Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- NPGP-A01 [20ª Act, Abriendo una ventana]
-
01/12/2009, 20:01 #31Usuario registrado CV
-
01/12/2009, 20:52 #32Usuario registrado CV
Y ya no son los 15 segundos ni el gasto de la máquina, si no preparar un soporte y programar la máquina.
Iniciado por wolf_
la pregunta clave: Por cuanto te han salido (€) esos 15 segundos de corte a 4000 bar?
Yo calculo unos.... 50 €?
más¿menos?Intel Q6600 2'4 ghz (inbox cooler) ♣ Asus P35-DS3L ♣ Sparkle GTX 260 ♣ Kingston 4GB DDR2 ♣ 500 GB ♣ OCZ Modxstream pro 500W ♣ Aopen QF50 case
---
Logitech G15 v2 ♣ Razer Lachesis ♣ Steel Series Qck+ ♣ Steel Series Siberia v1
☺☻☺☻☺☻
-
01/12/2009, 22:23 #33
Sin duda un trabajo muy profesional
-
02/12/2009, 02:46 #34Usuario registrado CV
hard-h2o siempre ha sido un referente de modding a nivel nacional, en esta comunidad se ha 'formado' mucha gente desde hace muchos años :wink:
Iniciado por HermandadDeNoob
...Estoy viendo un nivel impresionante de modding en este web últimamente...
Iniciado por wolf_
la pregunta clave: Por cuanto te han salido (€) esos 15 segundos de corte a 4000 bar?Sobre el coste de estos trabajos... yo recomiendo moverse para ponerse en contacto con industrias locales, e-mails, telefonazos e ir a verlos.
Iniciado por RuNneR
Y ya no son los 15 segundos ni el gasto de la máquina, si no preparar un soporte y programar la máquina.
Yo calculo unos.... 50 €?
más¿menos?
Hay que exponer bien el proyecto, dejar claro lo que se quiere y llegar a un acuerdo.
De todas formas, este caso ha sido mas un favor que un negocio. Este tipo de empresas trabajan con grandes cantidades, por ejemplo sacar docenas de piezas de una plancha de varios metros de largo.
Este corte en sí era rápido y sencillo, así que entre todo ese trabajo se ha podido encontrar un huequecito para hacerlo.
Según entregas o no el archivo CAD, o la complejidad del corte pues varía el precio. Hay que molestar lo mínimo posible, facilitar el trabajo, currarse los archivos CAD en casa para que luego solo haya que marcar por donde empezar a cortar.
-
09/12/2009, 17:54 #35Usuario registrado CV
5ª Actualización, Materiales para el marco frontal
He conseguido nuevos materiales de mi proveedor para hacer el marco frontal. Un listón largo de aluminio de 5mm de grosor y un par de piezas de plastico. Las imagenes explican mas o menos lo que quiero hacer para ensamblarlo todo. Ahora pienso en cómo doblar esa pieza de alumino... :?
He re-hecho el modelo 3D para ajustarlo mas a la realidad, acorde a las piezas y al corte del frontal.

-
09/12/2009, 18:21 #36Usuario registrado CV
Va muy, muy bien la verdad, sigue asi.
Equipo: Intel Core Q9550 / Asus Triton 85 / Asus P5Q-E / 2x2GB Corsair Dominator 1066 + Airflow / WD Caviar Black 640GB / NZXT Whisper / Asus HD4890 / Bequiet! EnergyPlus 650w
Periféricos: Asus VH226 22" / Logitech G5 / Logitech Wave / Logitech x-540 / Cyber-Snipa Sonar 5.1
Pórtatil: Toshiba Satellite A200-1KH
Referencias: Flypycfv, ApacheSP, bujarra.
-
30/12/2009, 19:03 #37Usuario registrado CV
Q buen curro j***r me an faltado las palomitas
-
02/01/2010, 01:47 #38Usuario registrado CV
Asi que al final te has echado al compring :roll:
Impresionante cmd, aunque la lian li negra, es la lian li negra jajaj, muy muy muy currado.
-
02/01/2010, 11:22 #39Usuario registrado CV
solo puedo decir una cosa: impresionante
felicidades por el mod
Saludos
-
18/01/2010, 18:21 #40Usuario registrado CV
6ª Actualización (18 ene 2010) Mas trabajo con chorro de agua.
Buenas! después de algunas semanas sin actualizaciones hoy os traigo noticias frescas. Mas trabajo con la maquina de corte por agua, se han cortado separadores de plástico y el listón de aluminio.
Las piezas de plástico necesitan algo de avellanado en los agujeros y también lijar los bordes para eliminar esas rebabas. Luego vendrá el trabajo mas chungo, doblar esa pieza de aluminio.

Esta es la parte trasera de la pieza, necesita lijarse.

Y esta es la parte delantera, donde la máquina dispara el chorro y penetra el agua + las partículas abrasivas.

Aquí se puede ver la diferencia entre un corte hecho con una sierra rotativa y el corte por agua.

Lo colocamos todo junto.

La pieza de mas adelante necesita rectificarse para que entre bien en la parte que hace curva.

Al final pruebo con una rejilla a ver como queda.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»