Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Eligiendo Torre: cooler o antec

1. Darkjocker
    Darkjocker está desconectado
    Usuario registrado

Eligiendo Torre: cooler o antec

¿Cual de estas os gusta mas? Busco una torre con gran calidad que tb sea silenciosa

Antec Nine Hundred: https://www.pccomponentes.com/ANTEC_...NDRED_TWO.html

Cooler Master HAF 922: https://www.pccomponentes.com/COOLER...R_HAF_922.html

Cooler master dominator CM 690: https://www.pccomponentes.com/COOLER...OR_CM_690.html

Cooler master cm 690 Pure: https://www.pccomponentes.com/COOLER..._690_PURE.html

2. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uff, yo probe la Antec y la CM 690 (es la que tengo) y la verdad preferi ahorrarme el dinero a mayores que cuesta la antec para otras piezas.
    La ANtec es una caja muy buena pero me parece excesivamente cara.
    En cuanto a la Pure es la 690 pintada en negro por dentro.
    SAlu2

3. Darkjocker
    Usuario registrado
    Gracias por la ayuda. Pues buff, CM 690 o la Nine Hundred, aun estoy dudando pues, a ver si mas gente me echa un cable y salgo totalmente de dudas.

4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Buenas!

Yo siempre he optado por tener una caja espaciosa, así que mi voto va para la Cooler Master HAF 922, que es la más grande de las que has puesto en tu lista.

Además, tiene un buen sistema de ventilación por lo que veo.

Saludos!

5. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la antec nine hundred se la ve espaciosa y buenisima ademas de llevar un pokito mejor la refrigeracion de la haf..

6. Darkjocker
    Usuario registrado
    Cojonudo, asique tengo un voto para la CM 690, otro para la HAF y otro para la Nine Hundred.... me quedao igual jajajajaja

7. xdpepito
    xdpepito está desconectado
    Usuario registrado
    lo que ocurre es que todas son cajas de alta calidad y tu realmente no nos das especificaciones detalladas de lo que deseas xD las 3 son silenciosas y tienen buena refrigeracion de stock, alta calidad de componentes y espacio suficiente para montar cualquier hardware si no tienes mas valores a estudiar puedes escojer la que esteticamente te guste mas las 3 son exelentes

Nota: digo 3 por la CM690 pure es la misma 690 solo que pintada por dentro xD

8. pjcasca
    pjcasca está desconectado
    Usuario registrado
    A mi la verdad esque me gusta mucho la antec. Todas de las que tienes ahi tienen los requisitos que buscas.
    Un Saludo.

9. Rayhold
    Cita Iniciado por lacro
    la antec nine hundred se la ve espaciosa y buenisima ademas de llevar un pokito mejor la refrigeracion de la haf..
    Hombre, eso es discutible.

- Antec Nine Hundred

2 ventiladores frontales de 12 cms
    1 ventilador trasero de 12 cms
    1 ventilador superior de 20 cms
    + opcionales: 1 ventilador lateral de 12 cms y uno interior de 12 cms

- Cooler Master HAF 922

1 ventilador frontal de 20 cms
    1 ventilador trasero de 12 cms
    1 ventilador superior de 20 cms
    1 ventilador lateral de 20 cms
    + opcionales: 1 ventilador en la parte inferior de 20 cms.

Recordemos que cuanto más grandes los ventiladores, más aire mueven.

Y la CM Haf lleva hasta 3 de 20 que creo que superarán a la colección de ventiladores de 12 cms de la Ninehundred.

10. riddick23
    riddick23 está desconectado
    Usuario registrado
    perdon por mi interferencia en el tema del post pero es que yo tambien estoy dudando entre dos cajas una de cada marca. No me decido si cojer la Cosmos S o la Antec P182 negra. Quiero una caja con muy buena refrigeracion y que no sea muy ruidosa, cual escojeriais?

11. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me iria por la twelve hundred si te decides entre la cosmos s y la antep182.
    la tweleve es algo tan grandioso!! (te lo digo yo porque la tengo) tiene una nuena ventilacion y los ventiladores los puedes controlar, es espaciosa tiene filtros para los ventiladores,etc.
    yo estuve como tu la antec p182 y la cosmo s y al final me pille esta y estoy muy contento.

12. Darkjocker
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por xdpepito
    lo que ocurre es que todas son cajas de alta calidad y tu realmente no nos das especificaciones detalladas de lo que deseas xD las 3 son silenciosas y tienen buena refrigeracion de stock, alta calidad de componentes y espacio suficiente para montar cualquier hardware si no tienes mas valores a estudiar puedes escojer la que esteticamente te guste mas las 3 son exelentes

Nota: digo 3 por la CM690 pure es la misma 690 solo que pintada por dentro xD
    Hombre pues si tengo un par de valores, que sea muy buena y que sobre todo sea silenciosa, me horrorizan los pc que te dejan sordos nada mas encenderlos, pero eso ya lo especifique arriba.

13. Rayhold
    Yo también estoy con xdpepito, pero te advierto que la Twelvehundred es una inversión, por que es algo cara.

Pero una vez la tienes, ya no necesitarás otra torre.

14. xdpepito
    xdpepito está desconectado
    Usuario registrado
    la Twelvehundred es otra magnifica Caja pero como deseas silencio te aclarare algo para que lo tengas como norma general:
    los ventiladores mientras mas grandes sean es mejor gracias que a su tamaño mueven mas caudal de aire a menos revoluciones generando menos ruido ahora tienes 4 cajas todas estan entre las mejores del mercado todo dependera de cuanto quieras gastar y que es en realidad lo que te gusta esteticamente claro esta siempre se puede recurrir al moding pero siempre intenta buscar cajas de precio/prestaciones para mi la mejor precio prestaciones es la 690 de CM y en rendimiento / silencio es la HAF 922