Resultados 1 al 14 de 14

Tema: MSI platinum Nforce4??

  1. Invitado

    MSI platinum Nforce4??

    bueno hoy llego a mi casa mi esperada placa base, que por cierto es una pasada como viene, ahora mi duda son dos cables que veo que se le enchufa la energia, es un cable que se conecta a la fuente y tiene dos terminales negros, eso donde se conecta??, otra cosa que tengo duda es que si mas bien lo monto yo o pago 35 euros para que me lo monten, hombre sabria montarlo, lo unico que me da miedo es eso de la energia estatica... y que tal esta la placa base, por ahi me dijo un tio, no se si estara pirado o que, pero me dijo que el chipset nforce4 daba problemas en algunos juegos, eso es verdad?? bueno son solo esas 3 preguntas, de antemano gracias :wink: ....

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    tienes dos molex de alimentacion. el atx que va al zocalo hembra de 24 pines tu conectalo directamente aunque tu fuente sea de 20 pines tiene una posicion si lees bien el manual te lo pone. el otro molex del que nos ablas es el estabilizador de voltajes, q es un molex cuadrado dos cableas amarillos y dos negros, pues ese va a la placa base tb esta encima del zocalo del micro un poco a mano izquierda tienes que conectar los dos

    no tengas miedo a montarlo , por cierto tengo esa misma placa base y a mi me va de cine con todos los juegos

    un saludo
    si tienes mas dudas comentanos

  3. Invitado
    pues eso... ese power cable no se que era.... pero ahora mismo voy a mirar donde tu me dices, por lo que parece es mas o menos al lado derecho del ultimo pcix, lo que veo muy chungo es configurar la Bios, o ya viene configurada automaticamente, me estoy leyendo el manual para ir viendo un poco, pero vaya Bios, eso tiene de todo... solo dime cuales son los cambios que tendria que hacer, por cierto procesador AMD 64 bits 3500+ Winchester.. muchas gracias.. Angel

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    de na ombre pa algo estamos.

    ¿¿¿??? al lado derecho del ulltimo pcie??? creo que te confundes con el CPU FAN ese es el molex para conectar el ventilador del micro, es uno marron?? es que toy con ella delante jaja :?
    aber q me explike no ta al lado de los slots pcie esta al otro lado por la parte de arriba que keda menos esapcio. no ves un conector hembra de 4 pines cuadrado???? pos ahi va el estabilizador de voltajes amos el cable ese, no tienen ekivocacion cada cosa va en su sitio nada entra en el sitio de otro.

    pero no tienes el micro??
    si no tienes intenciones de hacer Overclock no te pilles el 3500 winchester te sale un pastos. cojete el 3500+newcastle que andan muy bien. lo tienes en
    www.si2010.com

    en cuanto a la bios esta no tienes que hacer na tu conectas to das la corriente y automaticamente se te detecta todo, si ves que tienes problemas reseteas la cmos en un boton que ahi a la parte de abajo de la placa a mano derecha.

    otro par de cosas. si te pones 2 modulos en dual para conseguir el dual colocalos en el slot1 y slot2 no te fies de los colores la convinacioni de colores no es correcta.

    si te vas a poner un disco duro sata , la placa base viene con dos disketes en uno pone silicon image sata ese es el controlador SATA que tienes q introducir para poder identificar el disco duro. cuando arranques por primera vez el pc y veas que no te detecta bien el disco duro te da unas opciones para dar F2 creo que es o F6 buen opos le das y ahi te sale un menu en donde tienes que identificar tu disco duro como una unidad fisica, si tienes dos pos automaticamente te hace el raid0... despues de esto reinicias y metes el cd de xp... y cuando te cargando controladoras al princippiio das a F6 varias veces y dejas que carge to al final te pedira que metas el diskete de la contorladora SILICON IMAGE SATA lo metes...cargas la controladora y pa lante.. XDDDD

    bueno pos eso vaya tochazo jajajaj sin mas son pekeñas trabas con las que yo me encontre mi intencion es que no os pase a vosotros lo mismo, en otro post anteriormente ya puse lo de los slots de memoria para conseguir el dual :p

    un saludo
    PD; te repito no temas a montar el pc asi sse aprende cacharreando con que tengas las minimas nociones lo montas si tienes problemas aki tamos nosotros:p

  5. Invitado
    bueno seguro no me explique bien :oops: disculpar.... yo digo estos cables http://www.msimiami.com/spanish/product ... um_spa.htm hay esta la placa base, pues al final hay unas fotos de lo que incluye la placa.. la ultima foto de la izquierda en donde estan los cables SATA, pues ahi hay un cable que se llama power conector, eso se conecta en la placa base??, bueno y si estoy interesado en OC, por eso compre la placa base, eso te queria preguntar... que tal la placa para hacer OC, se pueden habilitar todas esas cosas??? :roll: gracias...

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    el power cable dices???? ese es la alimentacion de los sata. si tu fuente no dispone de alimentacion sata directa cojes un molex de 4 pnes en su extremo y le conectas el blanco grande y el pekeño negro va al disco duro
    :p

  7. Invitado
    listo... y que tal para OC que problemas suele dar??

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    ufff ese es otro tema. la msi neo4 viene muy tapadita en ese sentido, tienes pocos caminos para hacer oc. por ejemplo te viene con un programa el core center desde donde puedes ver las tensiones...temperaturas...y puedes aumentar en % de poco en poco, el % te lo marca la placa no se puede modificar. pero co programas por ahi que no tengo ni idea...puesto q no toy muy puesto en el oc...solo tengo pekeñas nociones...pos supong q con esos programas no tendras problemas. es una buena placa no tendras problemas para hacerle oc, eso si una cosa no kita a la otra to hay que decirlo te deja toketear poco en cuanto al OC
    yo e puesto el micro a 2600 mhz el 3500+newcastle con la msi asi que no creo que tengas problemas.

    un saludo

  9. Invitado
    bueno parece ser que hice una buena eleccion, ahora solo me queda tener procesador, memoria y tarjeta grafica, para andar con él, bueno pienso comprarle un disipador zalman de cobre y pues tengo que instalar los sensores al procesador, disco duro como los pego??

  10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    las sondas del disco duro pos yo la colocaria a un costado de todas formas si kieres saber la temperatura de tu disco duro creo que los acutales discos duros vienen con sondas o alguna historia rara interna que te saka la temperatura del disco duro, he visto programas por ahi.
    el zalman es una muy buena eleccion :p

  11. Invitado
    bueno hasta ahora todo claro..., ya cuando me toque montarlo seguro que abro un nuevo tema... muchas gracias chao...

  12. Mikel72
    Mikel72 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    23
    Hola.

    ¿Donde has comprado la tarjeta y cuánto han tardado en mandártela?

    Yo la pedí en si2010 hace unos 16 días y todavía no he tenido noticias.

    Gracias.

  13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    www.izarmicro.net 3 dias :p

  14. Invitado
    yo en www.alternate.es la pedi como a las 5 y me llego al otro dia a eso de las 3:30