Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda : Pc Nuevo para jugar

  1. Invitado

    Ayuda : Pc Nuevo para jugar

    Estoy mirando de comprarme un ordenador que su principal función será jugar todo el dia, a parte también lo utilizaré para office, internet, etc.

    He decido poner un Intel i7, he mirado en pccompontes y la diferencia entre i7 860 i 920 es 4 euros. La duda que me planteo si es mejor pillar el 860 o el 920.

    Otra duda que tengo es, si tiene más futuro una placa 1156 o una 1366.

    También necesitaria consejo en los demás componentes placa base, tarjeta gráfica aquí mi presupuesto esta entre 250 - 300 euros, memoria ram, fuente de alimentación etc.

    Otra duda tengo es acertado comprar un refrigeración liquida, suponga que es cara.


    El presupuesto total seria entre 1000 euros y 1200 euros máximo.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    La diferencia entre el i7 860 y el 920 puede ser de 4€ pero las placas y memorias del 920 son más caras, sin embargo yo veo con mas futuro el socket 1366.

    Saludos

  3. Invitado
    Me podeis aconsejar un placa 1336, que sirva para jugar durante todo el dia.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    La Asus P6T Deluxe V2 es muy buena opcion

  5. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    tambien para placa base gamer esta esta:
    Asus Rampage II gene x58
    esta de verdad que es muy wena y su audio es una SupremeFX X-Fi para no quedarse corto con el sonido.
    salu2

  6. Invitado
    Estoy mirando los componentes y al final me he decidido esto:

    - Procesador : i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
    - Placa base Asus Rampage II Gene Socket 1366 o Asus P6T ?
    - Memoria G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 ?
    - Fuente alimentacion Corsair HX850 850W Modular o Corsair HX750 750W Modular. ?
    - Ventilador : Noctua NH-U12P SE2.
    - Caja Antec Twelve Hundred
    - Disco duro Seagate Barracuda LP 1TB SATA2 32MB MAESTRO
    - Lector 1 LG H22L Grabadora Lighscribe Negra ATA OEM
    - Tarjeta grafica XFX Radeon HD 5870 1GB GDDR5. ?
    - Sistema operativo Microsoft Windows 7 Professional 32bits OEM.

    Necesitaria ayuda en:

    - Memoria es mejor G. Skill Trident, OCZ o Muskin.
    - Fuente Alimentación 750 o 850.
    - Placa Base con cual os quedais con Asus Rampage II Gene Socket 1366 o Asus P6T la difencia de precio no es muy alta seria unos 2 euros.
    - Tarjeta Gráfica necesitaria una si es posible con HDMI, jugar con los últimos juegos, ya que la finalidad del Pc es para jugar durante todo el dia, no se si la que he puesto ya vale.
    - Ventilador es mejor varios, una refligeración liquida, me gustaria que el PC no se oyera mucho.
    - La Caja es buena, bien ventilada.

    Que os parece esto, necesitaria consejo.

    Tengo un Presupuesto de 1300 euros. Finalidad jugar durante todo el día. Ruido lo minimo.

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    La placa, bajo mi punto de vista no vas a notar nada asi que... la que mas te guste, aunque yo cogeria la p6t por el tamaño.

    Memorias las Gskill son excelentes aunque creo que ahora mismo estan agotadas en Pccomponentes, una buena alternativa: http://www.pccomponentes.com/OCZ_GOLD_E ... 3X2GB.html Las memorias mejores cuantos mas MHz y cuanto mas pequeña sean las latencias

    La fuente si te puedes permitir la 850 pues adelante, te vendra de lujo para futuras ampliaciones

    El disipador y la caja OK

    El disco duro yo pondria dos de estos en RAID 0 y vuelan: http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html

    Por cierto la grabadora que has puesto es ATA??? Porque no pones una SATA?

    La tarjeta grafica, lo mejor que te puedes pillar ahora mismo jugaras a todo a tope y en un futuro cuando bajen algo de precio puedes hacer crossfire.

    Eso es todo xD, Saludos

    Ah! se me olvidaba has puesto windows de 32 bits, asi solo te reconocera 3 GB y pico de ram, debes escojer la version de 64bits

  8. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    Un consejo: no te pilles HDD Seagate.