Resultados 1 al 38 de 38

Tema: Mejor Raton? 60€ presupuesto 4frags

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Mejor Raton? 60€ presupuesto 4frags

    Pues busco un raton por ese precio mas o menos en 4frags, tiene que ser ahi porque tengo que enviar este raton a un rma
    Por ahora me decanto por un g500

  2. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    El G500 es un buen mouse, aunque también me gusta el CM Storm Sentinel (en 4frags), y tiene pinta de estar bien.
    Pero si dudas te recomiendo el G500
    PD: Si coges el Sentinel me lo dices, que quiero saber que tal está
    Saludos!

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por RuNneR
    El G500 es un buen mouse, aunque también me gusta el CM Storm Sentinel (en 4frags), y tiene pinta de estar bien.
    Pero si dudas te recomiendo el G500
    PD: Si coges el Sentinel me lo dices, que quiero saber que tal está
    Saludos!
    Cojere el cooler master

  4. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por RuNneR
    El G500 es un buen mouse, aunque también me gusta el CM Storm Sentinel (en 4frags), y tiene pinta de estar bien.
    Pero si dudas te recomiendo el G500
    PD: Si coges el Sentinel me lo dices, que quiero saber que tal está
    Saludos!
    Cojere el cooler master
    cooler master? Yo me cojeria el Logitech G500...

  5. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    186
    g500 sin duda

  6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Me han recomendado ese por las caracteristicas que tiene, http://www.4frags.com/catalog/product_i ... el+advance

    Encima tiene una pantallita oled, osea lol

  7. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192
    en serio tio te compras un raton pork tiene una pantallita? XD sin comentarios :/, hombre si lo que quieres es modding y solo lo usas para el msn, el foro y los 4 juegos tipicos sin ir en serio pos ta bien elegido pero si lo que buscas es para jugar en serio y demas cosas apuesta por logitech, yo ya llevo casi 2 añitos con mi g7 y no me kejo de na, y el proximo k pille sera otro logitech ^^

  8. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    El Cooler Master es marca de confianza y tiene buenos DPIs, estoy convencido de que es ratón va a durar, cosa que no puedo decir de mi ratón Ozone Smog, al cual el otro dia le dí un golpecito, un golpecito no una buena bien, y se le jodio el clic de rueda, luego le di otro y se arregló. Logitech si eres un jugador de nueva escuela, como yo, no le sacarás todo el partido, pero si eres un jugador curtido y con ciertos hábitos te irá bien el Logitech.
    Conozco a uno digno de Pro Series que con un Logitech MX300 pelaba mazo de basto y fue campeón nacional de Counter hace unos años.
    Yo sin embargo, que juego bastante bien he probado un G5 y no me acaba de convencer. Logitech tiene unas formás muy clásicas y básicas, para un agarre normal y corriente. Si tienes un agarre extraño (gamer) como el mío tienes que tirarte a SteelSeries, a Cooler Master o a Razer (esta última no me gusta nada).
    Así que ya sabes Luzma, dependiendo de como cojas el ratón, uno u otro. El Logitech tiene que ir bastante bien con un agarre de palma o de semi garra, esto si vas a saco es malo por que no te da bien la muñeca, pero si eres sniper con sens. alta pues va bien.
    El CM lo contrario.
    Así es desde mi punto de vista, aunque sobra decir,que si eres bueno, serás bueno con cualquier mouse, un mouse solo define tu forma de juego y te optimiza.
    EDITara jugar en serio en serio tienes que buscar tu ratón ideal, lo que puede implicar bastante tiempo, o muy poco =D. Hacedme caso que ya son muchas horas ^^

  9. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por RuNneR
    El Cooler Master es marca de confianza y tiene buenos DPIs, estoy convencido de que es ratón va a durar, cosa que no puedo decir de mi ratón Ozone Smog, al cual el otro dia le dí un golpecito, un golpecito no una buena bien, y se le jodio el clic de rueda, luego le di otro y se arregló. Logitech si eres un jugador de nueva escuela, como yo, no le sacarás todo el partido, pero si eres un jugador curtido y con ciertos hábitos te irá bien el Logitech.
    Conozco a uno digno de Pro Series que con un Logitech MX300 pelaba mazo de basto y fue campeón nacional de Counter hace unos años.
    Yo sin embargo, que juego bastante bien he probado un G5 y no me acaba de convencer. Logitech tiene unas formás muy clásicas y básicas, para un agarre normal y corriente. Si tienes un agarre extraño (gamer) como el mío tienes que tirarte a SteelSeries, a Cooler Master o a Razer (esta última no me gusta nada).
    Así que ya sabes Luzma, dependiendo de como cojas el ratón, uno u otro. El Logitech tiene que ir bastante bien con un agarre de palma o de semi garra, esto si vas a saco es malo por que no te da bien la muñeca, pero si eres sniper con sens. alta pues va bien.
    El CM lo contrario.
    Así es desde mi punto de vista, aunque sobra decir,que si eres bueno, serás bueno con cualquier mouse, un mouse solo define tu forma de juego y te optimiza.
    EDITara jugar en serio en serio tienes que buscar tu ratón ideal, lo que puede implicar bastante tiempo, o muy poco =D. Hacedme caso que ya son muchas horas ^^
    Totalmente de acuerdo, yo di en el clavo con logitech porque suelo jugar de sniper y me va al pelo, se agarra muy bien y la forma de la mano es la ideal, ombre no tiene 5700 dpi porque ya tiene 2 años pero tiene 2000 xDDD, tienes que buscar un raton que se adapte a ti, al principio a lo mejor te cuesta un poco acostumbrarte pero despues te ira dpm ^^

    venga ya nos cuentas con lo que hayas decidido...

    Saludos

  10. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    G500 o si acaso g9, sin duda vamos

  11. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por LucatoN1
    G500 o si acaso g9, sin duda vamos
    El G9 como que no, es el 3º que se me jode y ya paso, y estoy entre esos, el g500 mola pero el cm tambien, dicen que el cm es incluso mejor que el g9x

  12. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Eso de sin duda... depende de si juegas o no, si juegas hay muchas dudas =), si juegas bien, si te limitas a hacer el cerdo en los publicos te vale con un raton de los chinos de esos naranjitas chillones. =)
    Por cierto, yo me compraría el CM antes que el G500, y un Ikari Laser antes que el CM. Pero el CM está bien

  13. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Cita Iniciado por RuNneR
    Eso de sin duda... depende de si juegas o no, si juegas hay muchas dudas =), si juegas bien, si te limitas a hacer el cerdo en los publicos te vale con un raton de los chinos de esos naranjitas chillones. =)
    Por cierto, yo me compraría el CM antes que el G500, y un Ikari Laser antes que el CM. Pero el CM está bien
    Se ve que no has probado ninguno de ellos

  14. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por LucatoN1
    Cita Iniciado por RuNneR
    Eso de sin duda... depende de si juegas o no, si juegas hay muchas dudas =), si juegas bien, si te limitas a hacer el cerdo en los publicos te vale con un raton de los chinos de esos naranjitas chillones. =)
    Por cierto, yo me compraría el CM antes que el G500, y un Ikari Laser antes que el CM. Pero el CM está bien
    Se ve que no has probado ninguno de ellos
    A mi me ha recomendado el de 4frags que entre el cm y el g500 el cm, porque?, porque dice que han probado los 2 y es mejor el cm
    En reviews colocan al g500 peor que el g9...
    Y colocan a este como mejor que el g9...

    YA VOY CON ESTE 3 G9 A RMA PASO DE G9 PORQUE SI XD

  15. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Coge el que quieras, pero yo donde este un logitech, ya sea g5, g9, g500 o g9x que se quite el cm, el steelseries y la mayoria de los razer.

  16. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por LucatoN1
    Coge el que quieras, pero yo donde este un logitech, ya sea g5, g9, g500 o g9x que se quite el cm, el steelseries y la mayoria de los razer.
    Si tio, pero es que nose, logitech me da mal fario macho, sabes lo que son 3 rmas por un raton? perdon 3 RATONES DISTINTOS

  17. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por LucatoN1
    Cita Iniciado por RuNneR
    Eso de sin duda... depende de si juegas o no, si juegas hay muchas dudas =), si juegas bien, si te limitas a hacer el cerdo en los publicos te vale con un raton de los chinos de esos naranjitas chillones. =)
    Por cierto, yo me compraría el CM antes que el G500, y un Ikari Laser antes que el CM. Pero el CM está bien
    Se ve que no has probado ninguno de ellos
    Lucato se ve que no sabes con quien hablas, yo he jugado en los mejores teams AM de España
    Yo sé exactamente lo que tiene que dar un ratón, para que lo tiene que dar y cuando lo tiene que dar.
    Logitech para sniper (agarre normal y preciso) está bien, pero para rushear y movimientos bruscos te digo yo que eso no vale lo que viene siendo una mierda, ya que la muñeca queda a un nivel muy bajo con el agarre palm (el único que se puede poner).
    Por cierto, donde esté SteelSeries que se quite Logitech y cualquier marca. Adenás, he de recordarte que Logitech no es una marca exclusivamente gaming, es una marca convencional con productos "gaming", pero ahi ya no entro.
    Me estas comparando un Citroën C6 con un BMW 760i. Sí, son de lujo los dos, pero el C6 es un Citroën y el 760 es un BMW.
    No pienso discutir más, ya ha elegido

  18. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Logitech G500 , G5 , G9X , Microsoft SideWinder X5 todos muy buenos , tengo el G5 y no tengo quejas

  19. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Cita Iniciado por RuNneR
    Cita Iniciado por LucatoN1
    Cita Iniciado por RuNneR
    Eso de sin duda... depende de si juegas o no, si juegas hay muchas dudas =), si juegas bien, si te limitas a hacer el cerdo en los publicos te vale con un raton de los chinos de esos naranjitas chillones. =)
    Por cierto, yo me compraría el CM antes que el G500, y un Ikari Laser antes que el CM. Pero el CM está bien
    Se ve que no has probado ninguno de ellos
    Lucato se ve que no sabes con quien hablas, yo he jugado en los mejores teams AM de España
    Yo sé exactamente lo que tiene que dar un ratón, para que lo tiene que dar y cuando lo tiene que dar.
    Logitech para sniper (agarre normal y preciso) está bien, pero para rushear y movimientos bruscos te digo yo que eso no vale lo que viene siendo una mierda, ya que la muñeca queda a un nivel muy bajo con el agarre palm (el único que se puede poner).
    Por cierto, donde esté SteelSeries que se quite Logitech y cualquier marca. Adenás, he de recordarte que Logitech no es una marca exclusivamente gaming, es una marca convencional con productos "gaming", pero ahi ya no entro.
    Me estas comparando un Citroën C6 con un BMW 760i. Sí, son de lujo los dos, pero el C6 es un Citroën y el 760 es un BMW.
    No pienso discutir más, ya ha elegido
    Preguntale a gente de pro series de cod o css que raton usa. Te aseguro que hay mas del triple de logitech que de los otros mencionados, por algo sera.

    Si tio, pero es que nose, logitech me da mal fario macho, sabes lo que son 3 rmas por un raton? perdon 3 RATONES DISTINTOS
    Eso si que no lo entiendo, nadie tiene quejas del g9 y llevas 3 garantias, ya es mala suerte

  20. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    yo estoy con Un RMA de un G9 en App...

  21. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Manninger
    yo estoy con Un RMA de un G9 en App...
    Gracias a dios que 4frags es un sitio de confianza que si no, ...
    Me mandarian a tomar por ... Porque son 3 ratones. Y eso ya no es coincidencia

  22. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Tus USBs odian a los Logitech! xD
    Con un CM no te pasará jejeje

  23. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por RuNneR
    Tus USBs odian a los Logitech! xD
    Con un CM no te pasará jejeje
    El 1º me lo cargue sin querer
    El 2º Fue error de raton
    Y este es error de raton tambien, creo de la lente, aver si lo envio ...

  24. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    Pues yo tengo el G9 y sin duda ahora si me tuviera que comprar otro seria el g9x cosa que no hare porque el g9 esta como en el primer dia "comprado en 4frags" pillate el g9x un colega se pillo el mamba y luego provo mi g9 i aun se arrepiente de la compra que hizo jajajaja Saludos

  25. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    yo tengo ahora mismo un MX 518 o como sea pero tengo un G9 en el armario esperando al nuevo Pc.

  26. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Yo tengo el G9 y año y medio sin problemas.

    Esperemos que siga así xD.

    Pero bueno, el CM tiene muy buena pinta.

    No te encasilles en Logitech. No porque lo lleve XXXX Pro en CSS, CS1.6, COD, TF etc va a ser mejor.

    Si te gusta el CM vé a por él y explora otras marcas, que actualmente se estan desarrollando muchísimo.

    Yo me pillé el G9 por sus 3200 dpi y ahora veo que ya están doblándolo xD.

  27. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235
    Yo he comprado el G500 hace cosa de un mes y es una maravilla. Al principio me costo unos dias acostumbrarme porque antes tenia uno muy pequeño pero ahora de lujo oiga!

  28. Invitado

    Me dedico a probar ratones y analisis sin ninguna RAZER.

    SIN NINGUNA DUDA G500 ,G5,G9,SIDEWINDER X8,ETC;SUPERA CON CRECES EL MAMBA A TODOS NO LO DUDES SU PRECIO LO VALE SIN MAS.
    YO SI TIENES PASTA APOSTARIA X EL NO TE ARREPENTIRAS JAMAS 1º OPCION.
    SI NO TIENES TANTA PATA Y ES PARA EL CSS ETC,PILLATE EL MX 518 ES EL MEJOR PARA ESTE TIPO DE JUEGOS TE VAS AHORRAR DINERO Y ES MEJOR INCLUSO QUE LOS DEMAS RATONES PARA ESTE TIPO DE JUEGO YA QUE SU PESO HACE LA MOBILIDAD MAS RAPIDA Y ES UN BUENRATON TALVEZ X SU PRECIO CALIDAD EL MEJOR.[/url][/youtube]

  29. SHERCKER
    SHERCKER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Ubicación
    GAMER GAMER GAMER [overcloking] [RL] GAMER GAMER GAMER
    Mensajes
    98
    Yo uso el sidewider x8 y va genial pero hace unos dias tenia el sidewinder, el 1 modelo que tb venden en 4frags y tambien estaba bien pero claro tu compra el que mejor se adapte a lo que quieres de un mouse.

  30. Invitado

    cooler master

    Pues a mi me llegó ayer un cooler master de 4frags y un teclado steelseries merc stealth y he de decir que acosumbrado a ratones de mierda,entre otros varios logitech,de primeras el tacto es raro.Acostumbrado a los 800dpi acelerados eso si por windows,puse por probar los 5600 y eso es una locura,demasiado para mi creo yo.Tal vez los que mas le puedan sacar partido a estos 5600dpi son los que jueguen con mas de 1 monitor,que con un pequeño movimiento de muñeca te pase el cursor del raton de un monitor a otro sin esfuerzo.
    Respecto a los que dicen que la pantalla es una tonteria y que logitech es lo mejor,pues hay muchisimos usuarios que se han comprado el g15 solo por la pantalla y dicen que el tacto de las teclas es de un teclado de 9€.
    A mi me han recomendado varias veces logitech y los 2 ratones y teclados que he tenido han sido pura basura,no quiero mas logitech,solo tiene nombre y propaganda.En cambio solo hay que ver las especificaciones que dicen del cooler master: Raton hecho por gamers para gamers y uno de los mas avanzados del mercado.Asi que dejando marcas aparte,dadas las caracteristicas tecnicas del cooler master es normal que lo recomienden a cualquier logitech e incluso casi cualquier raton.Yo lo he comprado por eso,porque quiero perifericos PARA GAMER y a ser posible que me dure mas de lo que me ha durado cualquier otro de logitech.Tambien reconozco que a mi,este raton me viene grande,no se que hacer con tantos dpi porque no voy a usarlos,asi que tambien depende de tus necesidades.Ademas,solo tienes que mirar las caracteristicas tecnicas de cada ratón para ver cual es mejor y por mucho que digan los fanaticos de logitech,el cooler master supera a cualquier modelo de logitech tecnicamente,pero como es el primer raton de cooler master y logitech tiene cientos de modelos y mucho mas tiempo de testeo pues la gente te recomendará logitech,eso ya depende de si quieres comprar calidad o si quieres comprar marca.Yo te digo que he tenido cosas de logitech y todas mierda y no quiero mas,por eso he decidido probar con marcas gaming como cooler master o steelseries,que por cierto,echale un ojo al teclado porque tambien esta muy bien.Aunque siempre te saldrá el tipico fanatico que te diga que el logitech g15 con su pantalla y su unica iluminacion cutre naranja y su tacto de mierda sea mejor porque logitech es lo mejor,pero te sigo diciendo que en 4frags te han recomendado el cooler master porque es mejor,no porque sea de una marca conocida.
    Yo de momento tengo que cogerle el punto al ratón,eso si,me pillé una alfombrilla razer control y va muy suave,por tontear me he puesto un logo de los autobots que queda muy friki xD y mira en youtube un video que salen probando el fuego rapido del mouse en el cod4 con una pistola.Descargar un cargador a esa velocidad en la cabeza de tu enemigo....no tiene precio xD

  31. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    benicasin
    Mensajes
    214
    cogete el g500 o g5

  32. khalenth
    khalenth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 07
    Mensajes
    2
    A mi logitech, me parece una marca sobrevalorada, ofrecen productos con prestaciones normalitas, a precios desorbitados.

    pero claro, al ser de las primeras marcas en ofrecer productos decentes para el gamming,pues ya se le a quedado la fama,sin duda sus mejores ratones son los mx300 y mx518, los demas pura propaganda.

    steel series,razer,incluso cyber snipa stinguer, son mejores ratones que G5,G9 y demas ratones infladisimos en precio con prestaciones decentes,pero nada del otro mundo,recordar que aun utilizan lasers de primera generacion.

    la unica razon por la cual hay mas "pro's" con logitech es por que fue de las primeras en ofrecerles ratones decentes y ya se han acostumbrado a ellos,pero sin duda actualmente los hay mejores.
    ademas no olvidemos que esto es un negocio, y si los sponsors te dan un raton juegas con el y punto.

    el CM aun no lo he probado,pero me han hablado muy bien de el,y la marca no es una desconocida en el sector de la informatica,aunque es la primera vez que se aventura con un raton.

  33. Invitado
    Yo me quedo con razer Mamba ++

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gZh_Kz3axe4[/youtube]

    XD que opinais

  34. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por Rewi
    Yo me quedo con razer Mamba ++

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gZh_Kz3axe4[/youtube]

    XD que opinais
    Mas spam please?
    OMG ¬¬

  35. Invitado
    Perdonad no queria hacer Spam, solo creo ke por un poco mas puedes tener ratones con garantiade por vida como algun modelo de razer

  36. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Vaya lol de video, 4 minutos y el razer mamba sale solo 2 segundos el resto es explicando lo que tiene el pc no se si para fardar o yo que se

  37. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Todo aquel que sepa algo de gaming sabe que Razer es basura, no tienen grip alguno

  38. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Lastima que el G9x sea mas caro que el G500. Mi G9 va de lujo desde que lo tengo y ya hace mas de un año y medio.
    Yo no sé como se os rompen los G9, o sí! un amigo lleva ya 3 y tiene el cuarto, pero es normal, ya que cuando se cabrea lo estampa o machaca contra la mesa, según le da.
    Menos mal que ir por el cuarto parece que le ha servido para aprender a controlarse... y a comprar en ECI :roll: