Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con router Linksys WAG54G2

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Problema con router Linksys WAG54G2

    Hola!

    Me compre este router y no me va nada bien. Se desconecta a menudo y luego tarda un monton en volverse a conectar. A veces ocurre esto hasta 5 veces seguidas y es desesperante.

    Tengo 6 mb de Telefonica con Ip dinamica.

    He probado todas las configuraciones posibles y no se soluciona. Estoy por cambiarlo. Alguna idea?

    Saludos y gracias!!

  2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    te has palnteado que tal vez no sea el router.. que el problema lo tengas en la linea..
    Revisa que tengas los microfiltros en todos los telefonos de casa.. no le coloques el filtro al moden.
    Si todo esto no funciona.. busca la entrada principal de la linea a tu vivienda.. normalmente es un cajetin blaco que pone PTR.. suele estar en algun registro en la pared.. sobre todo cerca de la entrada de la casa..
    Si lo encuentras.. prueba hay haber si se desconecta..
    tienes que levantar una pestaña que tiene.. no se te olvide bajarla cuando termines de probar.. dejarias sin linea el resto de la vivienda..

    Si hay te sigue dando problemas.. llama a telefonica..

    Salu2

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Llame a Telefonica y me dijeron que no habia ningun problema en la linea (lo cual no es ninguna garantia.je).

    Ahora el problema es mayor porque aparte de las desconexiones, a veces se me queda bloqueada la conexion. Eso tambien me pasa con el modem que me dio telefonica en su momento y que antes no me pasaba. No entiendo nada...

    Probare lo que dices a ver si es de la linea pero intuyo que las desconexiones son cosa del router (porque con el modem no me pasa) y que el bloqueo de la linea es cosa del pc.

  4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Confirmado. El bloqueo de internet es por el pc. Cuando me pasa (que suele ser cuando uso el bitcomet) reinicio el ordenador y se arregla.

    Pero sigo con el problema de las desconexiones que solo me pasa con el router.