Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Windows XP vs Windows 7

  1. joelcat
    joelcat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    83

    Windows XP vs Windows 7

    Buenas,

    En mi PC tengo instalado el windows XP. Quisiera saber qué sistema operativo irá más rápido, ya que quiero instalar el windows 7, pero no sé si me irá más lento que el XP.

    Mi PC es el siguiente:

    SO: Windows XP SP 2
    Procesador: Dualcore Intel Pentium D 950, 3400 MHz (17 x 200)
    Placa base: Asus P5LD2
    Chipset placa base: Intel Lakeport-G i945G
    Memoria del sistema: 1024 MB
    Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GSO (512 MB)


    ¿Merece la pena cambiar a windows 7 o me irá más lento?

    Gracias.

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Con un solo gb de ram mejor quedate con el xp, el 7 sin hacer nada, lo que es nada, practicamente ya se mama ese gb.

  3. joelcat
    joelcat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    83
    Y si aumento la ram añadiendo 2 gb, mereceria la pena?

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    tu equipo no está pensado para W7. Déjalo en XP.

  5. Invitado
    Hola

    yo sufriendo por no poder instalar winXP en una laptop hp 1025dx por falta de drivers y que viene por defecto con el vista :cry:
    y tu queriendo instalar win7 en un PC que trabaja perfecto con win xp. que raro es el mundo.

    pero probare el win7 para ver si por fin puedo ejecutar mis aplicaciones que no corren con el vista.
    además con el vista va mas lento que una 486. esperemos que con el win7 mejore pero todavía sueño con poder instalar XP.

  6. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Pues yo sí que cambiaría al 7, al menos a mí con 2 Gb de RAM e integrados por el momento me vuela, incluso diría que me va mejor que el XP, pero de momento es pronto para afirmarlo. Respecto a lo de que sin hacer nada chupa un Gb, a mí me chupa unos 500Mb, parecido que el XP.

  7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    a ver, funcionarle le funcionará, y en vacío irá perfecto, pero en carga se le queda un poco corto, incluso para XP muchas veces 1GB de ram es poco. En cuanto le pongas un juego o cualquier programa que requiera cierta carga, se te va a congelar.

  8. Denis_Cs
    Denis_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    84
    con 1 giga mejor un xp, pero ponte un giga más y entonces te pones el 7... que parece que te haga más "ilusión", jeje

  9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿qué ventajas obtendrías con el 7?
    Desde mi punto de vista, y con ese equipo, ninguna, por lo que yo lo dejaría en XP.

    Si nedesitaras un sistema de 64Bits, DiredX11 o algo así, podrías planteartelo...

  10. chahuan
    chahuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Albatera
    Mensajes
    57
    quedate con el xp! xDDD por ahora el 7 no ah dado mas que problemas 8)

  11. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    que yo sepa el 7 no da ningún problema, yo mismo lo estoy usando ahora, y excepto algun software que no encuentro para W764 bits, todo lo demás va perfecto.

  12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por jojojorge
    pero probare el win7 para ver si por fin puedo ejecutar mis aplicaciones que no corren con el vista.
    Pues siento desilusionarte, pero sigue teniendo los problemas de incompatibilidad del vista (yo diría que tiene incluso más).
    Para poder ejecutar esos programas "incompatiblesporquemicrosoftquiere" tienes dos opciones: arranque dual o máquina virtual/modo XP. El modo XP necesita de un procesador con capacidades de virtualización (pues a efectos prácticos es una máquina virtual ejecutando XP cuyas instrucciones se ejecutan sin pasar por el sistema operativo anfitrión) y una máquina virtual normal va a ser como un Pentium II (pues todas las instrucciones pasan por el sistema operativo principal).
    Yo opté al final por el arranque dual porque era imposible ejecutar nada con soltura en la máquina virtual.

    Si el fabricante no te provee de drivers, búscalos por tu cuenta (a mí me tocó hacerlo con el de la controladora SATA; tengo un emachines y acabé en una página de fujitsu-siemens).

  13. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205
    Yo tengo algo parecido al equipo de joelcat, pero solo que yo tengo 4 GB de RAM (DDR2 @ 800 MHz). Me iría bien Windows 7??? :?

  14. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    con un pentium D no se como irá, yo lo instalé en un celeron y iba bastante bien(el de 32 bits). De todas formas, no se porque la gente tiene tanto interés en cambiar de sistema operativo sin cambiar el hardware, chicos, vuestros PCs estan pensados para usar windows XP, quedaros en windows XP y no tendréis problemas.

  15. joelcat
    joelcat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    83
    Gracias por vuestras respuestas.
    Al final me quedo a windows XP, cuando cambie TODO el pc, será cuando de el paso a windows 7.

    Un saludo.

  16. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205
    Cita Iniciado por wolf_
    con un pentium D no se como irá, yo lo instalé en un celeron y iba bastante bien(el de 32 bits). De todas formas, no se porque la gente tiene tanto interés en cambiar de sistema operativo sin cambiar el hardware, chicos, vuestros PCs estan pensados para usar windows XP, quedaros en windows XP y no tendréis problemas.
    wolf_, principamente porque yo me considero técnico informático y como suele decirse: "Renovarse o morir". Creo que montaré un dual boot con W7 (espero poder hacerlo) para irlo conociendo y ver como va la cosa.
    Si me animo, ya contaré como va el rendimiento del equipo.