Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recomendación 2 discos SSD para RAID 0

  1. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374

    Recomendación 2 discos SSD para RAID 0

    Buenas.

    Tenia pensado hacerme un raid con ssd hace tiempo pero has ahora no he podido ahorrar lo que me quiero gastar mas o menos,unos 400-450e,para dos discos de 60gb

    He pensado en los OCZ Vertex Turbo,pero a ver que me podeis decir.

    El caso es que en un disco no se si se notara que tenga algo menos de velocidad pero en dos en RAID0 ya sera el doble de velocidad menos....

    No me importa comprar en el extranjero(siempre que sea de fiar)....de echo los ocz vertex turbo de 60gb solo los encuentro por ebay en EEUU


    Que me decis?A ver si me echais una mano...

    Un saludo

  2. alvaro25_esi
    alvaro25_esi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    149
    No te sirven estos?

    http://www.coolmod.com/product/7203/0/0 ... aestro.htm

    Por cierto podrias explicarme que es eso de raid y como se hace, solo hago que verlo por el foro y nose que es.
    Salu2.

  3. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    esos me salen por el mismo precio que los acz vertex turbo en EEUU....lo de RAID0...es poner dos discos como si fuera uno y en este nivel de RAID(0) la velocidad de transferecncia/lectura y escritura se duplica pero los dos discos se usan como uno solo con sus consecuentes desventajas...si se rompe uno de los discos pierdes toda la informacion...no se si me explicao bien...si no busca en google y para hacerlo busca en google que hay un monton de tutoriales.

    Un saludo

  4. alvaro25_esi
    alvaro25_esi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    149
    si vamos como si fueran en efecto espejo, ya lo entiendo ya, pues nada tio nose pensaba que esos te servirian, has mirado en 4frags y en alternate?, Salu2 y mirare haber si veo algo

  5. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    Si,si mirar he mirado en todas las tiendas españolas....pero mirando en ebay el precio aki es mucho mas caro,es decir,1$=1€,entonces nose....
    no se si hay alguno k merezca la pena,que sean parecidos o mejor que los Vertex Turbo.

  6. alvaro25_esi
    alvaro25_esi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    149
    la verdad esque me has iluminado, porque yo pensaba que todos los SSD eran iguales, yo estaba pensando en cogerme un kingston para navidades de 60gb, pero weno sobre gustos....comprar en america sale bastante bien de precio, yo he comprado alguna cosilla de modding y viene bastante rapido ya sea por correo normal o por certificado. Suerte y salu2

  7. alvaro25_esi
    alvaro25_esi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    149
    Buenas Carlos, mirando esta mañana en coolmod me he encontrado esto:

    http://www.coolmod.com/product/7203/0/0 ... aestro.htm

    http://www.coolmod.com/product/9162/0/0 ... aestro.htm

    Espero que te sirva, salu2.

  8. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    Gracias compi,los vi ayer y hoy ya no estan en la web,se habran quedado sin stock.
    Los OCZ Vertex Turbo los he visto en Pixmania,al final creo que me voy a quedar con los Turbo estos.

    Un saludo

  9. alvaro25_esi
    alvaro25_esi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    149
    De nada tio para eso estamos, cuando los pruebes ya sino te importa me dejas un comentario de como van y si vale la pena vale? gracias y salu2.