Resultados 1 al 10 de 10

Tema: - Que grafica recomendais sin cambiar pc?

  1. Invitado

    - Que grafica recomendais sin cambiar pc?

    Buenos días;

    Tengo un duda sencila para vosotros. Yo llevo un tiempo desconectado del mundo del hardware. Vaya, desde que el monté el PC casi
    Quisiera cambiar la tarjeta gráfica. Que me recomendáis?

    No hay presupuesto máximo, pero la idea iba sobre los 200€ “flexibles”.

    Actualmente tengo una ASUS 8800 GTS de 512 Mbytes
    Dispongo de una fuente SEASONIC de 700W
    La placa base es una ASUS p5w dh deluxe
    4 Gbytes de RAM Muskhin DDR2 833
    El procesador es un Core 2DUO E6600

    Dado que por limitaciones de placa base no puedo actualizar el procesador a algo más reciente que merezca la pena y el BUS grafico de la placa es x1. Tengo serias dudas. Aunque no tengo previsto cambair el PC hasta dentro de un par de años.

    Había empezado mirando una 260, ahora estoy una 275, lei compaciones con la ATI 4890 y dejaban mejor la 275 exceptuando el asunto economico. Luego están las nuevas ATI 5850…

    Dado que estoy muy satisfecho del rendiemitno de la memoria, me decantaba por esta:

    http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_GE ... ATMAN.html

    Algún comentario?

    Uso XP 32 bits, pero para lo que la quiero, básicamente, es para jugar al Age of Conan bajo VISTA 64 bits.

    Agradezco vuestras recomendaciones de forma anticipada.

  2. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    293
    Yo me quedaría con una Gtx260, tiene potencia, muy buen precio y cuando puedas actualizar el equipo ya pasas a una de nueva generación. Las Ati´s al ser nuevas estan todavía muy caras, despues de navidades verás que bajón van a pegar.

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues yo tiraría por la 4890 a los 160-150€ que puedes encontrarla es la mejor opcion. La gtx275 es superior en los juegos optimizados para nVidia y la 4890 es superior en los optimizados para ati. Aun así las diferencias no son significativas y por supuesto no valen la diferencia de dinero que puedas encontrar entre ellas.

  4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Teniendo 4890 Vapor X por menos de 170€ y 5850 por 230€, veo esa 275 un poco en tierra de nadie.
    De todas maneras y si la resolucion de tu monitor lo permite con una GTX 260 OC podrias ir bien servido con una relacion precio/rendimiento excelente. Ya demas aun tendrias margen para subirla un poco mas, que tienen fama de buenas Oceadoras las jodias.
    Yo he jugado al AoC casi un año, con una 8800GT. Y quitando el tema Asedios (esto no se como estara ahora, pero antes daba igual la GPU que tuviese que ivan como el culo) me iva suficientemente bien.

  5. jbarlamar
    jbarlamar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    96
    y digo yo, para jugar al age of conan ese, hace falta cambiar de gráfica?

    si tienes una 8800 ¿con esa no te sirve?

    vamos yo me ahorraba el dinero, y espera a tener mas dinero y actualizaba todo el pc, si es q quieres tener una mejora en todo los terrenos.

    pero vamos, esta claro q actualmente la opcion perfecta, es la hd 4890 (es la reina en cuanto a calidad/precio)

    pero si te puedes estirar hasta los 235 euros, por supuesto la ati 5850 y te aseguras un poco el futuro.

  6. Invitado
    Mi pc era parecido al tuyo solo que de cpu llevaba un amd x2 4600 y una 8800 gts 320mb. Cambié, no hace mucho, por un e8400 y una ati 4890 y la mejora ha sido bastante grande. Soy player del AoC y vamos ahora da muchisimo más gusto jugar. Si quieres una nvidia mirate una 275 pero yo te recomiendo la ati que te linkeo

    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... POR_X.html

    http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GTX_ ... _GRID.html

    Nos vemos por hyboria

  7. Invitado

    - gracias y una duda más

    Buenas,

    Agradezco las respuestas de la gente que se interesó por mi consulta.

    Finalmente me pillé la GTX 275

    http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... ATMAN.html

    Exceptuando que me venía un poco justa meterla en la caja (NZXT LEXA), funciona correctamente.

    Ahroa bien, he observado que en pantalla la calidad de la letra ha disminuido bastante, parece como si fuera más borrosilla aunque se vee bien.

    Me pasa con los dos sistemas operativos, estoy con la última versión de los drivers de nvidia en los dos sistemas y tengo un Samsung 2333HD 23 con su resolución nativa de 1920x1080.

    Está recién instalada y no he mirado configuraciones.

    La verad que a nivel de letras la gráfica anterior se veia mucho mejor.

    Si alguien pudiera darme algún poco de luz sobre el ema o sabe a que puede ser motivado?

    En juegos se vee perfecta aunque las letras siguen igual de afectadas.

    Gracias de nuevo

  8. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Lo de la letras borrosas en en windows o en los juegos??

    A mi me pasaba en windows cuando formateaba, y era pork tenia que instalar los drivers de mi monitor samsung y activar algo de TrueType de windows

    Saludos

  9. Invitado
    Sí, realmente es como si hubiera perdido el TrueType de windows

    Se nota mucho en windows, pero en juegos también lo veo.

  10. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Yo desinstalaria los drivers completamente e instalaria los mas nuevos, y reiniciaria al menos 2 veces( aveces me ha pasado que al primer reinicio no se "cogian " los drivers ).

    En juegos no me pasaba, igual es alguna opcion del panel de control de nvidia.

    Suerte!