Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Fuente rota...

  1. d3athbl0w
    d3athbl0w está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    45

    Fuente rota...

    Fuente rota...
    Hola, buenas; dada mi mala suerte con los pcs, comentaros que mi Fuente Tacens Aeris 680 esta:
    http://www.hard-h2o.com/review/fuen...ns-aeris680.html

    Se ha muerto, bueno, tecnicamente, ya que no soy electricista, pero esta mañana note un estallido en el pc y se me apago todo lo que tengo enchufado en el sai, que es este:

    http://www.appinformatica.com/sais-...0-elcd-650va.php

    1ª Pregunta: ¿el resto de aparatos que tenia enchufados al sai no deberian de funcionar igualmente aunque la fuente haya petado?. Porque tiró todo, tanto modem, monitor, enchufe...diferencial de los enchufes, vamos, que no me funcionaban ninguno de los 3 que tengo al lado del pc. Intente encenderlo, pero al darle al boton de la fuente hizo un chispazo y vuelta a lo mismo, basicamente dudo que sea de otra cosa.

    2ª ¿el soporte t. me lo podra arreglar? creo que ya no esta en garantia, de todas formas, me la compre en APP y no tienen esa marca, solo la he encontrado en Alternate, pero mi modelo en particular no, supongo que habra tenido mas de un fallo y la han quitado del mercado.

    Ahora os hago un resumen de mi nefasta vida como elector de equipos informaticos, mi anterior pc, era uno basico sin nada de marcas ni componentes caros, vamos uno sencillo, y se murio, compre este que tengo ahora, 1700 € sin contar el monitor me gaste hace unos 2 años, y me murio la placa hace 4 meses, el monitor esta apunto, la ram me peto, ahora la fuente... el sai hace un ruido raro tambien desde el primer dia que lo coji...como un escape de luz o algo asi..vamos que no creo que sea normal, o estoy gafado o no lo entiendo porque mi uso tampoco es tan malo. Limpio asiduamente el polvo, ventiladores, formateo..vamos lo normal.