Hola a todos.

Bueno, pues aunque mi tiempo cada vez es más limitado por mi mala costumbre de tocar demasiadas cosas a la vez, ante las temperaturas de mi i7, me veo obligado a embarcarme en ponerle RL.

Aviso desde el principio de que nadie se cree falsas expectativas: Va a ser un Worklog muy simple.

Para los que se creen que en RL no se puede aprovechar casi nada, pueden ver mis anteriores worklogs y verán que, en este, voy a intentar aprovechar la mayoría del material del que dispongo.

Iré avanzando poco a poco. Como digo voy a intentar a provechar el material que tengo y posteriormente me fabricaré mis propios bloques ya a medida.

Para los que no lo hayan visto o no recuerden mi último worklog, lo pueden ver aquí:

http://www.prittonline.es/index.php?opt ... &Itemid=26

Bueno, al tajo.

Voy a seguir con la misma caja, la CM Stacker (STC-T01).

Como ya he probado con el radiador en el frontal y en la parte inferior, esta vez lo voy a poner en la parte superior: De hecho, creo que es lo más versátil en esta caja.

El hardware, aunque normalmente es lo más sencillo, en esta ocasión, me ha dado muchos quebraderos de cabeza.

Llevo desde Enero con la plataforma i7 y hasta ahora no había conseguido un sistema con suficiente estabilidad.

Tras varios RMAs, este es el hardware final:

- Micro: i7 920 SLBEJ - D0, 3850A807.

- Placa base: Asus P6T Deluxe V2.

- VGA: Sapphire HD 4870 X2 2G GDDR5 PCI-E.

- RAM: G. Skill [ Perfect Storm] F3-16000CL8T-3GBPS / F3-16000CL8T-6GBPS,

- HDD SO: 2 x OCZ Solid State Disk (SSD) Core Series V2 2.5" - 30 Gb en Raid 0

- HDD Mis docs: Disco duro VelociRaptor WD1500HLFS - 3,5" - 150 GB - 10000 rpm - 16 MB

- Ubuntu: Disco duro VelociRaptor WD1500HLFS - 3,5" - 150 GB - 10000 rpm - 16 MB

- Almacenamiento masivo: SpinPoint F1 Desktop Class HD103UJ - disco duro - 1 TB

- PSU: PC Power&Cooling SILENCER® 750W QUAD

- Ventilación: Los que entren Scythe Ultra Kaze 120mm 3000

- Rehobus: T-Balancer

Para empezar, decir que esto es lo que me lleva a poner la RL:



Lo primero que he hecho ha sido montar todo el hardware para ver el espacio del que voy a disponer:



Ya he desmontado la tapa superior:



... y he hecho el croquis para los cortes:



En el suelo colocaré la bomba. Tengo que hacer algún apaño para tapar el recorte que hice para el radiador en el anterior Worklog:



Como de momento no hay nada más, aquí podéis ver el micro:



... por las pocas pruebas que he hecho parece que da un buen OC, ya veremos cuando lo tenga bien refrigerado. Con el disipador stock imposible esprimirle.

Aprovecho también para comentar:

Entre RMA y RMA me dió por quitar el IHS de mi anterior i7:



Aquí podéis ver el grosor del IHS:



El resultado fue que, no sé el por qué, pero el i7 murió en el proceso.

De momento, esto esto es todo.

Un saludo.