Resultados 1 al 4 de 4

Tema: FPS

  1. Invitado

    FPS

    Hola no tengo mucha idea de esto de las graficas pero leo mucho sobre imagen y FPS, me gustaria saber que es y que es mejor a la hora de jugar si tener un numero alto o bajo, en una prueba que hice me salio un resultado de 42,74 FPS me gustaria saber si esta bien, si me puede traer problemas en la grafica...
    Toda explicacion os lo agradecere.

  2. Invitado
    Haciendo pruebas tambien lo he puesto a 71,88. Me gustaria saber cual debo dejar para tener mas rendimiento a la hora de jugar.
    Gracias.

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    FPS = Frames Per Second, o lo que es lo mismo imagenes por segundo, lógicamente cuantas mas mejor, mas fluido verás los movimientos. Cuando ves la tele o una pelicula en modo PAL, estas viendo 25 FPS aunque entrelazados y es suficiente, un juego a 25 FPS es jugable pero se aprecian moviemientos no muy suaves en partes donde la imegan se mueva rápidamente.
    No te puedo decir si esos dos benchmarks que has hecho estan bien, ya deberías especificar que programas son los que te han dado estos resultados y que hardware tienes.

  4. Invitado
    Tengo una ATI 9800 PRO 128mgs hice la prueba con el Counter Strike, no se si es posible realizar un mejor rendimiento y como realizarlo.
    Gracias.