NPGP-A01
Nuevo Proyecto, mi Gran Proyecto con lian A01

Enlaces directos a las actualizaciones:

1ª Página:
2ª Página:
3ª Página:
4ª página:
5ª Página:6ª Página:7ª Página:8ª Página:Estado actual:


Patrocinio:

DFI patrocina con una placa base LANPARTY JR 790GX-M3H5.

EK waterblocks y Traxtore patrocinan con una radiador EK CoolStream-RAD XT 360.


Mención especial y ¿Donde puedes comprar las cosas que uso para construir el mod?:

Izarmicro , me han ayudado a contactar con fabricantes, aquí puedes comprar productos DFI.


Exposición del proyecto:

He decidido empezar con el log del nuevo proyecto en hard-h2o.com además de en bit-tech.net para poder estar mas cerca del público español. Desde antes del nacimiento de la web ha sido como una cuna toda su comunidad, sobretodo la vieja escuela, pocos son los que tienen el privilegio de acordarse de aquellos años

Llevo pensando en esto desde hace meses, pensando sobre hacer un gran mod, sobrio, elegante, un trabajo profesional...

Estoy buscando patrocinio para algunas partes del mod, porque prefiero gastar el dinero en las partes vitales del mod, por ejemplo las que puedo fabricar con materiales en bruto o electrónica.

Es bastante difícil encontrar un patrocinador que cubra todos los costos del mod, es mas fácil encontrar patrocinadores para componentes de hardware o refrigeración.
Después de mas de 10 años en el 'sub'-mundo del modding he modeado para mi y para tratos comerciales entre fabricantes y terceras partes. Nunca he hecho un trato entre el fabricante y yo, hasta ahora.

He dedicido empezar partiendo de una caja comercial, porque coincide mis ideas de base. Además hay partes mecanizadas que no puedo fabricar en casa. Están hechas con maquinaria especializada y no tengo acceso a ello, por ahora. La caja es una Lian-Li A01.



He hecho algunos bocetos como prueba de concepto. La caja necesita mucho trabajao para alcanzar las ideas que tengo en la cabeza.















No tengo la A01 entre manos, así que las medidas pueden estar mal.
El perfil frontal se hará en aluminio. Habrá una rejilla delante del radiador. Necesito trabajar mas en la parte frontal, realizar cambios para poder poner una pequeña pantalla (alfanumérica) y también darle mas personalidad.

PD: No, no hay unidad de dvd 8O

PD2: Si, es una traducción libre que he hecho del otro post