Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema Consola de recuperacion

  1. Chuso82
    Chuso82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Mensajes
    6

    Problema Consola de recuperacion

    Buenos dias!!

    A ver, vayamos por partes xD

    1ª Parte. Queria formatear el pc ya que me va un poco lento debido a la cantidad de cosas que tengo metidas y para ello normalmente utilizo la consola de recuperacion de win que tiene mi pc, pero ahora empieza mi problema, cuanndo inicio la consola de recuperacion, se me queda la pantalla en negro con un guion en blanco parpadeando, ha pasado como media hora y la pantalla sigue igual, no hace nada, eso es normal?? No tengo cd de recuperacion ni cd de Win xp, por que los de Packard Bell son asi de listos

    2ª Parte. Mi disco duro es de 250gb y tengo 3 particiones, la C: (60gb) donde tengo metido el S.O. luego tengo D: (150gb) donde tengo metidos los programas, emule, algun juegecillo y demas basura y luego tengo una particion fantasma (creo que F (40gb) donde se supone que tengo todo lo referente a S.O. Me convendria hacer alguna particion mas?? Es que en cuanto meto 2 programas algo mas pesados de lo normal el rendimiento del PC baja de manera considerable.

    Ahhh por cierto, que se me olvidaba, mi PC:

    Intel Pentium 4 524, 3066 MHz (23 x 133)
    2 gb de ram
    win XP 3sp
    ASUS AH 4650 1gb

    Un saludo a todos.

  2. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    El s.o. de recuperacion esta en la particion oculta.

  3. Chuso82
    Chuso82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por moicano
    El s.o. de recuperacion esta en la particion oculta.
    El problema es que soy un poco patoso en cuanto a software se refiere y no tengo ni idea de como acceder a la particion oculta para iniciar la recuperacion, al iniciar el pc me sale un menu diciendome que si quiero ir a la la consola de recuperacion, le doy que sí y se me queda la pantalla en negro sin hacer nada.

    Un saludo y gracias

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Al estar el SO en el HD, al iniciar el PC después del POST (info de CPU, RAM, etc) abajo debe salir una lista con las teclas y las funciones, entrar en la BIOS, iniciar el orden de arranque, o en tu caso, iniciar una recuperación.

    Esto directamente debe llevarte a la instalación del sistema, como si tuvieras el disco, aunque también puede ser que se te cargue una imagen tipo Ghost.

    Lee el manual o busca el modelo en la web del fabricante, vendrá un apartado de cómo reinstalar el sistema operativo.

  5. Chuso82
    Chuso82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Al estar el SO en el HD, al iniciar el PC después del POST (info de CPU, RAM, etc) abajo debe salir una lista con las teclas y las funciones, entrar en la BIOS, iniciar el orden de arranque, o en tu caso, iniciar una recuperación.

    Esto directamente debe llevarte a la instalación del sistema, como si tuvieras el disco, aunque también puede ser que se te cargue una imagen tipo Ghost.

    Lee el manual o busca el modelo en la web del fabricante, vendrá un apartado de cómo reinstalar el sistema operativo.
    Si, me sale una especie de menu, donde me pone:

    1.- entrar en windows XP
    2.- entrar consola de recuperacion

    Entro en la consola de recuperacion y se me queda la pantalla en negro con un guion parpadeando en la esquina superior izquierda y lleva asi como 2 horas, no hace nada, por eso queria saber si hay alguna otra manera de poder entrar en la particion para poder meter la consola de recuperacion

    Un saludo y gracias

  6. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    La unica opcion es esa.

    Tendras que leer el manual. Igual hay otra combinacion de teclas en el momento que hace el post.