Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Problema garantia 9800GX2

  1. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187

    Problema garantia 9800GX2

    Hola. Hace entorno a un mes postee diciendo que mi grafica , una 9800GX2 se jodio.

    Bien, la lleve al APP, y la mandaron al SAT (ellos dicen a point of view), un chico del foro me dijo que la mandaban al distribuidor de APP( no recuerdo el nombre).

    Bien ahora ha pasado un mes, y el chico de APP, me ha llamado diciendo que efectivamente esta rota, y que me proponen un cambio los de point of view (no se si sera cierto que es point of view o el distribuidor) por una GTS 250. Obviamente no soy subnormal y no la pienso aceptar como le dije al chico de APP .

    Le enseñe una web de nvidia

    http://www.nvidia.es/object/graphics_ca ... ow_es.html

    En donde se ve claramente que me tienen que dar la mia, o como minimo la GTX 275. Todo esto se lo comente al chico, y me dijo que o se habian equivocado y habien pensado que la mia era una 9800 GTX+(los kojones se ekivokan) o que como en la web de APP no hay point of view mejores que la GTS 250, me daban eso.

    Por otro lado le dije que si en APP no tienen mejores point of view, a mi me da igual, que esa no es razon, asi que el chico le envio un mail me dijo que a point of view(yo pienso que en verdad siempre ha sido a la distribuidora) mandandoles mi enlace de nvidia y diciendoles que como poko una gtx 275(presupongo que diria eso.

    Luego me dijo antes de irme, que igual no podria ser una point of view, que igual tendria que ser asus, o las que tengan ellos, cosa que a mi me da =, solo quiero la gtx 275, sea del ensamblador que sea. Aqui es donde mi teoria que point of view no pinta nada y que ha sido el distribuidor, pork en sí point of view en su web si tiene las gtx 275.


    A todo este coñazo me gustaria saber que hacer si tengo que denunciarles en el caso que no me quieran dar una GTX 275, o tambien pensaria en denunciarles si se van pasando la pelota demasiado tiempo, haciendome perder mi tiempo (pongamos que ya llevo un mes sin grafica) y no creo que se tarde tanto en decidir que tengo razon y no me voy a comer una GTS 250.

    Saludos y muchas gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No te van a dar la que tú les digas, te darán la que haya en el mercado que más se asemeje en características a la tuya, si ésta no está aún disponible.

    La garantía va por distribuidor pero éste no hace magia, es el que trata directamente con el fabricante.

  3. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Hola. No es la que yo diga obviamente, pero la GTX 275 es la que mas se asemeja a la mia, y asi lo dice la web de nvidia.

    La GTX 275 esta en el mercado, y a mi me da igual que sea el distribuidor o el fabricante el que me la proporcione, lo que no puedo permitir es que me estafen de la manera que lo querian hacer. Y por otro lado tampoco pienso esperar 2 meses a que se decidan que hacer, porque la garantia corre y obviamente mientras no tengo grafica luego no me van a aumentar la garantia esos X meses que no disponga yo de grafica.

    Saludos

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Como máximo te van a dar una GTX260, que tiene el mismo rendimiento que la tuya, pero jamás una superior en rendimiento.

    Cuando me refiero a estar disponible en el mercado, me refiero a tu modelo, por eso te dan otra de una gama mayor.

  5. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Como máximo te van a dar una GTX260, que tiene el mismo rendimiento que la tuya, pero jamás una superior en rendimiento.

    Cuando me refiero a estar disponible en el mercado, me refiero a tu modelo, por eso te dan otra de una gama mayor.
    Una GTX 260 no es mejor, ni si quiera igual que la 9800GX2.No estoy entrando en versiones Oceadas de la GTX 260, en la de web de nvidia son las estandard

    Mira el enlace y observaras que que la GTX 260 esta bastante mas por debajo de la 9800GX2 que la GTX 275. Ah y la ley dice , que me tienen que dar una IGUAL o SUPERIOR, por lo tanto si no tienen igual, les toca darme superior.

    Saludos.

    PD: Aunque escriba de forma efusiva, trankilo que no tengo nada en contra tuya jajaja, solo que me toca la moral que intenten tomarme el pelo

  6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    probablemente haya sido una confusión del distribuidor, yo me envié(a mí mismo porque trabajo en un APP) una 9800GTX+ a RMA y me mandaron una GTS250 de vuelta. Personalmente nunca he visto que ese distribuidor en particular(activa2000) intente timar a nadie ni tomar el pelo, mas bien lo contrario, así que no desesperes, porque una GTS250 es muy inferior a la 9800GX2 y no tienes porque aceptarla. Yo creo que una GTX275 si es un cambio razonable.

  7. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por wolf_
    probablemente haya sido una confusión del distribuidor, yo me envié(a mí mismo porque trabajo en un APP) una 9800GTX+ a RMA y me mandaron una GTS250 de vuelta. Personalmente nunca he visto que ese distribuidor en particular(activa2000) intente timar a nadie ni tomar el pelo, mas bien lo contrario, así que no desesperes, porque una GTS250 es muy inferior a la 9800GX2 y no tienes porque aceptarla. Yo creo que una GTX275 si es un cambio razonable.
    Hola. GRacias wolf, creo que fuistes tu hace un mes o asi, el que me comento lo del distribuidor y tal.

    El chico de APP, me comento eso, que tambien le extrañaba,(aunk en un primer momento me dijo que ganaria con el cambio, porque las frecuencias de reloj eran mas altas las de la GTS 250, ja-ja), que igual se equivocaron y pensaron que era una GTX+ como a ti te paso, o la otra razon que como el distribuidor no trae mejores de la GTS 250 en point of view, por eso me daban esa.

    A lo que como antes he dicho me dijo el de APP que entonces tendria que ser otro ensamblador, cosa que me parece bien.

    Esperare al viernes aver si me llama el de APP y espero que se solucione felizmente jaja.

    SAludos

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no importa que no sean de PoW, yo envié una PoW y me trajeron una GTS250 de asus, así que eso no será problema.

  9. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    O una gtx280 o una gtx275, de ahi para arriba, pero no menos. Una 9800gx2 no la he tenido, pero si he tendio un sli de 8800gtx que por ahi andaran en rendimiento, y tiraban exactamente igual, que una gtx280, y lo digo por que lo he visto y probado personalmente.
    Asi que de gtx260 o gts250 nanai de la china.

  10. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por wolf_
    no importa que no sean de PoW, yo envié una PoW y me trajeron una GTS250 de asus, así que eso no será problema.
    Ok, pues espero que si han cometido dicha equivocacion, esta semana se resuelva(no creo que tarden muchos dias en contestar el mail que les envio ayer el chico de APP), y a mas tardar la semana que vienen me traigan la nueva, sea del ensamblador que sea.

    Gracias!

    PD: La 280 sta descatalogada como la 9800gx2, o al menos eso creo.

  11. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    164
    Este tema me interesa, pues acabo de devolver mi 4770 para que me la cambien por otra que funcione bien.De normal, ¿cuanto tiempo tardan en cambiar una tarjeta por otra?, estando esta disponible claro.Yo pienso que si me tarda una semana y pico en llegar la que tenia, en devolverla y que me envien otra del almacen supongo que sobre dos semanas,¿no?, porque me han dicho que va a tardar mucho tiempo....cuanto sera mucho tiempo.... :lol:

    La compre en un APP, ya que como acabo de leer, wolf trabaja en uno, si eres tan amable de responderme mejor que mejor :wink:

  12. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El tiempo de trámite depende del transporte más bien, ya que app suele tener unos días de recogida y entrega de material, según tengo entendido en la tienda que yo compro.

    Yo he tramitado varios RMA y suelen tardar de 3 a 5 semanas.

  13. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    mas que lo que tarda el envío, es lo que tarda la tienda en proceder a enviarlo, porque se suele esperar hasta tener bastante material al que enviar a rma para enviarlo todo, así, si lo único pendiente de rma es tu gráfica, tardará un mes mas o menos, pero si ya tienen bastante material pendiente de rma tardará una semana

  14. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    164
    Vale, hasta que no tienen varios productos para cambiar no los envian, lo veo logico ya que es absurdo hacer un viaje para un producto en RMA en cuestion.

    Lo que pensaba es que se esperaban hasta que la tienda realizaba un pedido y ahi ya te enviaban el tuyo.Aun asi esta bien, ya me veia esperando a navidades.... :wink:



    Saludos!

  15. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Bueno, desde el lunes que el chico del APP mando un mail diciendo que no quiero el cambio por la GTS250, aun no se nada.

    Tampoco quiero ser pesado pero creo que ya pasadas 72 horas (mañana) deberia ya llamar no, para ver si le han contestado al email o que narices esta pasando?


    Saludos

  16. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Hoy he vuelto a llamar al chico y aun no le han contestado, y cuando le dije que mi garantia esta pasando los dias... él me dijo que no es asi, que cuando mandas algo a garantia, esta se congela, y luego te añaden los dias en los que ha estado en el servicio tecnico la grafica.

    Esto es cierto?? Porque yo no tenia constancia.

    Muchas gracias

  17. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    Esas cosas pasan por falta de interes del tecnico/vendedor de la tienda. Yo he trabajado en un pc coste y me trajeron una grafika peta en garantia y yo llame antes de q enviasen nada para saber q mandaban, le consegui una mejor, por que tu grafika tiene q ser igual o superior, nunca inferior. Pero claro compramos donde compramos y alfinal por 10 aurelios no estamos seguros de nada.

    Yo personalmente ya no compro xfx pues ponian lo de la doble garantia y al final es mentira pues es solo para estados unidos y canada, claro que solo lo aclaran en la web de estados unidos, en las demas no lo ponen y en la publicidad donde dicen lo de la garantia tampoco, si intentas hablar con ellos y dices garantia "tachan" se cuelga el live q sale en la web. Yo ahora estoy entre Asus,Gigabyte y His para pillar una grafica.

    En fin, perdona, algo mas desahogado te recomiendo que des la paliza en la tienda y que te pases por consumo, la mayoria de gente solo lo entiende a las malas.

  18. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    ya te lo he dicho por MP, y es lo mismo que dice gilgamesh, muchas veces solo reaccionan a las malas,así que dales la tabarra y exígeles rapidez, sino, pues pones una reclamacion, y si hace falta, pues una denuncia.

  19. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Esperare una semana mas para ver si al menos contestan al email del chico de APP( ya han pasado 3 dias y nada).

    Si no, me informare sobre donde tengo que poner una reclamacion/denuncia.

    Saludos y gracias chicos

  20. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    a ver, 3 semanas 1 mes no te los quita nadie, una cosa es exigir lo que es tuyo y otra cosa es exagerar, 3 dias es poco tiempo. Deberías dar 2 semanas antes de reclamar.

  21. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por wolf_
    a ver, 3 semanas 1 mes no te los quita nadie, una cosa es exigir lo que es tuyo y otra cosa es exagerar, 3 dias es poco tiempo. Deberías dar 2 semanas antes de reclamar.
    Yo reclamaria la semana del 2 de noviembre.

    Lo de los 3 dias me referia que me parece excesivo para contestar el mail en el cual se decia que yo no queria la GTS 250 como cambio. Que digan pues no, no te vamos a cambiar por una GTX 275 o si. Entonces ya decido si reclamo o no.

    Gracias gente

    PD: Estoy con una triste 6200 , jaja

  22. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    Creo que deverias mirar la politica de la franquicia app, pues muchas veces se comprometen a plazos maximos de reparacion y cosas asi.

  23. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por Gilgamesh
    Creo que deverias mirar la politica de la franquicia app, pues muchas veces se comprometen a plazos maximos de reparacion y cosas asi.
    Estoy mirando por la web aver si encuentro algo pero nada..

    Igual nuestro amigo wolf nos puede iluminar sobre esto.

    Saludoss

  24. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues en este caso no te puedo iluminar en nada xD. Yo siempre que tramito una RMA advierto que se tardará aproximadamente un mes. 3 semanas en enviar el artículo, y una en que el proveedor lo prueba y te envía el producto.

  25. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    Pues nano estube gogleando a ver que decian sobre las garantias en App informatica y la verdad es que entre pitos y flautas no les ponen muy bien. La verdad es que estas a merced del tendero/mascaplacas, esa es la verdad y 1 mes a buenas no te lo quita nadie... Pero bueno da la plasta a buenas, llevale unos bollitos de mañana, coleguea, te sera mas sencillo salir de buenas. Yo la verdad ya compro todo por telefono o por internet.

  26. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por Gilgamesh
    Pues nano estube gogleando a ver que decian sobre las garantias en App informatica y la verdad es que entre pitos y flautas no les ponen muy bien. La verdad es que estas a merced del tendero/mascaplacas, esa es la verdad y 1 mes a buenas no te lo quita nadie... Pero bueno da la plasta a buenas, llevale unos bollitos de mañana, coleguea, te sera mas sencillo salir de buenas. Yo la verdad ya compro todo por telefono o por internet.
    Sinceramente doy gracias de haber comprado la grafica en APP, porque lo demas lo hice por internet. Y volveria a comprar porque asi puedo darles el peñazo y ponerles una hoja de reclamaciones. Si hubiera sido por internet, me querria morir con los tramites...

    Un mes ya hace que se la llevaron, supongo que esta semana ya no me llamaran, pero si la semana que viene no se nada llamare.

    Y si aun no me han dado una solucion satisfactoria para la semana del 2 de noviembre que ya habra pasado 1 mes y medio hare una hoja de reclamaciones en el APP.

    Os mantendre informados

    Saludos y gracias!

  27. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    lo que pasa es que son franquicias, y mas APP que hay mas de 400. No se puede juzgar a una cadena de franquicias por unos cuantos inútiles/imbéciles que obviamente los hay. Cada tienda tiene su dueño y sus trabajadores, y lo único que tienen en común son los proveedores y el software de gestión, todo lo demás es independiente unos de otros.

    Tambien hay clientes que es para darles de comer aparte.

  28. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por wolf_
    lo que pasa es que son franquicias, y mas APP que hay mas de 400. No se puede juzgar a una cadena de franquicias por unos cuantos inútiles/imbéciles que obviamente los hay. Cada tienda tiene su dueño y sus trabajadores, y lo único que tienen en común son los proveedores y el software de gestión, todo lo demás es independiente unos de otros.

    Tambien hay clientes que es para darles de comer aparte.
    Yo para nada culpo al chico de APP, él solo puede ser mas pesado con el proveedor o distribuidor pero nada mas. De igual manera aunque la culpa no la tenga APP (en teoria) yo no iria al distribuidor que no me soluciona el problema a ponerles una hoja de reclamaciones, iria al APP.

    Yo espero que el tio de APP, por si mismo sin que yo le tenga que llamar les insista..

    SAludos

  29. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Me acabn de llamar del APP, que si que me la cambian por una GTX 275, que la semana que viene la tendre, pero sera una Asus o Gygabyte.

    Porfin se ha solucionado

    Gracias a todos gente ! Y ya os contare como va la otra grafica