Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Opinion sobre configuracion game y demas

  1. Darkjocker
    Darkjocker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    49

    Opinion sobre configuracion game y demas



    Esta es la configuracion mas o menos que he pensado para pedir en pccomponentes, que os parece? cambiarias algo que es mejor y parecido de precio? o algo que iria mejor con la configuracion o algo que no vaya bien?

    Tengo algunas preguntas mas, soy noob, esta clarisimo, asique espero que no os alarmen mucho las preguntas xDDDD:

    1- ¿Necesito pedir la tarjeta de sonido para el ordenador? o no es necesaria?

    2- ¿Tendra el ordenador una buen refrigeracion?

    3- He escuchado que va a bajar la Gtx 295, ¿va a ser en breve?

    4- No se de ratones y teclados para gamers, el teclado he visto que los gamers son muy caros y el que he escogido creo que esta bien, pero en el raton tengo dudas, cual me podriais recomendar por un precio entre los 20 o 30 euros?

    https://www.pccomponentes.com/RATONES_CON_CABLE-2.html

    5- Tb quiero una ayuda para el monitor, me gustaria tener un monitor de 1080p que me han dicho que son los mejores, cual de esta lista de pccomponentes eligiriais?

    https://www.pccomponentes.com/MONITORES-2.html

    Entre 21 y 23 pulgadas me gustaria, y recomendarme si con TDT o no o cuantas pulgadas esta bien como pantalla de ordenador pq puede que sean muchas pulagadas para tan cerca?

    Con estas dudas lo tendria creo que bastante claro y me hariais un gran favor

  2. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    1- Tiene la placa base la integrada, ser no es necesaria.

    2- Esa caja para semejante equipo.. un poco pobre para lo que es el resto de hardware

    3- Cuando salga la serie 300, algo aun queda.

    4- Por ese precio algun a4tech

    5- https://www.pccomponentes.com/BENQ_G232 ... _HDMI.html

    En general los monitores con TDT son mas lentos y mas caros, si vas a jugar bien mejor sin TDT (Opinión totalmente debatible)

    Saludos

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Hola

    La tarjeta de sonido con la integrada en la placa te sobra

    El disipador que has escogido es de los mejores, sin embargo yo cojeria una caja algo mas acorde con el equipo, una nine hundred por ejemplo.

    Respecto a la grafica, sinceramente veo una torpeza comprarse una GTX295 en estos momentos, mucho mejor una ATI5870, mismo rendimiento, dx11, una sola gpu, menos calor, menos consumo y 80€ que te ahorras.

    De que presupuesto dispones para el monitor, yo en estos momentos me compraria un Samsung P2370, y si lo quieres con TDT, la version HD

    Saludos

    Veo que me adelantaste Azock xD

  4. manuati
    manuati está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por AzocK
    1- Tiene la placa base la integrada, ser no es necesaria.

    2- Esa caja para semejante equipo.. un poco pobre para lo que es el resto de hardware

    3- Cuando salga la serie 300, algo aun queda.

    4- Por ese precio algun a4tech

    5- https://www.pccomponentes.com/BENQ_G232 ... _HDMI.html

    En general los monitores con TDT son mas lentos y mas caros, si vas a jugar bien mejor sin TDT (Opinión totalmente debatible)

    Saludos
    +1 , la caja es un poco pobre , yo tengo una configuracion parecida , y tengo una cm690 que va muy bien , yo tengo ese procesador y esa placa y lo tengo subido a 4,00ghz , te lo digo por si en un futuro quieres hacerle oc , puedes hacerle muy bien.
    saludos

  5. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    No compres la Gtx 295!! Coge antes la 5870, aunque si quieres algo superior a la 295, espera a la 5870x2 que esta al caer y supongo (y espero) que costara mas o menos igual que la 295.

    Respecto al monitor, yo voy a pillar el P2270HD y me da que sera demasiado grande para tratarse de un monitor... Vamos, que como tengas que tirarte una tarde con el ordenador acabaras con los ojos destrozados, o eso me parece a mi. Ahora mismo tengo uno de 17" y se me cansa un monton la vista.

    Saludos!!

  6. manuati
    manuati está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    65
    si la 5870 es buena opcion , pero la gtx295 , es superior , y la 5870x2 tambien sera superior que la gtx295 , pero tambien de precio.
    saludos

  7. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    tambien tiene la opcion de cojer la 5870, y hacer sli en un futuro o cojer directamente 2.

  8. Darkjocker
    Darkjocker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    49
    Vale, ya voy acotando y perfilando mas la cosa, que intentar realizar una configuracion de un pc sin tener ni puñeteria idea es bastante complicado y creo que sin la mano que me estais echando seria imposible... Bueno, a ver si tomo ya decisiones.

    1- La caja entonces, ¿una Antec Nine hundred o la Cooler master CM 690 Pure? acepto otras que creais que son mejores.

    2- En cuanto al raton, subo 10 euros, pero no mas, de la lista esta entre 20 y 40 euros ¿cual os parece el mejor para gamer? es que no tengo ni la mas minima idea xDDDD Por decir alguno me gustaron los dos A4tech o el MX 518, no se si tengo buen ojo ¿cual decis?

    https://www.pccomponentes.com/RATONES_CON_CABLE-2.html

    Hasta aqui parece mas o menos facil de resolver con vuestro consejo y sabiduria, pero lo mas dicil es el monitor y la grafica, que es lo que creo que mas me costara mas que nada por ignorancia total... ahi va:

    3- ATI5870 o GTX295, menuda decision... he leido por ahi que en los I7 la GTX295 da mejor rendimiento, pero que en equipos inferiores es al reves, por tanto ¿no sera mejor la 295?, lo de esperar lo descarto, lo quiero pedir esta semana el pc.

    4- ay el monitor¡¡¡ que poco se de esto, algun sitio donde informarme o algo? es que tengo mucho lio para decidirlo. Me gustaria que fuese bueno para jugar en el pc, para jugar con la XBOX 360 tambien, y si se puede ver tv mejor. Asique si quiero ver tv tiene que ser TDT no? y que problema hay con las TDT, que tienen de malo para jugar? tanto se nota en la calidad? ¿mejor sin tdt y coger un sintonizador de tv?. Y otras dos preguntas, ¿22 pulgadas sera demasiado como monitor de pc? y ¿como se que tiene seguro 1080p reales el monitor? ¿hay que estudiar una carrera para esto? xDDDDDD

    5- Por cierto, el pc este ¿meteria mucho ruido?

    Por la cantidad de dudas creo que puede ser interesante para otras personas este post xDDDDD

  9. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Insisto, mi opinion es que no cojas la 295. Si no puedes esperar compra la 5870, que de momento te va a ir muy bien y cuando baje de precio (que bajara bastante) compras otra si quieres y haces CF. Lo del CF tampoco te lo recomendaria pero haria eso antes de comprar la 295...

    En cuanto al monitor, he visto ya el Samsung P2270HD (22") y la verdad es que pensaba que iba a ser mas grande. No es un monitor para trabajar pero para juegos y peliculas es mas que suficiente (depende tambien de la distancia a la que lo mires. Este al llevar TDT incorporada tiene una latencia de 5ms, mientras que el mismo modelo sin TDT tiene 2ms. No creo que aprecies la diferencia...

    Lo de 1080p es la resolucion: 1980x1080. Si aparece 1080, es que es 1080.jeje

    Saludos!

  10. Darkjocker
    Darkjocker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por strokes
    Insisto, mi opinion es que no cojas la 295. Si no puedes esperar compra la 5870, que de momento te va a ir muy bien y cuando baje de precio (que bajara bastante) compras otra si quieres y haces CF. Lo del CF tampoco te lo recomendaria pero haria eso antes de comprar la 295...

    En cuanto al monitor, he visto ya el Samsung P2270HD (22") y la verdad es que pensaba que iba a ser mas grande. No es un monitor para trabajar pero para juegos y peliculas es mas que suficiente (depende tambien de la distancia a la que lo mires. Este al llevar TDT incorporada tiene una latencia de 5ms, mientras que el mismo modelo sin TDT tiene 2ms. No creo que aprecies la diferencia...

    Lo de 1080p es la resolucion: 1980x1080. Si aparece 1080, es que es 1080.jeje

    Saludos!
    Pero sigo sin entender pq es mas recomendable la 5870 puesto que no me decis ningun argumento o explicacion de por que es mejor que la Gtx295, entonces lo considero solo una opinion muy debatible, ahora, si me dais argumentos entendere pq estoy en un error.

    Yo he leido que en en un Core i7 la GTX295 es ligeramente superior (según las reviews publicadas) a la HD5870, si eso es cierto pq debo coger la otra? ahi quiero llegar xDDD el precio en este aspecto no es un problema.

    ¿Tan importante sera que tenga dx11 y una sola gpu, respecto con la 295?, joder es que tengo un lio enorme. Con lo indeciso que soy, no lo decido para 2012....


    En cuanto al monitor varias cosas, este me ha gustado bastante:

    https://www.pccomponentes.com/SAMSUN..._TDT_HDMI.html

    Pero a ver, yo lo quiero para jugar al ordenador en primer lugar, despues para jugar con la xbox 360, y despues para ver cine, series o tv. Me he decidido por las 22 pulgadas, aunque tengo una distancia de unos 70 centimetros. ¿Para jugar con la xbox ofrecen este tipo de monitores una buena calidad de imagen? ¿tanto se nota uno con TDT que sin TDT para jugar? el consumo lo he mirado y es muy parecido, casi igual, la respuesta de 3 ms a 5 ms no creo que sea una gran diferencia? y lo unico es el precio que no me importa.

    Tb me gusto este pero creo que no tiene TDT:

    https://www.pccomponentes.com/BENQ_E..._HDMI_DVI.html

    Venga echadme una mano porfavor que no salgo de mi laberinto

  11. manuati
    manuati está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    65
    es superior , pero gasta casi 200w mas , mientras juegas al crysis , una gasta sobre 190-200w , la 5870 y la gtx295 unos 380w , si no recuerdo mal , entonces si eso no es un problema para ti pillate la gtx295 que es superior si no la 5870 tambien es buena opcion.

  12. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por Darkjocker
    Cita Iniciado por strokes
    Insisto, mi opinion es que no cojas la 295. Si no puedes esperar compra la 5870, que de momento te va a ir muy bien y cuando baje de precio (que bajara bastante) compras otra si quieres y haces CF. Lo del CF tampoco te lo recomendaria pero haria eso antes de comprar la 295...

    En cuanto al monitor, he visto ya el Samsung P2270HD (22") y la verdad es que pensaba que iba a ser mas grande. No es un monitor para trabajar pero para juegos y peliculas es mas que suficiente (depende tambien de la distancia a la que lo mires. Este al llevar TDT incorporada tiene una latencia de 5ms, mientras que el mismo modelo sin TDT tiene 2ms. No creo que aprecies la diferencia...

    Lo de 1080p es la resolucion: 1980x1080. Si aparece 1080, es que es 1080.jeje

    Saludos!
    Pero sigo sin entender pq es mas recomendable la 5870 puesto que no me decis ningun argumento o explicacion de por que es mejor que la Gtx295, entonces lo considero solo una opinion muy debatible, ahora, si me dais argumentos entendere pq estoy en un error.

    Yo he leido que en en un Core i7 la GTX295 es ligeramente superior (según las reviews publicadas) a la HD5870, si eso es cierto pq debo coger la otra? ahi quiero llegar xDDD el precio en este aspecto no es un problema.

    ¿Tan importante sera que tenga dx11 y una sola gpu, respecto con la 295?, joder es que tengo un lio enorme. Con lo indeciso que soy, no lo decido para 2012....


    En cuanto al monitor varias cosas, este me ha gustado bastante:

    https://www.pccomponentes.com/SAMSUN..._TDT_HDMI.html

    Pero a ver, yo lo quiero para jugar al ordenador en primer lugar, despues para jugar con la xbox 360, y despues para ver cine, series o tv. Me he decidido por las 22 pulgadas, aunque tengo una distancia de unos 70 centimetros. ¿Para jugar con la xbox ofrecen este tipo de monitores una buena calidad de imagen? ¿tanto se nota uno con TDT que sin TDT para jugar? el consumo lo he mirado y es muy parecido, casi igual, la respuesta de 3 ms a 5 ms no creo que sea una gran diferencia? y lo unico es el precio que no me importa.

    Tb me gusto este pero creo que no tiene TDT:

    https://www.pccomponentes.com/SAMSUN..._TDT_HDMI.html

    Venga echadme una mano porfavor que no salgo de mi laberinto
    Vamos a ver, en cuanto a rendimiento es mejor la 295, pero cogeria la 5870 simplemente por el Dx 11. Mira el video de este post donde se compara el Dx 10 (gtx 295) con el Dx 11 (5870):

    http://www.hard-h2o.com/vertema/119529/ ... vs-11.html

    Si quieres mas razones puedes pasarte por aqui donde explican las mejoras del Dx 11:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/118719/ ... tx-11.html

    Que el monitor tenga 5 ms o 2 ms creo que no lo vas a notar para jugar. Coge el samsung p2270HD, que tienes TDT y puedes conectar la Xbox, todo con una calidad bastante buena.

    Saludos!!

  13. NeNe-Max
    NeNe-Max está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    42
    yo cambiaria la grafica por la 4870 x2

  14. Darkjocker
    Darkjocker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    49
    Vale, ya tengo decidido casi todo.

    La caja la Antec Nine Hundred two:

    https://www.pccomponentes.com/ANTEC_...NDRED_TWO.html

    El raton que voy a pillar:

    https://www.pccomponentes.com/A4TECH...ING_MOUSE.html

    El monitor anteriormente queria el Samsumg T220HD, asique por lo que me ha dicho strokes me he decido por el P2270HD:

    https://www.pccomponentes.com/SAMSUN..._TDT_HDMI.html

    Ahora solo me falta la Grafica, que es de la que tengo todavia dudas, estoy casi por decidirme por la 5870, solo me falta el ultimo empujoncito xDDD

    A ver, el ignorante tiene unas dudillas mas 200w de consumo por parte de la 295, ¿que suponen?, ¿Lo del Physx ese, lo tiene tb la de ATI? ¿Directx11 solo corre bajo Windows 7? Es que lo del directx11 no lo tengo nada claro, no depende tanto de la grafica que tengas parece ser sino de como va a ser aprovechado por parte de los programadores y parece ser que paso lo mismo con directx10 y luego no se aprovecho nada de nada no?.

    Ayudarme con esas dudas, y si me decido por la 5870 cual de estas marcas cojo:

    https://www.pccomponentes.com/TARJET...EXPRESS-4.html

    El precio me igual, quiero la que mas me recomendeis de esas marcas.

    PD: ahora tb me decis la 4870x2??? si ya soy indeciso ahora me matas xDDDD

  15. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Yo me pillaria una 5870 o una baratita y esperar a las nuevas de Nvidia....

  16. NeNe-Max
    NeNe-Max está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    42
    en verdad la 4870 x2 y la 5870 son parecidas no te compliques mas y pillate la 5870 pero obviamente la de Sapphire, que es un buen ensamblador yno va a dar fallos como el ensamblador de asus (te lo digo por exp)

  17. Darkjocker
    Darkjocker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Manninger
    Yo me pillaria una 5870 o una baratita y esperar a las nuevas de Nvidia....
    No quiero esperar, lo voy a pedir ya, y lo que pida sera para un buen tiempo.

    Me hacia ilusion cogerme la 295 pero bueno, por lo que me habeis dicho, es mejor coger ahora la 5870, asique pillo la de Sapphire:

    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIR...1GB_GDDR5.html

    Por cierto, lo de GDDR5 que implica y como se aprovecha?

    Una cuestion, este ordenador hara mucho ruido?? es que me ponen malo los ordenadores que hacen mucho ruido...

    PD: que se me olvida, que Windows cojo? Windows 7 32 bits o 64 bits, home o proffesional? solo lo voy a utilizar el ordenador para jugar, internet y tabajar con el en word o excel, pero para nada en especial mas.

  18. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    No se que decirte del ruido. Depende mucho de lo que aisle la caja, cuantos ventiladores tenga, discos duros,etc Yo esa caja he oido hablar mucho de ella pero no la he visto...

    En cuanto al Dx11, es cierto que depende mucho de como se desarrolle, pero todavia no sabemos en que grado se va a desarrollar. Pero vamos, personalmente prefiero tener la 5870 corriendo el riesgo de que el Dx11 no se desarrolle suficiente que tener la 295 sabiendo que se desarrolle o no me da igual porque no lo soporta.je La pega que tiene el 11 es que solo va a funcionar con Windows 7, aunque el 10 solo funciona con Vista y no con Xp (creo).

    Saludos!

  19. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Yo te voy a liar un poco más.... Ahora mismo, una gráfica muy apetecible es la 5850: mucho más barata que la hermana mayor, pero 100.000 veces mejor en relación rendimiento/precio. Eso si quieres DX11, y las "pijadas" de menor consumo, ruido bajo.... Si quieres ahora mismo la mejor relación rendimiento/precio, arrasa el sli de gtx260. Eso sí, no tiene la pijada de DX11 (veremos si triunfa al final...), "hace" mucho ruido, para mí no tanto, consume más...... Eso a tu elección.

    Si tiras por la 5850, te ahorras un montón de pasta, que la podrías invertir en una placa base mejor, por ejemplo. Y cuando se quede corta, o bajen mucho de precio (cuándo salga GT300 estimo que estarán sobre los 150€), te compras otra y menudo pepino Y de paso dejas que maduren un poco los drivers de Ati, que actualmente dan pena...

    Saludos y pregunta las dudas que tengas respecto a mi opinión.

  20. Darkjocker
    Darkjocker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por pipe89
    Yo te voy a liar un poco más.... Ahora mismo, una gráfica muy apetecible es la 5850: mucho más barata que la hermana mayor, pero 100.000 veces mejor en relación rendimiento/precio. Eso si quieres DX11, y las "pijadas" de menor consumo, ruido bajo.... Si quieres ahora mismo la mejor relación rendimiento/precio, arrasa el sli de gtx260. Eso sí, no tiene la pijada de DX11 (veremos si triunfa al final...), "hace" mucho ruido, para mí no tanto, consume más...... Eso a tu elección.

    Si tiras por la 5850, te ahorras un montón de pasta, que la podrías invertir en una placa base mejor, por ejemplo. Y cuando se quede corta, o bajen mucho de precio (cuándo salga GT300 estimo que estarán sobre los 150€), te compras otra y menudo pepino Y de paso dejas que maduren un poco los drivers de Ati, que actualmente dan pena...

    Saludos y pregunta las dudas que tengas respecto a mi opinión.
    Vale, buscare un peloton de fusilamiento a ver si aceptan un fusilado mas.... me has matao pipe xDDDDDD Te la tenias guardada al final para que justo cuando ya lo tuviera decidido Zas¡¡ en toda la boca jajajaja

    Bueno, a ver, creo que tb hay que tener en cuenta mi situacion y que es lo que estoy buscando.

    El caso es que tengo un ordenador sin actualizar que tiene 9 años, si si, habeis oido bien, jugaba años atras al counter xDDDDD el caso es que quiero un ordenador nuevo, y que sea bastante bueno, ya para que me dure bastante, obviamente esta vez no lo ire descuidando tanto, pero lo que no quiero es actualizar grafica cada año, si pillo una 4870x2 ya no tengo opcion a mejorarlo si no compro otra, lo mismo con la Sli de la 260, y sin embargo la 295, 5850 y 5870 me ofrecen lo ultimo y la posibilidad de cogiendolas poder comprar otra mas adelante cuando hayan bajado de precio, si he entendido bien haciendo CF o SLI para seguir "aguantando" lo nuevo y siendo mas potente y no tener que comprar otra de 400 al cabo de 2 años pq es justo lo que no quiero, creo que lo he dicho bien.

    Por tanto acotadas las posibilidades, entre la 295, 5850 y 5870, he descartado la 295 por las "pijadas" como dice pipe xDDDDD pq sino es por las pijadas me voy directo a por la 295 ya que "solo" es 50 euros mas cara que la shappire 5870.

    La 5850 es muy buena opcion la verdad, y mas si luego baja a 150, la sapphire esta a 210, lo que serian 360 euros y tendria dos, buff esta muy bien. Pero creo que optare por la 5870 y mas adelante cuando este muchisimo mas barata, me pillo otra y a seguie aguantando

    Sobre la Placa base, creeis que no es de demasiada calidad y deberia coger otra? y si subo a 250 euros de presupuesto, cual me aconsejariais de pccomponentes? creo que voy a quitar la Antec Nine Hundred Two por la CM 690 y me ahora 30 euros para la placa base.

  21. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Yo te recomiendo la Asus P6T Deluxe V2.

  22. Darkjocker
    Darkjocker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por strokes
    Yo te recomiendo la Asus P6T Deluxe V2.
    Yo lo que no entiendo es la diferencia entre, la Asus p6t socket 1366 y la Asus P6T SE Socket 1366, la SE que creo que se refiere a la ¿Special Edition? es 30 euros mas barata, no tendria que ser al reves?

  23. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Darkjocker
    Cita Iniciado por strokes
    Yo te recomiendo la Asus P6T Deluxe V2.
    Yo lo que no entiendo es la diferencia entre, la Asus p6t socket 1366 y la Asus P6T SE Socket 1366, la SE que creo que se refiere a la ¿Special Edition? es 30 euros mas barata, no tendria que ser al reves?
    Creo recordar que me dijieron que la SE P6t no podia hacer CF o algo asi... pero no se si estaba en los cierto.

  24. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    La SE es que no tiene soporte para SLI.

  25. Darkjocker
    Darkjocker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por pipe89
    La SE es que no tiene soporte para SLI.
    ¿Y tampoco pues para CF?

    Para el equipo que he puesto arriba, que al final va a ser con una 5870 y la caja lo mas seguro la CM690 ¿cual de la lista de placas entre la de 197 euros y la de 240 euros me recomendais? Es que vamos a ver, no tengo ni la mas remota idea de ordenadores, por eso vuestra ayuda y consejo me es tan util, es que sino me seria completamente imposible darme cuenta de algo:

    https://www.pccomponentes.com/PLACAS...CKET_1366.html

    Hombre si son entre las de 197 a 215 euros mejor que mejor, pero si me recomendais que merece la pena irse a por una mas alta, pues haria un esfuerzo. Y que se puede hacer CF claro.

    Venga echadme una ultima mano que lo tengo a punto, solo me falta esto para pedirlo ya

  26. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Como te han dicho más arriba, yo optaria por la Deluxe v2, tambien se habla bien de la Rampage II Gene, que es micro-ATX. Pero la v2 creo que seria la mejor elección.

    Saludos

  27. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Cita Iniciado por Darkjocker
    Cita Iniciado por pipe89
    La SE es que no tiene soporte para SLI.
    ¿Y tampoco pues para CF?

    Para el equipo que he puesto arriba, que al final va a ser con una 5870 y la caja lo mas seguro la CM690 ¿cual de la lista de placas entre la de 197 euros y la de 240 euros me recomendais? Es que vamos a ver, no tengo ni la mas remota idea de ordenadores, por eso vuestra ayuda y consejo me es tan util, es que sino me seria completamente imposible darme cuenta de algo:

    https://www.pccomponentes.com/PLACAS...CKET_1366.html

    Hombre si son entre las de 197 a 215 euros mejor que mejor, pero si me recomendais que merece la pena irse a por una mas alta, pues haria un esfuerzo. Y que se puede hacer CF claro.

    Venga echadme una ultima mano que lo tengo a punto, solo me falta esto para pedirlo ya
    La SE si tiene soporte Crossfire, aunque como te dije antes SLI sí. Yo creo que ya que por una vez se puede hacer sli y crossfire, debes aprovechar la opotunidad.

  28. Darkjocker
    Darkjocker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por pipe89
    Cita Iniciado por Darkjocker
    Cita Iniciado por pipe89
    La SE es que no tiene soporte para SLI.
    ¿Y tampoco pues para CF?

    Para el equipo que he puesto arriba, que al final va a ser con una 5870 y la caja lo mas seguro la CM690 ¿cual de la lista de placas entre la de 197 euros y la de 240 euros me recomendais? Es que vamos a ver, no tengo ni la mas remota idea de ordenadores, por eso vuestra ayuda y consejo me es tan util, es que sino me seria completamente imposible darme cuenta de algo:

    https://www.pccomponentes.com/PLACAS...CKET_1366.html

    Hombre si son entre las de 197 a 215 euros mejor que mejor, pero si me recomendais que merece la pena irse a por una mas alta, pues haria un esfuerzo. Y que se puede hacer CF claro.

    Venga echadme una ultima mano que lo tengo a punto, solo me falta esto para pedirlo ya
    La SE si tiene soporte Crossfire, aunque como te dije antes SLI sí. Yo creo que ya que por una vez se puede hacer sli y crossfire, debes aprovechar la opotunidad.
    sere mu cazurro, pero no te he entendido que es lo que quieres decir Pipe, Sli quisiste decir no? lo de aprovechar la oportunidad a que te refieres?

    Bueno, dos votos para la Deluxe V2, si al final lo que me dao cuenta es que siempre lo mas caro es lo mejor xDDD