Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- NPGP-A01 [20ª Act, Abriendo una ventana]
-
13/08/2010, 02:36 #151
Lo primero, cmd_, mi más sincera enhorabuena.
cmd_, con tu permiso, me voy a permitir un poco de off-topic.
La verdad que, al contrario que otros, yo me decanto más por este tipo de mods, por decirlo de alguna manera "sencillos" por su elegancia.
... y que conste que lo de sencillo no es precisamente porque no tenga complicación. Todo lo contrario: Algunos parece ser que se piensan que un mod sin "bombillas" ya no luce y otros que las máquinas se manejen solas.
Lo más alucinante son algunos comentarios (aunque por otra parte solamente hay que ver de dónde vienen). A alguno de esos "valientes" les invito a que hagan un buen mod, pero, por favor, que solamente utilicen lo que tengan en su caja de herramientas y, para mecanizar el cobre, que lo hagan a cincel ... ¡es que hay que oír cada cosa!
Es que hay que ver, ya no es que haya que manufacturar el mod, ya hay que hacer también las herramientas.
Como sigamos así dentro de no mucho vamos a tener que ir con pico y casco a la cantera a conseguir los materiales.
Lo dicho, cmd_, buen trabajo.
Un saludo.
-
13/08/2010, 03:13 #152Usuario registrado CV
Jod** cmd_
te esta quedando de lujo, sencillo, sobrio y con unos acabados estupendos
esperando mas actualizaciones.CM HAF 932
Gigabyte GA-MA790FXT UD5P
AMD Phenom II 965BE 3.4@3.9+Noctua NH-D14
Mushkin Redline 1600
2xSeagate 7200.12 500Gb 1 Plato (Raid 0)
WD Caviar Black 500Gb
Sapphire HD5770
-
13/08/2010, 10:03 #153Usuario registrado CV
Como siempre he dicho cmd_ es muy fino trabajando, y ese bloque, para ser el primero, está perfecto. También es cierto que me das mucha envidia de poder utilizar las máquinas-herramienta que manejas, si vieras las que tengo yo, te echabas a llorar.
Una preguntita, los tornillos que has utilizado para cerrar la tapa y la base, que son de M3.
Bosky, para interconectar los bloques, puedes utilizar codos a 45º, que no crean tanta restricción al circuito y con una leve curva al tubo puedes dejar todo conectado en línea y queda bastante bien. Tienes unos lacados en negro, de la marca de los que yo llevo en mi líquida, si te interesan a la noche te busco el nombre, que no me acuerdo.
cmd_ necesito más actualiaciones/fotos, que me encanta tu trabajo, fino, sobrio... muy parecido a mis gustos personales xD
-
13/08/2010, 12:44 #154Esto es como una droga cuanto mas vemos mas queremos XD, estamos enganchados (me incluyo)
Iniciado por Balfonek
cmd_ necesito más actualiaciones/fotos, que me encanta tu trabajo, fino, sobrio... muy parecido a mis gustos personales xD
Sobre lo del tema de usar fresadoras, cortadoras de chorro de agua, yo pienso ¿y porque no? el tema esta en conseguir unos acabados alucinantes y tener imaginacion para hacer un buen mod da igual si lo haces con un taladro que con una fresadora.
@cmd_: Cada dia me sorprendes un poco mas sigue asi que te esta quedando de lujo.
-
13/08/2010, 23:13 #155Usuario registrado CV
100% de acuerdo contigo.
Iniciado por kayn
Iniciado por Balfonek
[...]
Sobre lo del tema de usar fresadoras, cortadoras de chorro de agua, yo pienso ¿y porque no? el tema esta en conseguir unos acabados alucinantes y tener imaginación para hacer un buen mod da igual si lo haces con un taladro que con una fresadora[...]
-
14/08/2010, 01:22 #156Usuario registrado
pues ire contracorriente pero yo no pienso lo mismo
maria
-
14/08/2010, 11:05 #157Usuario registrado
Yo tambien estoy de acuerdo en usar "maquinaria pesada", hay montones de cosas que no se pueden hacer con herramientas convencionales. El CNC, láser, etc permiten realizar nuevas cosas, más creativas e increibles; supone poder realizar nuevos diseños que se nos ocurran. No le pongamos vallas al campo.
Iniciado por kayn
Sobre lo del tema de usar fresadoras, cortadoras de chorro de agua, yo pienso ¿y porque no? el tema esta en conseguir unos acabados alucinantes y tener imaginacion para hacer un buen mod da igual si lo haces con un taladro que con una fresadora.
cmd_ enhorabuena, te está quedando muy limpio, cosa que me encanta.
-
14/08/2010, 12:21 #158Usuario registrado CV
me encanta, sobretodo los bloques y el hecho de que es del estilo sencillo con pocas luces pero a la vez completo.
mis mas sinceras felicitaciones
Saludos!
PD: próximo reto, bloque cpu XD
-
17/08/2010, 17:50 #159Usuario registrado CV
20ª Actualización (17 Ago 2010) Abriendo una ventana
Hola, muchas gracias a todos los que entendéis el modding como yo: sin límites 8)
En esta pequeña actualización os voy a enseñar la nueva ventana que he abierto en la caja. Para ello esta vez usé la dremel y limas.
Mas tarde me gustaría poner plexiglass ahumado. Al estar solamente el hardware, ahí suelto sin adornos, no quiero que se vea el interior muy "a pelo" al menos de momento.
Quiero que pueda apreciarse el interior unicamente cuando esté iluminado.

-
18/08/2010, 11:56 #160Usuario registrado CV
Que pasada de mod! Sin duda un gran trabajo, tanto con la caja como con los bloques, de los mejores que hay por aqui, para mi gusto claro

Saludos!
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»