driver.. pero me aparecen como Virtual PC integration Device con el simbolo de interrogacion.. tendre que averiguar a que pertenecen..

Salu2