+ Responder tema
Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Usuario registrado
    Gracias por responder,

pero querra saber ms acerca del empleo de tubos rgidos para este tipo de instalaciones. De acuerdo, la instalacin puede ser bastante engorrosa, sobretodo a la hora de tener que tomar las medidas para situar los codos y dems. Si se emplean estos tubos.... aumentara la presin del circuito ?

Usuario registrado CV
    Ubicacin
    La Corua, Galicia
    Hola

Si te refieres a este tipo de tubos rigidos, en este caso de cobre:

la unica ventaja es la estetica para algunos y que pueden ser mas seguros, pero desde luego no me parecen muy adecuados.

Lo que va a determinar la presion es el tamao interior del tubo, no va a depender del material.
    Es mas, seguramente tuvieses peor rendimiento con tubo rigido ya que no podrias hacer recorridos tan directos.

Saludos
    Guia de RL 08-06-10 // Mi worklog // Servicio de modding y montaje

E8500 4.3 GHz // Rampage Extreme 1202 // 4GB STT Hyper MGH-E 1800 C7 // GTX 260 216sp // Enermax Galaxy DXX 1 KW // Samsung 400 GB // X-Fi Titanium // Enfundado MurderMod // Lian Li V2110b

Ybris ACS // Bitspower Fullcover // EK FC280 Ni/AC // D5 EK V2 // EK 250 // BI GTX 360 // Delta EFB1212SHE // Lamptron FC-3 // Primoflex LRT 1/2" 3/4" // Espigas BP // Agua destilada

Usuario registrado
    Gracias de nuevo Longhorn, lo de la presin ha sido una pregunta tonta, es verdad. Pero lo que quera decir (lo he pensado pero no escrito) es que si con tubos rgidos y, p.e. dos bombas en serie se podran alcanzar mayores presiones que con los tubos flexibles y que significa (traducido en capacidad de refrigeracin) una mayor presin en estos circuitos hidrulicos... a mayor presin del circuito refrigerador mayor disipacin de calor ?

Como ves este tema me interesa un montn sobretodo si no se trata de los ya convencionales circuitos de refrigeracin por lquido, yo quiero ir en mi sistema un paso ms haya y emplear gas a presin pero movido por una bomba. Esto quizs se sale un poco ms del concepto y si quieres, mandame un mensage privado y te doy mi direccin de correo electrnico y lo debatimos por ah y vemos si podemos aclarar algunos conceptos.

Gracias de nuevo y saludos.

Usuario registrado CV

RL

Gran trabajo....perfecto...simple y facil de entender.

1 Premio

Salu2

Usuario registrado CV
    Ubicacin
    Valladolid
    Muy buena guia, gracias compaero

Salu2
    Corsair Obsidian//i7 3970X//Rampange Extreme IV//Sli Gtx 780//Sdd Samsung 840 512Gb + 3xWD RE4 2Tb//32 Gb Ram Corsair Dominator paltinum//Sound Blaster Recon3D Fatality//Corsair AX1200i//3xDell UltraSharp U2713H 27" etc..

iTechBit///////////////////////////////////////////F-iTectBit

Usuario registrado CV
    Ubicacin
    La Corua, Galicia
    Hola

La guia ha sido actualizada y se le han aadido secciones sobre ventiladores, controladores y cajas.

Saludos

E8500 4.3 GHz // Rampage Extreme 1202 // 4GB STT Hyper MGH-E 1800 C7 // GTX 260 216sp // Enermax Galaxy DXX 1 KW // Samsung 400 GB // X-Fi Titanium // Enfundado MurderMod // Lian Li V2110b

Ybris ACS // Bitspower Fullcover // EK FC280 Ni/AC // D5 EK V2 // EK 250 // BI GTX 360 // Delta EFB1212SHE // Lamptron FC-3 // Primoflex LRT 1/2" 3/4" // Espigas BP // Agua destilada

Usuario registrado
    vaya currada te has pegado, sobresaliente!

Usuario registrado
    Ubicacin
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Muchisimas gracias por esta guia me a ayudado muchisimo, ya que quiero empesar a montarme una RL. Ya que sabes del tema tengo algunas preguntillas.

Que opinas de esta caja para ponerle RL : AM-932-RWN1-GP
    Son buenos estos depositos?, me gustaria ponerle los 2:
    - Liquid Fusion V Series Reservoir
    - X2O 750 ( creo que viene con ua bomba en el interior)
    - Que radiador me recomiendas ? el mas grande ?

creo que por ahora sin mis unicas dudas, espero que puedas ayudarme y muchas gracias de antemano.

Un saludo

Usuario registrado CV
    Ubicacin
    La Corua, Galicia
    Hola

Esa caja no esta nada mal, sobre todo si quieres montar la RL directamente, sin tener que modificar nada.

Sobre los depositos, deberias olvidarte de lo de poner los dos.
    Lo unico que conseguiras sera alargar el circuito innecesariamente.

El combo XSPC bomba/deposito no esta nada mal para un circuito solo CPU, pero si mas adelante vas a ampliar a otros componentes se va a quedar bastante justo.

El Liquid Fusion si te gusta esteticamente puedes cogerlo, pero personalmente no me arriesgaria. Ha tenido bastantes problemas con las grietas, aunque en las ultimas revisiones parece estar solucionado.
    En depositos cilindricos lo mejor son los EK Multioption y los Koolance.

Sobre el radiador, te recomiendo el mas grande que puedas poner, pero tampoco hay que pasarse.
    Para un circuito solo CPU con un triple algo decente tendras suficiente.
    Ademas lo puedes poner en el techo de la HAF932 solo atornillandolo.

Saludos

Usuario registrado
    Ubicacin
    Las Palmas de Gran Canaria.
    ok gracias por tu respuesta, en principio solo queria refrigerar la CPU me bastaria con el xspc ? y otra cosa me dijiste k el radiador lo pusiera en el techo de la HAF932 pero la que quiero es la AM-932-RWN1-GP, y ahora fijandome es casi la misma caja xD, si no me equivoco tendria que quitar el ventilador grande de arriba para acoplar el radiador no ?