Resultados 1 al 12 de 12

Tema: bLaCkmOd v.1.6

  1. BlackHole
    BlackHole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Ubicación
    Punta Umbria
    Mensajes
    37

    bLaCkmOd v.1.6

    Bueno os presento aqui mi pequeña makinita
    Datos técnicos del sistema:
    AMD athlon xp 3000+
    Memoria kignstom 512 DDR (refrigerada con disipador akasa)
    Placa ABIT nf7-s rev2.0
    fuente levicom 550W
    y lo tipico...

    bueno este m0d me a llevado mi tiempo y mi dinero como todos podreis imaginar. De primeras la pintura empleada en el ordenador no es cualkier cosa. Emplee pintura de un peugeot 206 Sport (azul metalizado) y verde pistachode una moto, exactamente una Ninja 700.
    Aunke en cuestion de reactivo UV aun estoy currando, de momento la placa, la gráfica y una tarjeta de sonido estan pintados minuciosamente con rotuladores UV. En este modding he intentado siempre tener bien presente el uso de reactivo. El agua de la refrigeración liquida es naranja UV, los cables ides.
    La fuente de alimentación es una levicom de 550W que he modificado un poko. Aunke aun no corte el techo, ya toda la fuente esta pintada en UV. Los cables estan metidos en fundas UV verdes guardando la vanguardia del pc. Los molex de esta fuente son amarillos UV.
    En cuanto a ventiladores, el ordenador posee tan solo 5 y todos pueden ser modificados de revoluciones. todos los ventiladores son de color verde y azul con leds ultravioleta. El ventiladro utilizado para el radiador es el volcano 9 (anteriormente utilizado para el disipador de la cpu) tambien pintado de color verde.
    Con el baybus frontal puedo apagar todas las pletinas de leds, el simbolo de half life de la ventana que contiene un hilo de neón y el cooler master. este baybus como muchos sabeis se puede colocar como 7v y 12 v.
    El cooldrive 4 tiene en su interior el disco duro y controla las revoluciones del ventilador del radiador. Me las arregle para hacer que el cooldrive pillase la temperatura de la cpu utilizando el sensor del volcano 9 y adaptandoselo al cooldrive.
    El cd rom, la grabadora y la disquetera estan pintados de verde. El frontal aparte posee 5 leds amarillos y azules que en las fotos no los pude mostrar encendidos ya que con la borraxera en la última party me pike con un amigo haber kien le metia mas voltaje a los leds....ya sabreis k paso xD
    En el interior del pc, combino cables ides redondos fosforescentes, fundas verdes de la fuente de alimentación y tubos naranjas de la refrigeración liquida. Los pci estan pintados naranja UV, los condensadores en amarillo UV u combino unas pletinas de leds para darle un toke de color.
    En cuanto a Neones. En el frontal tengo dos columnas de neon azules y en el interior tengo puesto 2 verdes, dos ultravioletas y dos rojos. Estos último como ya la luz emitida era excesiva y todo el ultravioleta se perdia por la intensidad de la lud, decidi pintarlos con pintura de lamparas y dejarlo opaco por donde me interesaba. Asi consegui que se viese rojo hacia el frontal y el lateral y k no diese luz en el interior.
    El cableado esta en la medida de lo posible todo escondido. es mussho el cableado que lleva este ordenador. Para mi que se vean los cables de corrientes es lo peor asi que todo va bien pegado y escondido para que solo se vea lo que realmente interesa
    El deposito ese rallero que veis en el suelo es un bote de gelatina liquida con una sunstancia que pille de un bote portugués que con el calor va cambiando la luz. asi k cuando el interior esta frio el bote tiene el color de naranja y cuando lleva mucho tiempo encendido el bote se va poniendo azul.
    La refrigeración liquida empleada es algo costosa de montar y mas aun en cuanto costosa es económicamente. tuve que hacer un agujero en el techo y para el radiador tuve que cortar la caja con dremmel por delante. Esta caja no dispone de musho espacio hasi que cualkier montaje requiere mucho tiempo. no cabe nada en esta puta caja xD
    La caja esta decorada con pegatinas y to ese rollo en el techo como veis puse dos asas de cocinas que me pille del leroy merlin y en la parte de atras recorte las rejillas cutrosas que venian y puse esas. Monitor teclado y ratón estas pintados todos....HASTA los cascos tan de verde. El acabado de la pintura es espectacular. Esta pintura es de talleres de coches. Un amigo me paso la pintura y yo me pille pistola y pinte todo.
    He empleado tirillas fosforescentes, un cartel de una obra de peligro alto voltaje
    Bueno no se mas que poner...seguro que se me va a olvidar algo xD como siempre pero no pasa anda jejeje espero que os guste y si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarmelo[/b]

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    null

    Excelente trabajo de pintura e iluminacion.
    Se nota que tiene muchas horas de curro esa caja.

    Suerte.

  3. BlackHole
    BlackHole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Ubicación
    Punta Umbria
    Mensajes
    37
    gracias virthual. mi tiempo me a llevao....pero esto k ves aun no es na con lo que tengo en mente preparado jejeje lastima k los putos examenes de la universidad no me dejen presentar akello k keria presentar. pero weno ahi tamos con lo k tenemos jejejej

  4. Artix
    Artix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 04
    Mensajes
    172
    Me encanta tu mod de verdad, enhorabuena por tu curro, la pintura de taller queda de muerte la verdad. seguro q te llevas algo. suerte compa!

  5. BlackHole
    BlackHole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Ubicación
    Punta Umbria
    Mensajes
    37
    gracias Artix mensajes como los tuyos dan fuerzas pa seguir desmontando una y otra vez la caja sin problema alguno

  6. Invitado
    el miercoles voy a realizar bastantes cambios en el aspecto de mi caja, voy a hacer muchas cosillas nuevas. si me da tiempo publico alguna foto kon algunos de los cambios

  7. badkoko
    badkoko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    Ilumnación acojonante.

    SUERTE

  8. BlackHole
    BlackHole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Ubicación
    Punta Umbria
    Mensajes
    37
    badkoko asias tio

  9. badkoko
    badkoko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    De nada Blackhole.

    Si tienes un momento, échale un ojo a las fotos de mi mod y me dices que te parece. Gracias.

  10. BlackHole
    BlackHole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Ubicación
    Punta Umbria
    Mensajes
    37
    okkkk tio voy a verlo en un segundo haber k tal

  11. BlackHole
    BlackHole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Ubicación
    Punta Umbria
    Mensajes
    37
    gracias a toa la peña k me ha votado y espero que sigan las votaciones para mi m0d ahora lo tengo muxisimo mas currado....no tiene nada k ver jejejeje asias!!!

  12. Vader
    Vader está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    Punta Umbria
    Mensajes
    1
    Blacky eres una mamona de mierda, se t olvido poner quien fue el que t dejo su dremel sin estrenar pa que hicieras tu mod. 8) . Te voy a dar 3 points porq me la xupas bien porq si no..... . A ver si hay suerte y aprobamos argo q la cosa esta mu mala en la Rabida.