Resultados 1 al 7 de 7

Tema: wenoo mi modd a medio terminar

  1. teknico
    teknico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    40

    wenoo mi modd a medio terminar

    bueenaaas fooreeros este es mi modd todavia esta sin terminar asique ire subiendo fotillos aver que os parece aqui tenesis el enlace un saludoo

    http://img94.imageshack.us/slideshow/we ... 9002dn.jpg

  2. aereda
    aereda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Mensajes
    3
    bueno a ser posible, podrias poner las fotos sin slide?, es que me tarda mucho a cargar, solo llegue a ver la primera y me canse de tanto esperar
    saludos!

  3. teknico
    teknico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    40
    jaja okeey lo sieento aqui teneis el enlace

    http://img390.imageshack.us/gal.php?g=15102009002gi.jpg un saludo

  4. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209
    jajaja tranquilo que la gente no esta todo el dia aqui metida haber que sale nuevo dales tiempo xD.
    Para lo que yo entendo de modding (que es mas bien poco) pero comparandolo con lo que veo por ahí va bastante bien y mejor que estara cuando lo termines digo yo.. pero si pudieras explicarnos mas a fondo lo que estas haciendo.. pasos y cosas asi para hacerlo mas interesante xD-

    No te preocupes ya pondra alguien algo aunque sea para replicar .

    Saludos!

  5. teknico
    teknico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    40
    jajaja menoss maal alguiien 8O jajaj pues mira para empezar el frontal lo voi a hacer de metrakilato entero q me e agenciado una plancha bastante grande de 5 milimetros voi a incorporar todo en el frontal sin agujeros ni nada todo el frontal liso con sus leds y demas la plakita esa q se ven los 8 leds rojos eso es un vumeter y ace juegos de luces y ai es donde principalmente ubieran ido los potenciometros interruptores q ya ai algunos puestos como puedes observar pero esa va fuera porq ba todo integrado en el frontal en una pieza luego me falta por poner el metrakilato del lateral la iluminacion de dentro para la iluminacion voi a hacer un circuito con un controlador y leds rgb para crear todo tipo de colores q quiera quiero pillarme un lcd tambien y tengo por aki una pantallita de un nokia para ponerla tambien y estoi detras de unos radiadores nuevos de un coche para la RL en las fotos creo q no se aprecia pero toa la parte de abajo de la caja esta bordeada en unos tubos cuadrados de metrakilato q luego les pondre iluminacion tambien y are algun grabado en el metrakilato y con leds para q se ilumine esa zona y por el momento nada mas alomejor me animo y hago una ventana en la parte de arriba de la caja pero eso no lo tengo muy seguro jejej bueno balla ladrillazo os e soltado jaj un saludoooo

  6. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209
    Boaa seguro que te quedara fantastico... la unica pega seria que con tanta lucecita diera ataques epilepticos XD, bromas aparte estoy deseando verlo terminado, ami tambien me gusta esto del modding y mucho las cajas con mucha iluminacion y eso pero no tengo el material para hacer eso :cry: .
    Weno me conformo con ver los de los demas xD.

    Sigue asi te quedara fantastico y te animo a que hagas la ventana arriba.

    Saludos!

    PD: que caja es a la que estas haciendo el modding? no he visto nada parecido por las tiendas..

  7. teknico
    teknico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    40
    jaj muchas gracias de verda me anima bastante comentarios asii lo de los ataques epilecticos alomejor jajaj seguramente si haga la ventana de arribaa me estoi animando bastante a hacerla la caja es una caja bastante antigua montaba un pentium 3 creo no me acuerdo bieen me gusta bastante esta caja es una gran torre y me gustan los bichos grandes y con espacio no me gustan las cosas apretadas aver si miro todos los componentes q me hacen falta y ago presupuesto de lo k me sale todo y lo pillo y lo monto tenga unas ganitas locas de terminarlo la pintura seguramente la cambie un coleguita pinta coches y demas y me puede sakar la pintura q me de la gana para pintarla a pistola bamos q se quedaria pintada igual q un coche como si pasaras la mano por la puerta aber si mañana me pongo con el frontal a empezar a hacerlo y ago algunas fotitos mas jeje un saludo compii