Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Opinion sobre configuracion Pc gamer

  1. riddick23
    riddick23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    91

    Opinion sobre configuracion Pc gamer

    Estoy mirando para comprarme un pc nuevo y he estado mirando sobre todo en Pccomponentes y Coolmod. Que os parece esta configuracion en Pccomponentes?

    -Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 231euros
    -Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366 234euros
    -Mushkin Redline XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 175euros
    -Western Digital Velociraptor 300GB SATA2 MAESTRO 194euros
    -Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 59euros
    -Cooler Master Cosmos S 1100 189euros
    -Antec TruePower Quattro 850W Modular 133euros
    -XFX Radeon HD 5850 1GB GDDR5 242euros
    -LG GGC-H20L Lector Blu Ray/HD DVD + Grabadora DVD 78.94euros
    -Microsoft Windows 7 Professional 64bits OEM 124euros


    ***** Total ***** 1659,94euros

  2. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Crees que vas a utilizar mucho el lector de Blu Ray? yo eso lo quitaria.

    Lo demas todo ok.

    Saludos!

  3. riddick23
    riddick23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por AzocK
    Crees que vas a utilizar mucho el lector de Blu Ray? yo eso lo quitaria.

    Lo demas todo ok.

    Saludos!
    podrias decirme entonces una buena grabadora sin bluray, sobre todo rapida.

    Respecto a la caja no se si decantarme por esa o por la Termalthake spedo advance. Cual de las dos me recomendais?

  4. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Las grabadoras son todas iguales o se llevan poco asique da igual cual compres.

    A mi las cajas que mas me gustan son la Cosmos S y la HAF 932.

    Saludos!

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    A qué resoluciones vas a jugar? Vas a hacer oc?

    Te recomendaría que pusiera un disipador de cpu, tipo noctua u12p socket 1366... no sabes lo calentorro que son los i7

    La fuente esa la veo cara.... Por ese precio consideraría una corsair tx950, hx 850, o incluso la hx750. También tengo curiosidad por ver como rinde las Tacens de 1000 y 1200w....

  6. riddick23
    riddick23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por pipe89
    A qué resoluciones vas a jugar? Vas a hacer oc?

    Te recomendaría que pusiera un disipador de cpu, tipo noctua u12p socket 1366... no sabes lo calentorro que son los i7

    La fuente esa la veo cara.... Por ese precio consideraría una corsair tx950, hx 850, o incluso la hx750. También tengo curiosidad por ver como rinde las Tacens de 1000 y 1200w....
    tengo un monitor de 23" y jugare a resolucion 1920x1080, lo de oc pues de momento no se que hare mas adelante seguro. Lo del disipador es que no me decido por ninguno la verdad es que los noctua no me gustan esteticamente, me gusta por ejemplo el thermaltake spinq vt aunque no se que tal sera ni si entrara bien en la cosmos S. Respecto a la fuente estaba entre la antec o la corsair hx850

  7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Desde mi punto de vista, creo que el velocirarpor es un gasto innecesario...

    Yo montaría un RAID0 de Samsung F1. Las rams esas tienen que ser buenas, tienen una latencia muy baja.

    No te preocupes que en la cosmos cabe sin problemas el noctua.

  8. riddick23
    riddick23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por pipe89
    Desde mi punto de vista, creo que el velocirarpor es un gasto innecesario...

    Yo montaría un RAID0 de Samsung F1. Las rams esas tienen que ser buenas, tienen una latencia muy baja.

    No te preocupes que en la cosmos cabe sin problemas el noctua.
    Si pillare el noctua y estaba pensando cambiar alguno de los ventiladores que vienen con la caja y poner algun otro de mas poniendo estos:

    http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NF_ ... NOISE.html que son muy silenciosos y serian para sacar el aire caliente de la caja poniendoles atras y arriba.

    Tambien queria alguno con led rojo que sean tambien muy silenciosos, que os parecen estos:
    http://www.pccomponentes.com/SILENX_FAN ... ROJOS.html

    Respecto al velociraptor mi unica duda era si cojerme el de 300 o el de 150gb y por 50 euros mas me cojo el de 300.

  9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Si tienes pensado la Cosmos S, mi recomendación es que no cambies los ventiladores, lo veo un gasto innecesario. Qué presupuesto tienes?

  10. riddick23
    riddick23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por pipe89
    Si tienes pensado la Cosmos S, mi recomendación es que no cambies los ventiladores, lo veo un gasto innecesario. Qué presupuesto tienes?
    tope 2000 euros, cambiando los ventiladores y con la configuracion que puse mas el noctua y cambiando a la corsair hx850 no llego a 1900 y la verdad el gasto me da igual no quiero que hagan nada de ruido.

  11. joravap
    joravap está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1

    mejora en las ram

    disculpen la intromisión:

    Quiero pedirles su ayuda. Me parece que la CLAVE de mejora está en la ram. Se q musnkin sacó una linea Redline ddr3 1600 de latencia 6 (6-7-6-18 v1.65) que inclusive pueden ser accesados con disipadore eVCI, buenazos...
    Yo les pregunto amigos, donde puedo comprar físicamente (en Madrid) ram de latencia 7 o 6 si hubiera (aunque las de cl6 deben estar muy caras), reviso la web y todo es compra x internet y eso no va conmigo, si ustedes saben de tiendas clave en donde tienen hardware bueno, surtido (ram buenas) y barato. Ayudenme, quiero saber de tiendas en donde puedo ir escoger y pagar unas ram buenas (ddr3 1600 cl7 o 6), por ejemplo mi placa base asus, micro y discos wd de 10000 los compré en appinfformatica y todo esta OK, pero en memos estan bajos x ahora, sólo tienen latencia 9 y 8. Espero vuestra ayuda