Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa y refri para AMD 64 3000 SCK 754

  1. Invitado

    Placa y refri para AMD 64 3000 SCK 754

    Hola, vereis, hace poco se me ha quemado el ordenador que tenia ( Athlon XP 1700+) y queria cambiar lo q es el micro, y la placa y bueno la ram ya q la anterior era PC133. La cosa es q ahora no tengo mucho dinero asi q queria 1 poco 1 ordenador de transicion sin que sea una mierda.
    Habia pensado en 1 AMD 64 3000 SCK 754 que esta sobre los 127€ pero no me decido x la placa porque las nForce estas no se si seran demasiado pero tampoco quiero una mediocre.
    La cosa es que tengo unos 300€ aprox para el micro, la placa y la ram, a ver si me podeis recomendar algo bueno pero q no se dispare. Ah y algun disipador de calidad no muy caro.
    Muchas gracias.

  2. Invitado

    Re: Placa y refri para AMD 64 3000 SCK 754

    ey los 64 bit de sck 754 no se calientan.
    El mio apleno rendimiento no mepasa de los 45 grados con el disipador de serie . asi ke no te procupes por el disipador

  3. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    piensa q estamos ne invierno, en verano subiran los grados

    Saludos

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Tish eso de ke no se calientan los 64 bits....... tampoco nos dices que micro tienes y que nucleo es. yo tengo el 3500+newcastle y en idle 33 graditos y a full no me pasa de 44, claro que lo tengo bien refrigerado.
    no me creo que de serie un newcastle que pase de 3400 en idle lo tengas a esa temperatura, por lo menso con el disipa de serie. :p sin ofender a nadie es que tengo mal dia 8O

    un saludete