Resultados 1 al 10 de 10

Tema: archivo paginación se sigue usando después de desactivarlo

  1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810

    archivo paginación se sigue usando después de desactivarlo

    Hace unos días desactivé el archivo de paginación en windows vista ultimate 64, pero en el administrador de tareas me sigue apareciendo su uso: 1461M / 401M (y va aumentando o disminuyendo).

    ¿Es que a parte de desactivarlo también hay que borrarlo del disco duro? ¿o aunque lo marque en el administrador, en realidad no se está utilizando?

    PD: aún me voy comprar una xbox para los juegos y mandar a la mierda windows..... sino fuera por que "me ponen" los ordenadores xdd

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El archivo de paginación no se puede eliminar, lo usa el sistema a modo de "caché" para agilizar procesos.

  3. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    entonces de que vale desactivarlo si todavía se sigue utilizando? (lo cual es absdurdo teniendo ram de sobra y más de la mitad de la misma sin utilizar)

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!
    En opciones de carpeta, (panel de control) en "ver" , desmarca la casilla "Ocultar archivos protegidos de sistema operativo(recomendado)", aplicas. Ahora debes ir a "C:" y verás un nuevo archivo semioculto llamado "pagefile.sys" con el tamaño que tenías asignado y te lo cargas.

    Lo que has de hacer a continuación para dejarlo "fetén", es una vez borrado ese archivo y desmarcado el uso de la memoria virtual (archivo de paginación) en opciones avanzadas de sistema, es desfragmentar "C:" lo mejor posible, comprimidito, comprimidito, reiniciamos, una vez hecho esto, volvemos a activar la memoria virtual pero activamos el tamaño personalizado (pon un poco más del recomendado por el sistema, "redondea"...) y asignamos como tamaño inicial y máximo el mismo tamaño, ejemplo, Inicial 10000/máximo 10000, y a reiniciar. Finalmente, vuelve a ocultar la opción "Ocultar archivos protegidos de sistema operativo(recomendado)" y listo.
    A ver si te sirve de algo. :wink:

    1saluDo!

  5. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    mmm, o saltarme el último paso y no volverlo a activar

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por xerminator
    mmm, o saltarme el último paso y no volverlo a activar
    A gusto del consumidor :lol:

    El SO pide un mínimo, pero en la teoría y la práctica sí deja eliminarlo...vete a saber hasta qué punto.

    1saluDo!

  7. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Bueno, de todas formas la única razón por la que quiero eliminarlo es por que me mosquea el echo/hecho (..... qué? nunca me acuerdo de como es xdd) de que empiece a usar el archivo de paginación (1700MB usados ahora mismo) cuando queda más de la mitad de la memoria RAM libre cuando en teoría (que bonita la teoría verdad?) no lo tendría que utilizar hasta que no estuviese toda la RAM ocupada....

    La única pega que le veo al VISTA fue el paso de los 32 a los 64 bits, me va algo más lento todo, sobre todo a la hora de instalar y por 4 GB de RAM no creo que merezca la pena.... por que pasa de los 3.4 de límite a los 4, pero también consume más ram el vista 64, así que.....

    CUando instale windows 7 volveré a los 32 bits (siempre que no le meta más de 4GB de ram).

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por xerminator
    el echo/hecho (..... qué? nunca me acuerdo de como es xdd)
    "Echo" de echar: yo echo. Cuando dudes, piensa en la acción de echar o en alguno de sus sinónimos. Si no te cuadra, es que va con hache.

  9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por xerminator
    el echo/hecho (..... qué? nunca me acuerdo de como es xdd)
    "Echo" de echar: yo echo. Cuando dudes, piensa en la acción de echar o en alguno de sus sinónimos. Si no te cuadra, es que va con hache.
    Qué fiera Txaku, pero es con "H" de "hacer", maldicho sería "lo hacido" :lol: ...no "echa" nada, si no que "hace" algo

    jajajajja...vaya camino ha cogido el post.

  10. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    :oops: