+ Responder tema
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 165
  1. #61
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    muy bien, si señor.
    Pero eso te lo hacen como favor o conoces a alguien dentro de la fabrica?
    Saludos

  2. #62
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por LuZmA
    Muy muy muy muy muy guapo, madre mia que trabajo!!.
    PD: el maestro ese no deberia de llevar guantes de proteccion? digo porque maneja un soplete a unos cuantos graditos
    Ese hombre seguramente llevara toda la vida currando de eso o alomejor bastante tiempo y cuando te confias pues dejas de usar proteccion, que a lo mejor nunca te pasa nada pero tambien te puede pasar

    @cmd: brillante debe de quedar muy chulo la verdad, ami personalmente me gusta mucho el esmerilado asi que queda como un tono mate. Estoy deseando ver como queda el marco con los separadores y el radiador montado en la caja ^^

  3. #63
    Moderador Avatar de wolf_
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    y cuando sueldas con arco eléctrico también, y la pantalla va en la cara, no en la pieza...Si yo fuera a hacerle una inspección de prevención de riesgos laborales , se le caería el pelo.

  4. #64
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 03
    Mensajes
    171
    11ª Actualización, Segundo patrocinador!

    Estoy orgulloso de presentar un nuevo patrocinio! EK waterblocks & Traxtore han colaborado para brindar uno de los componentes mas significativos de este mod, el radiador frontal.
    EKWB fabrica todos los componentes necesarios para montar un circuito de refrigeración líquida, bloques, radiadores, racores... todo! Traxtore es una tienda de hardware/modding y también un partner distribuidor oficial de productos EK principalmente para España. Tiene un amplio catálogo de productos.

    El radiador cedido es un EK-CoolStream-RAD XT 360, perfecto para trabajar con ventiladores de bajo caudal, y por lo tanto perfecto para trabajar silenciosamente.

    Debo dar las gracias a Alberto y a Eddy por apoyar este proyecto. Gracias chicos!

    Aquí tenéis las fotos:














    Los tornillos son de dos tamaños distintos y vienen bien empaquetados en sus bolsitas




    El logo de EK está presente en los costados y la parte baja del radiador.






    Aquí se puede ver en detalle el diseño de las aletas y los tubos internos.








    Nos está mirando! :lol:




    Como hay dos tipos de tornillos, podemos usarlos con ventiladores de 25mm o de 30mm (los de la foto son de 25mm y 31,5mm)




  5. #65
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 03
    Mensajes
    171
    12ª Actualización, Haciendo agujeros y roscandolos

    Otro día mas con actualización. He mecanizado los agujeros en el marco de aluminio y en el soporte de plástico. Algo ajustados al borde, pero bien.




    Pongo las piezas una encima de la otra para ver dónde hacer los agujeros.






    Sólo marco los agujeros de un lado, mas tarde cuando el primer lado esté mecanizado y atornillado haré el otro.








    Esta herramienta para hacer la rosca es tremendamente útil!




    El primer lado ya está agujereado, roscado y atornillado, ahora le toca al otro.




    Toma ya!, igualito a lo que planee en los bocetos










  6. #66
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    581
    Yo la verdad que la primera vez que vi tu diseño pense "esta muy wapo, pero no creo que el resultado sea el mismo" y ahora viendolo ya terminado tengo que decir: FELICIDADES!! te ha quedado calcado xD y ademas muy wapo si señor ha llevado su tiempo pero eh aqui la recompensa y placer visual para mis ojos xD

  7. #67
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Que guapo esta quedando tio, menudo curro te esta dando el frontal, eso si los resultados lo compensan.

    Un saludo. :wink:

  8. #68
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    333
    muymuy bonito, haber como sigue la cosa...
    Intel i5 750 + Scythe Ninja rev.B // Asus Maximus III Formula // Exceleram 2x2GB 1600Mhz // Gainward GTX 460 1GB Golden Sample SLI // HDD: Samsung 160GB + Seagate 500GB // TooQ XGE Gaming Series 800W // Nox Coolbay HX Red-Modded

  9. #69
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por cmd_
    10ª Actualización, Doblando aluminio


    espectacular la verdad

    una curiosidad, ese taco q utiliza para terminar de darle el angulo, de q material es?

    saludos^^
    Ganador del primer concurso modding cajas antec 2010

    Comunidad www.pajarosdebarro.com

  10. #70
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 03
    Mensajes
    171
    Mercu, el taco ese es de algún tipo de plástico, usó ese para que no pasara el calor del aluminio a donde tocaba para doblar.

Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •