Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Toy liadisimo!

  1. Invitado

    Toy liadisimo!

    hola chicos!! Os cuento mi plan. Pretendo pillarme esta semana un ordenador especifico para gaming, me pillaré una grafica bastante potente, pero el tema que estoy to liao es en el procesador, cual elegiriais para jugar?:

    Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366: 231 €
    Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156: 158 €
    AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3: 163 €

    Se que el i7 (segun he leido pro varios lados) le da mil vueltas al phenom, pero claro, ¿renta estos 60 € de diferencia?, y por otra parte, el i5 es el mas barato, y hablan que su rendimiento es excelente, que hagoo???
    Por otro lado, tengo un lio de socket que no veas, puesto que cada uno utiliza uno diferente...nose chicos, toy to liao, jeje, aber si me podeis exar una mano, un abrazo y gracias por adelantado!!

  2. joelcat
    joelcat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    83
    El intel i7 920 2.66 GHz sin duda, no merece la pena gastarse esos eurillos por unos pocos GHz de más.

    Espero haberte ayudado.

  3. Invitado
    Como que no gastarse eurillos de mas por unos megaherzios mas? si el i7 es el mas caro? no lo he entendido, sorry! jeje

  4. Invitado
    He estado mirando el precio de las placas base para el i7 y se pasan de precio mil pueblos, para que veais, la placa mas barata del i7 tiene un precio similar a la placa mas cara del AM3 (para el phenom)...nose se si merece la pena no?

  5. joelcat
    joelcat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    83
    Perdón! Error mío jeje. Pensé que decías Intel i7 950 no Intel i5. Yo pienso que es mejor el i7 de esos tres que has puesto, pero si el presupuesto te lo impide, a por el i5.

  6. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    yo sinceramente me pillaba el phenom 955 que pal caso es lo mismo y lo subia a 3,9 o 4ghz con un buen disipador y una buena placa y seguro que estaras mas satisfecho que con lo mas barato del i7. ya que como bien dices lo mas barato de uno es lo mas caro del otro, por lo tanto tendras lo mejor de AMD al mismo precio que lo mas barato de intel "hablando del i7" asi que yo no me lo pensaba.... y mas para juegos...

    saludos!!!

  7. Invitado
    Buff, disparidad de opiniones, jeje. Creo q me decantaré por el phenom II, q como dice nelson, por el mismo precio se puede tener lo mejor de AMD en vez de gama baja o media de intel. Ahora por otra parte, que placa base elegiriais calidad/precio para el phenom? no quiero tirar el dinero, pero tampoco quiero escasear de placa base puesto q es una de las piezas mas importantes.

    Un abrazo!

  8. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    yo estoy enamorado de la asus croshire III formula...
    de las mas caras de AMD y si a 150 euros me parece una gran elección pero bueno alla tu, yo me cojeria esa y a overclockear a saco!!

    saludos!!!

  9. Invitado
    la mas cara si, jeje, a 156 €, ¿merece la pena?, o es preferible otra mas barata? nose! como vosotros digais! jeje

  10. alvaro25_esi
    alvaro25_esi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    149
    Al igual que nelson yo tambien opino que la crosshair iii formula es de lo mejor que hay, aparte de ser buena en calidad y estetica, tienes para varias graficas y muxos accesorios, qedate con el phenom, saldras ganando. Salu2

  11. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    yo ya puestos a comprar cosas de calidad pues tiraria a por ella. eso si grafica OJO que es compatible con crossfire asi que tendras que tirar a ati si quieres poner 2 graficas juntas!! aunque no esta de mal lerse alguna review de la placa para ver!!

    saludos!!!

  12. Invitado
    Mu bien chicos, me pillare la crosshair III, el pc va cogiendo forma..muxas gracias chicos!!. Por otra parte, pensando en las memos, no se si pillarme DDR3 a 1600, 2000 o menos MHZ, y cuanto? 4 o 6 GB? algun modelo en especial que este bien?
    Como he dicho antes, no quiero tirar el dinero, asiq que este bien calidad/precio, aunque si hay algun modelo un poco mas caro pero rentable, tambien vale.
    Muchas gracias!!

  13. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    en pack de 3 no, y en pack de 2 pues unas 1600 de 2x2gb o unas 1333 y despues las subes mas, eso ya a gustos aunque yo tiraria a por las 1600. gran eleccion eso si en cuanto lo tengas nos cuentas que ese equipo es justo el qe me quiero pillar yo para renovar! aver que tal ese overclock!! no te olvides de un buen disipador!!

    saludos!!!

  14. Invitado
    Alguna marca en especial? Mushkin,G.Skill,OCZ..? y algun modelo en especial?

    Gracias!

  15. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    dime en que tienda lo cojes definitivamente y te digo algunas!

  16. Invitado
    Me lo pillare en el pccomponentes, y otra pregunta, el tema del overclock es dificil de hacer? sq no tengo mucha idea de ello y no quiero liarla, jeje, y existe algun riesgo para los componentes? es decir, haber si los voy a forzar y se van a joder. Gracias por mirarme algunos modelos de memos DDR3!

  17. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    aver te cuento, por orden de preferencia y a precios razonables claro:

    1-http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_RIPJAWS_PC3_12800_DDR3_1600_4GB_2X2GB.html (en cuanto las tengan)

    2-sinceramente las primeras son las mejores... de todas formas no tienen mucha bariedad de rams.

    las que te pongo estan requete bien!!

    saludos!!!

  18. alvaro25_esi
    alvaro25_esi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    149
    yo llevo intencion de comprarme para navidades, ssd, placa base, procesador y grafica. Salu2

  19. Invitado
    Perfecto! En cuanto tengan las RAMS que dices las pillo, weno, y ya por ultimo, que gráfica me recomiendas? prefiero una ATI porque ya que me pillo AMD me han comentado que hacen wena pareja y tal. He estado viendo las HD5860 pero son hiper caras, nose, cual pillarias tu?? Muchas gracias de antemano.

    P.D: A lo de la pregunta del overclock de antes, es xungo?

  20. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    a bueno sobre la grafica 5860? o 5870? bueno yo la 5870 sin ninguna duda es un monstruo!! pero el precio bueno... de todas formas cada euro que cuesta lo vale.
    y sino pues una 5850 y en un futuro pones otra. pero si tienes dinero no cometas el error de pillarte algo malillo para aguantar un tiempo, si quieres juegos a lo bestia la 5870 sin duda!

    sobre el overclock antes era mas chungo ara lo ponen mas facil y mas con esa placa, solo tendras que subir el multiplicador y un poco el voltage e ir probando. eso sin con cabeza y atento a las temperaturas. es solo un juego al final te engancharas, solo te recomiendo que te leas la guia de terrez que hay en el apartado overclock y ya estaras listo es mas si la lees entera seras todo un profesional, porque como te digo en ese procesador es super sencillo!

    saludos!!