Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿alquien posee una nzxt lexa S?

  1. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    203

    ¿alquien posee una nzxt lexa S?

    hola adquirí esta buena caja hace unos días , me gustaría saber si hay alguien más que la tiene, para hacer algunas preguntas y compartir puntos de vista.

    Basicamente me gustaría saber si es possible quitar el frontal que se abre hacia la derecha, no soy amante de los frontales y yo uso la caja a la izquierda de mi pc, pero esta diseñada para la parte derecha, pero o veo como hacerlo, si es que se puede. El manual es lamentable por cierto.


    saludos, adéu.

  2. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    inca baleares
    Mensajes
    167
    Hola papu,me temo que sera mas facil poner la caja al otro lado (si es posible),por cierto yo tambien estoy interesado en esa caja,me parece que biene muy completita para el precio que tiene.Que tal ha sido la prrmera impresion al verla?.Dicen que esta marca tiene malos materiales.Un saludo

  3. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por josele111
    Hola papu,me temo que sera mas facil poner la caja al otro lado (si es posible),por cierto yo tambien estoy interesado en esa caja,me parece que biene muy completita para el precio que tiene.Que tal ha sido la prrmera impresion al verla?.Dicen que esta marca tiene malos materiales.Un saludo

    hombre la cosa es que yo uso la torre a ese lado, yo la compre por el precio y porque internamente es genial, me compre una antec solo el año pasado que valia el doble casi y la verdad no fue buena compra.

    internamente es fantastica, cuando la compre ya sabia que el frontal no me gustaba y que no me seria comodo pero por lo demas por el precio y prestaciones con 4 ventilas incluidos y el soporte de fuente abajo, los hd laterales, la posibilidad de refrigeracion que tiene y que tenga la parte de atras libre para montar cosas en la placa ( que yo no usare).

    Materiales malos pues no se por ese precio a mi me parece bien todo lo que lleva, solo me jode el frontal ese y que sea para poner a la derecha, por lo demas muy bien.

    saludos, adéu.

  4. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    inca baleares
    Mensajes
    167
    Mira,pues me la comprare.Por cierto fijate si se pueden girar los bornes al otro lado o sino no quedara mas remedio que serrar,suena un poco duro...pero no le veo otra solucion.Como el cierre son dos imanes a lo mejor se sujeta solo con ellos,asi la podras cerrar cuando no la uses.Un saludo y gracias por la informacion.

  5. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por josele111
    Mira,pues me la comprare.Por cierto fijate si se pueden girar los bornes al otro lado o sino no quedara mas remedio que serrar,suena un poco duro...pero no le veo otra solucion.Como el cierre son dos imanes a lo mejor se sujeta solo con ellos,asi la podras cerrar cuando no la uses.Un saludo y gracias por la informacion.
    home tampoco la voy a cerrar la dejo abierta y ya etsa solo que no es un formato comodo y menos sin que se pueda sacar, cosa que aún no se si se puede pq el manual que lleva es nulo.

    saludos, adéu.

  6. feik-faker
    feik-faker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    20
    Muy buenas, Papu
    En relación al tema de la NZXT Lexa S, tan sólo puedo decirte que he estado mirando unas imagenes por ahí y, según he podido ver, las "visagras" del frontal son muy parecidas (por no decir iguales) a las de la NZXT Lexa Classic. Según la foto que he encontrado en la página oficial de NZXT (http://www.nzxt.com/image/2/466/), puedes quitar el frontal muy fácilmente con tan sólo empujar los cilindros de metal hacia arriba.
    Es muy fácil, pero... aún no le encuentro una explicación a tu necesidad de cargarte estéticamente esa caja, es decir, ¿no podías haberte comprado otra?
    Bueno, no soy quién para discutir la decisión de nadie. Así pues, qué tengas suerte con tu "modding"!

  7. feik-faker
    feik-faker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por josele111
    Hola papu,me temo que sera mas facil poner la caja al otro lado (si es posible),por cierto yo tambien estoy interesado en esa caja,me parece que biene muy completita para el precio que tiene.Que tal ha sido la prrmera impresion al verla?.Dicen que esta marca tiene malos materiales.Un saludo
    Josele, las cajas NZXT no están nada mal para el precio que tienen. Tanto los materiales como los diseño de sus cajas es muy variado, pero, en ningún caso, hay diferencia alguna con los materiales que podrían utilizar otras marcas como Nox, Thermaltake, Cooler Master... Así pues, dependiendo del modelo de caja en el que estes interesado, puedes encontrar el diseño más adecuado a tus gustos y necesidades. En cualquier caso, siempre puedes pedir ayudar o buscar alguna review que te informe previamente del producto que te interese antes de adquirirlo.
    Suerte y recuerda tener en cuenta tus necesidades antes de dar un paso en falso

  8. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    203
    error.

  9. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por feik-faker
    Muy buenas, Papu
    En relación al tema de la NZXT Lexa S, tan sólo puedo decirte que he estado mirando unas imagenes por ahí y, según he podido ver, las "visagras" del frontal son muy parecidas (por no decir iguales) a las de la NZXT Lexa Classic. Según la foto que he encontrado en la página oficial de NZXT (http://www.nzxt.com/image/2/466/), puedes quitar el frontal muy fácilmente con tan sólo empujar los cilindros de metal hacia arriba.
    Es muy fácil, pero... aún no le encuentro una explicación a tu necesidad de cargarte estéticamente esa caja, es decir, ¿no podías haberte comprado otra?
    Bueno, no soy quién para discutir la decisión de nadie. Así pues, qué tengas suerte con tu "modding"!
    esos tornillos llevan un tope de goma fijo lo que no permite sacarlos, de todas formas por debajo hacia dentro pasa un cable electrico asi que dudo se puede quitar, bueno a mi la caja su mayor defecto que le veo por feo, poco usable es precisamente el frontal, eso y además de que sea una caja de un solo lado que viene dado por el espantoso frontal ese , pero bueno todo es acostumbrarse, sin comentar que las medidas son engañosas ya que miden los maximos del frontal entonces la caja no tiene el tamaño en profundidad ni altura de lo que publicitan sino que es el frontal y eso me jodio un poco, pero icomo digo internamente es genial que es basicamente lo que importa

    La caja por dentro y por el precio que tiene(no he visto nada parecido por ese precio) es perfecta para mi, yo soy de esteticas más elegantes y menos agresivas, pero lo practico esta antes que lo estetico.

    Lo que no tengo conectados son los potenciometros para controlar los 4 ventiladores , me da perece meter mas cables y no se hasta que punto esos potenciomentros son sensibles o dan juego, leí algun comentario en NEWEGG sobre eso; es por eso que a ver si encuentro alguien con la misma caja por ahi jajjaa.

    saludos, adéu.