Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi fuente ha explotado

  1. Invitado

    Mi fuente ha explotado

    Hola, este medo dia al llegar de clase como cualquier otro dia llego a mi casa conecto el pc a la corriente y derrepente se escucha que algo ha explotado en el ordenador y viene un olor a quemado, al acercarme he visto q el olor venia de la fuente (tacens aeris 680w). He arriesgado a encerder el pc y va bien, pero enseguida lo he apagado para evitar algun daño mayor.

    ¿Me podriais explicar que podria ser que se queme y siga aparentemente funcionando?

  2. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    seguramente algun condensador. si esta en garantia llevala si no comprate otra, esa no es segura y el daño puede ser mayor.

  3. chahuan
    chahuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Albatera
    Mensajes
    57
    pufff,yo e oido rumores de tacens y no son wenas.... :? dan muchos problemas y no tienen mucha eficencia. cambiate de fuente y de marca.

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    A mi se me quemo una de un packard bell, estuvo 8 meses sin limpiarse, el polvo que es aislante jodia un poco el venti y se empezabaa quemar, eso si, un colocon en la habitacion bestial

  5. escorpi
    escorpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por cansi22
    seguramente algun condensador. si esta en garantia llevala si no comprate otra, esa no es segura y el daño puede ser mayor.


    +1

    saludos

  6. Invitado
    gracias por las respuestas!
    Nada me pondre a ahorrar y cuando pueda la cambio.
    Salu2!

  7. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Yo tengo una tacens radix II 520W desde hace bastante y por suerte ningun problema.

    Ahora la tengo con el i7 920, 4830, etc y furrula bastante bien aunque en breve me compraré la Corsair de 750.

  8. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    No te recomiendo usar el Pc con la fuente asi. Cambiala lo antes posible porque vete tu a saber la que te puede armar...

    Saludos!