Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Jdownloader

  1. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134

    Jdownloader

    Hola, desde hace mucho tiempo utilizo este programa y sin problemas, pero desde hace una semana es arrancarlo, y empezar a consumir ram como un loco, tengo windows 7 64bits, y normalmente me come 1.2 gb de ram o asi, pero en cuanto arranco el jdownloader, empieza a subir poco a poco hasta agotarme los 4gb de ram, llega un punto que no puedo hacer nada ya que no tengo ram suficiente.... ¿¿¿ a alguien mas le pasa ??

    saludos!

    EDITO: que se me olvidaba, tambien desde hace unos dias el pc no hace mas que tirarme pantallazos azules, llevo con win 7 unos meses y nunca tube problemas ,pero desde hace una semana no se que pasa...

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Primeramente, actualiza el programa.

    Segundo, este soft hace uso de la máquina virtual de Java; actualízala también.

    Si te sigue dando problemas, quita Java y vuélvelo a instalar. De todas maneras, el servicio "javaw" puedes darle prioridad baja, a ver si así no consume tanta RAM, pero yo diría que es un problema al no actualizar el JDownloader.

    Tienes otras opciones como Rdesc http://rdesc.com/

    Un saludo

  3. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Primeramente, actualiza el programa.

    Segundo, este soft hace uso de la máquina virtual de Java; actualízala también.

    Si te sigue dando problemas, quita Java y vuélvelo a instalar. De todas maneras, el servicio "javaw" puedes darle prioridad baja, a ver si así no consume tanta RAM, pero yo diría que es un problema al no actualizar el JDownloader.

    Tienes otras opciones como Rdesc http://rdesc.com/

    Un saludo
    Actualice el jdownloader esta misma mañana, nada mas arrancarlo me salio que tenia 200 actualizaciones, y al poco de actualizarlo tube que reiniciar porque me quede sin ram disponible, voy a probar reinstalar el java y ya os comento, de todas formas probare tambien el Rdesc a ver que tal.

    gracias y un saludo!

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    usa es Jdownloader instalado o el portable?

    a mi el portable todo actualizado, en windows 7 64bits, me usa 78MB de ram.

    Bórralo y descárgalo de nuevo, no vaya a ser alguna configuración extraña del Jdownloader.

  5. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por wolf_
    usa es Jdownloader instalado o el portable?

    a mi el portable todo actualizado, en windows 7 64bits, me usa 78MB de ram.

    Bórralo y descárgalo de nuevo, no vaya a ser alguna configuración extraña del Jdownloader.
    Cierto, no me acordaba de las versiones portables, voy borrarlo e instalarlo de nuevo y si asi me sigue comiendo ram pruebo el portable.
    Por cierto que no me acorde de comentarlo antes, la mitad de los enlaces me los deja a medio descargar, me descarga dos o tres bien el resto los deja a medias....vaya comedero de cabeza, entre el jdownloader y los dichosos pantallazos azules vaya semana llevo.

    un saludo!!!!

  6. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Bueno despues de reinstalar java y jdownloader, parece que se soluciono el problema, ya no me come casi nada de ram y me descarga bien todos los enlaces, ya solo me queda solucionar los pantallazos azules que por cierto ¿¿ como se puede saber que causas esos pantallazos ??, por mas que los miro no los entiendo....me descargue el WhoCrashed y el bluescreenview que se supone analiza el minidumps que esta en la carpeta windows, pero ese archivo no lo encuentro por ningun lao....

    un saludo!