Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pagando la novatada

  1. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Pagando la novatada

    Hola a todos!!

    Pues al fin realice el pedido de las piezas para montar la RL y cual es mi sorpresa...Me falta racores!!! Estoy hecho un amo....Me meto en la página de aquatuning a pedir lo que me falta y ya de paso algun cable con el sleaving hecho y cual es mi sorpresa que los racors Alphacool de niquel negro de 45º y rectos los reponen el 19 de octubre!!! Me surgen varias preguntas:

    - ¿Estarán el 19 de octubre? Vaya capacidad de planificación.
    - ¿Algún problema a parte del estético por coger de otra marca?

    Un saludo

  2. No registrado
    Invitado

    Talking

    por lo general son mas o menos ciertas la fechas de repuesto de aquatuning, no hagas como yo que al ver que al dia de suministro no tenian en stock el bloque que havia pedido cambie por otro y a la semana siguiente ya lo tenian.. aun asi por el tema de racord, te suguiero que mires en traxtore es una tiendo on-line de barcelona, tienen bastante material, cuidado con las roscas y dimensiones tanto externas como internas de las mangeras que vaias a usar al elegir los racords, pero por el tema de marcar no signigica absolutamente nada, o acaso no le puedes montar una pantalla samsung a un acer? jeje saludos espero ser de ayuda

  3. BY PARRA dist
    BY PARRA dist está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 12
    Mensajes
    27
    soy el de antes, no habia iniciado sesion no es que sea un anonimo jeje

  4. upsss
    upsss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Madrid, El Escorial
    Mensajes
    30
    Las fechas que ponen en Aquatuning suelen ser fiables, aunque en algunos casos ponen fecha y luego ponen "envio termino incierto", o algo parecido. Aunque con tema de racores no creo que les falle.

  5. monjrmg
    monjrmg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    21
    Según mi experiencia comprando en Aquatuning, si son fiables, por lo menos cuando yo hice una de las compras en las que había un producto con fecha de entrada.

  6. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Hace ya tiempo que monté ya todo. Me va fenomenal. Eso sí, he tenido una batalla con el tema de los O-rings que no te los mandan "por defecto" y los he tenido que pedir expresamente. Primero me mandaron uno y tuve que volver a quejarme para que me mandaran el otro. Un poco descontento en este aspecto.

  7. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    Valla faena olvidarte los Racores