Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- NPGP-A01 [20ª Act, Abriendo una ventana]
-
05/02/2010, 21:55 #61Usuario registrado CV
muy bien, si señor.
Pero eso te lo hacen como favor o conoces a alguien dentro de la fabrica?
Saludos
-
06/02/2010, 00:58 #62Ese hombre seguramente llevara toda la vida currando de eso o alomejor bastante tiempo y cuando te confias pues dejas de usar proteccion, que a lo mejor nunca te pasa nada pero tambien te puede pasar
Iniciado por LuZmA
Muy muy muy muy muy guapo, madre mia que trabajo!!.
PD: el maestro ese no deberia de llevar guantes de proteccion? digo porque maneja un soplete a unos cuantos graditos
@cmd: brillante debe de quedar muy chulo la verdad, ami personalmente me gusta mucho el esmerilado asi que queda como un tono mate. Estoy deseando ver como queda el marco con los separadores y el radiador montado en la caja ^^
-
06/02/2010, 12:58 #63
y cuando sueldas con arco eléctrico también, y la pantalla va en la cara, no en la pieza...Si yo fuera a hacerle una inspección de prevención de riesgos laborales , se le caería el pelo.
-
07/02/2010, 00:49 #64Usuario registrado CV
11ª Actualización, Segundo patrocinador!
Estoy orgulloso de presentar un nuevo patrocinio! EK waterblocks & Traxtore han colaborado para brindar uno de los componentes mas significativos de este mod, el radiador frontal.
EKWB fabrica todos los componentes necesarios para montar un circuito de refrigeración líquida, bloques, radiadores, racores... todo! Traxtore es una tienda de hardware/modding y también un partner distribuidor oficial de productos EK principalmente para España. Tiene un amplio catálogo de productos.
El radiador cedido es un EK-CoolStream-RAD XT 360, perfecto para trabajar con ventiladores de bajo caudal, y por lo tanto perfecto para trabajar silenciosamente.
Debo dar las gracias a Alberto y a Eddy por apoyar este proyecto. Gracias chicos!
Aquí tenéis las fotos:

Los tornillos son de dos tamaños distintos y vienen bien empaquetados en sus bolsitas

El logo de EK está presente en los costados y la parte baja del radiador.

Aquí se puede ver en detalle el diseño de las aletas y los tubos internos.

Nos está mirando! :lol:

Como hay dos tipos de tornillos, podemos usarlos con ventiladores de 25mm o de 30mm (los de la foto son de 25mm y 31,5mm)

-
07/02/2010, 14:33 #65Usuario registrado CV
12ª Actualización, Haciendo agujeros y roscandolos
Otro día mas con actualización. He mecanizado los agujeros en el marco de aluminio y en el soporte de plástico. Algo ajustados al borde, pero bien.

Pongo las piezas una encima de la otra para ver dónde hacer los agujeros.

Sólo marco los agujeros de un lado, mas tarde cuando el primer lado esté mecanizado y atornillado haré el otro.

Esta herramienta para hacer la rosca es tremendamente útil!

El primer lado ya está agujereado, roscado y atornillado, ahora le toca al otro.

Toma ya!, igualito a lo que planee en los bocetos

-
07/02/2010, 18:54 #66
Yo la verdad que la primera vez que vi tu diseño pense "esta muy wapo, pero no creo que el resultado sea el mismo" y ahora viendolo ya terminado tengo que decir: FELICIDADES!! te ha quedado calcado xD y ademas muy wapo si señor ha llevado su tiempo pero eh aqui la recompensa y placer visual para mis ojos xD

-
07/02/2010, 20:07 #67Usuario registrado CV
-
07/02/2010, 21:30 #68Usuario registrado CV
muymuy bonito, haber como sigue la cosa...
Intel i5 750 + Scythe Ninja rev.B // Asus Maximus III Formula // Exceleram 2x2GB 1600Mhz // Gainward GTX 460 1GB Golden Sample SLI // HDD: Samsung 160GB + Seagate 500GB // TooQ XGE Gaming Series 800W // Nox Coolbay HX Red-Modded
-
10/02/2010, 19:20 #69Usuario registrado CV
espectacular la verdad
Iniciado por cmd_
10ª Actualización, Doblando aluminio

una curiosidad, ese taco q utiliza para terminar de darle el angulo, de q material es?
saludos^^
-
10/02/2010, 19:36 #70Usuario registrado CV
Mercu, el taco ese es de algún tipo de plástico, usó ese para que no pasara el calor del aluminio a donde tocaba para doblar.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»