Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nueva fuente de alimentación

  1. DDVS
    DDVS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Mensajes
    1

    Nueva fuente de alimentación

    Hola!

    Estoy pensando en cambiar la fuente de alimentación de mi PC porque hace demasiado ruido (es la que llevaba la caja de serie).

    También estoy pensando en cambiar la tarjeta gráfica en un futuro por lo que esta nueva fuente debería soportarla. La tarjeta sería algo parecido a una Geforce 260.

    Así pues me gustaría que me recomendarais una fuente que fuese silenciosa (con esto quiero decir que haya que acercar la oreja para oírla) y que me pudiese soportar una tarjeta gráfica de este estilo. El presupuesto para la fuente seria entre 60 y 80 Euros pero me puedo estirar un poco...

    Muchas gracias!

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    esa esta bien, tambien te podrias pillar la de 700W no modular o la gigabyte superb 720, queestan en el rango de precios que buscas

    Saludos

  4. feik-faker
    feik-faker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    20
    Muy buenas DDVS
    Si estas pensando en pillarte una fuente nueva y que no haga mucho ruido, lo suyo es que te mires los precios de la marca NOX y, en concreto, los modelos APEX de la misma, por ejemplo, la Nox Apex de 600w (68 € iva incluido) o la Nox Apex de 700w (84 € iva incluido). Estas fuentes cumplen con el estandar 3B de todo consumidor (Bueno-Bonito-Barato) y, además, son modulares.
    Un saludo!

  5. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    la ocz steal stream...... de 600...700w es perfecta yo la tengo y es buenisima...ventilacion no se oye

  6. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    La OCZ Modxstream pro de 500 W funciona perfectamente con una 260.
    Y cuesta 66 € (ahora menos incluso)

  7. feik-faker
    feik-faker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por lacro
    la ocz steal stream...... de 600...700w es perfecta yo la tengo y es buenisima...ventilacion no se oye
    Sí, es cierto que la OCZ está bien en cuanto a lo que a ventilación se refiere, pero entre la NOX y la OCZ, me decantaría por la primera... he montado muchas fuentes OCZ y en lo que a garantía se refiere, me han estado dando muchísimos problemas. Además, poquitas fuentes con ventilador de 12 cm hacen un ruido apreciable como para quejarse. Por otro lado, estoy muy contento con las fuentes de la marca NOX... me han dado muchísimos menos quebraderos de cabeza (supongo que todos sabemos lo que conlleva gestionar la garantía de cualquier producto, ¿verdad?)
    Suerte con la elección!