Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿¿Entrará A-C Freezer 7 Pro en mi Tacens Algeo??

  1. Duero
    Duero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    24

    ¿¿Entrará A-C Freezer 7 Pro en mi Tacens Algeo??

    Hola buenas, tenía pensado cambiar el disipador de serie de mi q6600 por un disipador económico y habia pensado en el Arctic-Cooling Freezer 7 Pro Rev.2 o en el Asus Triton 70 v2. EL problema es que no se si entrarán en la caja ya que el ventilador lateral de 25cm tiene un grosor de unos 3 o 4 cms.
    La placa es una Asus p5q, por ella no creo que haya problemas, aunque quizás me pegaría en los dispadores de las memorias. Os pongo una foto para que os hagais una idea.
    Que tal irian estos disipadores para hacerle un pequeño OC al micro?? He leido que hasta los 3GHz no habría problemas, el micro es la versión GO.
    Un saludo y gracias ;-)


  2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Qué caja tienes?

    Así más o menos podemos saber las medidas y sobretodo el ancho de la caja.

  3. Duero
    Duero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    24
    Hola, la caja es una Tacens Algeo http://www.tacens.com/algeo.htm tiene 20 cm de ancho, pero el problema es el venti lateral que sobresale por dentro unos 3 o 4 cm.
    Saludos

  4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Ambos te caben. Miden 12 cms aproximadamente de alto. Sumando con los 4 del ventilador (pongo 4 por poner algo) serán 16 cms, y la caja mide 20. No problem en este aspecto.

    Lo que he visto es que los dos son bastante parecidos, el Artic vale 20€ (lo que es bastante atractivo) y además el Artic tiene mas caudal que el asus.

    Saludos!