Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Completar HTPC

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Completar HTPC

    Buenas gente, ultimamente ya me estoy pensando para hacer un ordeandor para el comedor, ya que un hdd multimedia que pueda hacer varias cosas vale mucha pasta.
    La cuestion que yo en mi casa tngo estas piezas que vienen de ordenadores anteriores o de colegas que me las han dado:

    Placa base: XFX 650i Ultra
    Memoria Ram: Kingston 2 x 1 Gb 667
    Grafica: XFX 8500GT

    Bueno eso por una parte, y por otra tenia pensado ponerle un Core2Duo E5300 o E6300. Con esto ya basta para ver pelis en HD y todo no...??
    La fuente de alimentacion, una fuente normal ya que el equipo no es gran cosa.

    Con eso se podria montar un htpc para ver FullHD y tal...? Ya que no quiero gastarme mucha pasta.

    SaludOs.

    P.D: La grafica, lo soportara no? Es que tengo la duda que si es mejor ATI o nVidia para este tipo de cosas.

    Gracias

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    uP! Venga gente, animaros !! jejejeje

    SaludOs !

  3. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    179
    Ese equipo te sobra para ver HD, tanto con un e5300 como un e6300. La grafica no es una maravilla pero para peliculas y video flash llega.

    Al no ser un equipo muy exigente la fuente te llega con poco, unos 450w que es casi lo minimo hoy en dia para una fuente atx. Eso si, compra una decente, no una de esas de 30€.

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Ok, gracias. Es que tengo la duda con las grafica, ya que mi hermano tiene un ATI AGP ahora mismo no me digas el modelo, y hay peliculas ciertas cosas que le van un poco petadas... Vale qeu sea AGP pero una vez, compare esta grafica al 8500GT con la suya, y me salia que la suya era mejor jajaja. Por eso lo digo xDD

    SaludOs y gracias!

  5. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    el tema de los htpc es delicado. Componentes mas pequeños, cajas preparadas e incluso fuentes. No se si con una gráfica AGP te da de sobra ehh. Y las fuente tiene que ser un poco especial.
    Mirate discos duros multimedia que te dejas de problemas y te hacen un apaño.

  6. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Hombre, tampoco es una cosa muy especial veo yo..., ya que por decirlo asi mal y pronto es un pc igual como otro pero en horizontal si queires o mas pequeño...
    En mi caso, lo voy a meter en una caja HTPC/Sobremesa que es igual que una torre pero horizontal y se puede meter de todo, ATX, fuente normal y demas.

    Lo de la AGP ya se que no la voy a poner pero quiero decir, qe en la comparativa me salia que la PCI 8500GT era peor que la AGP de mi hermano...

    SaludOs !