Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con portatil en garantía

  1. Invitado

    Problema con portatil en garantía

    Hola a todos

    Tengo un portatil HP Pavilion 6497, desde hace unos días solo me funciona con la batería y si esta es cargada en otro equipo. Es decir el portatil no carga mi propia batería ni funciona con la corriente electrica.

    He llamado a la garantía de HP ya que todavía esta dentro del periodo. Me han comentado que eso es la clavija de conexión del cargador. El problema reside que tengo instalado Win XP y aunque tengo los discos de recuperación no lo puedos usar ya que el equipo dice que tengo que conectarlo a la corriente para poder usarlos. Así que no puedo hacer nada.

    ¿Sabeis de alguna solución? ¿Existirá problema por parte de Hp si mando el equipo con XP?

    Un saludo y muchas gracias de antemano a todos.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    En principio no habría ningún inconveniente, tu problema no es de software, sino del cargador o de la clavija del portátil.

    Mucho cuidado porque la inmensa mayoría de los portátiles que se venden tienen garantía del cargador de sólo 6 meses; de todos modos, a ver qué te dicen los de HP.

  3. Invitado
    Muchas gracias. Pero ni siquiera me han dicho que mande el cargador, solo el equipo ya que el problema reside en la clavija del portatil donde se conecta el cargador. Espero que no exista problema por llevar XP instalado

    Un saludo

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo hablaría con ellos y mandaría también el cargador, porque puede ser de la misma clavija del cargador.

    Hay un par de semana me pasó lo mismo y era la clavija del cargador, que se fue una soldadura.

  5. Invitado
    Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas.

    He probado con tres cargadores en mi equipo y con ninguno funciona. Mientras que he probado el mío en otro equipo y funciona de maravilla, así que creo q no queda dudas de que el error esta en el portatil.

    Un saludo.

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Entonces no hay dudas, es la clavija del portátil

  7. camel-sm
    camel-sm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    91
    Solo un detalle (por experiencia) HP tiene la fea costumbre de formatear los equipos y dejarlos tal y como salen de fábrica aunque el fallo sea de hardware. Yo procuraría hacer lo siguiente: Carga la bateria si te es posible en algun portatil de un amigo y salva lo que quieras para evitarte problemas.