Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Que caja me compro?

  1. Ultraheroi
    Ultraheroi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    València
    Mensajes
    73

    Que caja me compro?

    Voy a meter en mi nuevo pc un Ninja2 y una Ati 5850.
    Cual de estas cajas me cojo? :?

    Mis favoritas son:

    Caja Cooler Master HAF 922 - Black
    Thermaltake Element G
    Thermaltake Element S
    CM STORM CM STORM SCOUT
    Thermaltake Armor+ MX Black Window

    y he descartado la Nox Coolbay por problema de espacio con el disipador.

    Todas tienen un precio parecido y no se si decantarme esteticamente solamente
    Gracias

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    De esas la cooler master, icluso si te pudieras estirar un poco mas a la 932...

    Saludos

  3. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    179
    La distribucion de la 922 y la scout es similar, aunque la 922 parece que tiene mas espacio dentro para pasar cables y suele quedar mas limpia. Con la 5950 igual te chocan los conectores con la caja de discos duros.

  4. Ultraheroi
    Ultraheroi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    València
    Mensajes
    73
    Me gusta mucho el diseño de la Thermaltake Element S y G. y la HAF me parece una pedazo de caja. No se por cual decidirme. A ver si alguien me alumbra el camino xd

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    cooler master HAF, yo he montado la element S y la element G y lo único que tienen de bueno es la pintura, no son gran cosa.

  6. aries_peacity
    aries_peacity está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    6
    Muy buenas, Ultraheroi!
    La verdad es que no es fácil decantarse por una de esas cajas en concreto, pero si lo que necesitas es una buena refrigeración y unas buenas prestaciones, además de tener espacio de sobra en el interior para poder instalar un cooler de las dimensiones del Scythe Ninja2, te puedo recomendar las de la marca Thermaltake.
    Las Cooler Master son estéticamente más ¿"cool"? Se podría decir que son más vistosas, decorativas, fastuosas... pero en lo que a refrigeración se refiere, las cajas Thermaltake están mucho mejor ventiladas. En concreto, la caja Thermaltake Element G no tiene desperdicio, es decir, no le falta detalle alguno, es más, no tendrías la necesidad de adquirir ningún otro complemento o accesorio (como p.e. ventiladores) para hacer más eficiente su función. Por lo demás, ni que decir tiene, vas a invertir tu dinero en una caja de calidad con multiples cualidades y en una marca con años de experiencia en el sector, lo cual es sinónimo de garantía. Además... si tienes en cuenta el experimento de la jaula de Faraday con la malla metálica, una caja así no dejaría pasar la radiación que pudieran emitir los componentes del PC (MB, HDD, PSU...).
    Lo dicho, de entre todas estas maravillas, me decantaría por la Element G... SIN DUDA.
    Un saludo y suerte en la elección!

  7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    que las cajas thermaltake estan mejor ventiladas??
    De eso nada de nada. Los ventiladores que traen son una castaña(flujo y presión malísimas) y el cableado es complicadísimo. Las cooler master son de las mejor ventiladas que hay. Ahí tienes al 690, que en calidad precio es de las mejores. La cooler master cosmos 1000 y la cosmos S que son una maravilla.
    Por ejemplo el sistema de refrigeración de los discos en la element G es malo no, peor, super restrictivo a la entrada del aire, tu pones el dedo entre disco y disco y no notas flujo, en la 922 no es así(y aun ese el sistema con los discos perpendiculares no me gusta nada).

    La element G tiene mucho plástico y la HAF nada, es mas robusta, se cablea mas fácil, permite un mejor flujo...son detalles que la hacen mejor eleccion que la element G.

  8. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    179
    aries_peacity , trabajas para thermaltake?
    No olvidemos que muchos ex-usuarios de productos TT acaban refiriendose a ella como Thermalkaka.
    Creo que no se puede comparar el acabado de las CM con TT.

  9. aries_peacity
    aries_peacity está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    6
    Muy buenas, de nuevo
    Siento haberle tocado la fibra sensible a más de uno por el consejo anterior, pero si lo que necesitan, para decantarse por un modelo de caja u otro, son razones de peso... echenle un vistazo a los siguientes videos (sobran las palabras):
    ---> Thermaltake Element G:
    http://www.youtube.com/watch?v=uFg1JluB8hI
    ---> CM HAF 922:
    http://www.youtube.com/watch?v=bszPOf0U6KI

    Igualmente, ambas cajas (como dije anteriormente) son una maravilla y lo que diga la gente, en mi opinión, carece de sentido (no me excluyo). La cuestión es que hay demasiados inútiles por ahí sueltos, por lo que no me extrañaría nada que los ex-usuarios descontentos de "Thermalkaka" lo fueran, es decir, si hubiera que juzgar una marca por los comentarios de los 4 gatos que no tienen ni idea de informática... no me compraría un pc, mejor sería una pecera y así me ahorro de problemas, ¿verdad?

    P. D.: Ambas cajas están echas de acero y plástico. Además, eso de que una está mejor cableada, tiene mejor flujo de aire y es más robusta que la otra... qué quieres que te diga, pero según he podido apreciar en las imagenes del video, estás muy equivocado "Wolf_".
    P. D. 2: Una imagen vale más que mil palabras.

    See uuuu!

  10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    aries, quizá uno de esos inútiles que no sabe de informática seas tu y no los demás. Has montado algun equipo en una element G? no verdad, pues no me hables de el cableado, yo ya he montado 3. y es muy dificil aprovechar los huecos que ponen, casi siempre los cables quedan por fuera...

    Por cierto los 2 vídeos son el mismo...

    La próxima vez si no quieres quedar como un idiota, no digas cosas del tipo
    "La cuestión es que hay demasiados inútiles por ahí sueltos"
    o "si hubiera que juzgar una marca por los comentarios de los 4 gatos que no tienen ni idea de informática"

    Demuestras que el que no tiene ni idea eres tu, y no de informática ya que esto no es "informática" en general, es mas bien hardware básico. De nuevo te digo que te fijes en los detalles, la HAF refrigera mejor los discos duros, porque a pesar de que el sistema me parece poco eficiente, sigue siendo menos restrictivo al paso del aire con respecto a la element G.

    Ademas de que los ventiladores de la element G serán todo lo bonitos que quieras, pero no mueven nada de aire...

    Fijate tambien el pequeño hueco que hacen para que el ventilador de la fuente succione aire frio, en la element G aparte de poner n filtro bsatante restrictivo, es mas bien pequeño, como de 8cm, cuando las fuentes hoy en día ya traen ventiladores de 12cm.

    Además de que la HAF lleva sistema screwless y la thermaltake no.

    Lo único que tiene mejor la thermaltake con respecto a la HAF es la pintura y la separacion fuente/placa. Eso es todo.

  11. Ultraheroi
    Ultraheroi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    València
    Mensajes
    73
    Gracias por todas vuestras opiniones. La cuestion es que la caja es un regalo de mi novia por mi cumpleaños, y hemos estado mirandolas juntos, y la HAF no le gusta nada esteticamente. Y no me voy a comrpar un regalo suyo y que encima no le guste a ella.
    Aunque tenga unas prestaciones algo peores, voy a decantarme por la Thermaltake.
    A los 2 nos gusta esteticamente la Element G asi que finalmene esta va a ser mi eleccion. Es un poco tunning pero estoy cansado de las tipicas cajas genericas de toda la vida. Voy a poner algo de color a mi habiacion


  12. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    Uy, a mi mi novia me ha tenido que dar el visto bueno a las cajas que he comprado.

    En cuanto veia que tenia lucecitas se acabo lo que se daba.....dice que es de macarras...

    Saludos,

  13. Ultraheroi
    Ultraheroi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    València
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por kohai
    Uy, a mi mi novia me ha tenido que dar el visto bueno a las cajas que he comprado.

    En cuanto veia que tenia lucecitas se acabo lo que se daba.....dice que es de macarras...

    Saludos,
    La verdad que parece un poco el PC de este:


    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  14. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    looooooooool XDDD

    la mia si que es una caja de pipa total.... la RX-9, mal colocada, plastiquete malo, chapa endeble, pero.... me gusto cuando la vi, y no escuche a este foro diciendome "noooooooooooo!!!"

    http://fashionpcs.com/data/productos/rx9_r_02.jpg

  15. aries_peacity
    aries_peacity está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    6
    Muy buenas... otra vez
    Wolf_ me alegro mucho por ti y por tu experiencia montando cajas, pero no hacía falta que te dieras por aludido cuando he hecho alusión a los inútiles que andan por ahí sueltos.
    Tú puedes llamar informática a todo lo que tú quieras, aunque, en general, todo lo que se relaciona con el montaje de un ordenador, tiene que ver con la informática (en la carrera no hay especialidad... que yo sepa) y perdona por haberme equivocado a la hora de poner el link de la review, pero los que no somos inútiles sabemos buscarnos la vida e, igualmente, sabemos rectificar.
    Por otra parte, no suelo medir cuál es la cantidad de aire que mueve un ventilador por cm2, aunque, seguramente, el hecho de que el flujo de aire sea menor, pueda deberse al filtro de polvo que tiene la Element G en el frontal.
    Y por último, si es cuestión de buscarle pegas a algo, no creo que hubiera sido necesario tomarse un comentario por lo personal... ¿acaso te pagan los de Cooler Master por hacerles públicidad? no me extrañaría nada.
    Venga... un saludo y no te piques.

  16. xdpepito
    xdpepito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    55
    Aries aqui el que empeso con la diatriba fuiste tu al meternos supuestamente las maravillas de TT , aqui tomamos las cosas en serio para evitar problemas.

    Ademas la caja TT element G tiene bajo caudal/precion de aire esta mas ventilada y a pesar de que la cooler master es mas rectrictiva en la ventilacion de los discos duros es mejor caja que la element amigo esta comprobado tu no vas a opacar el sol con un dedo de la mano antes de criticar y comentar por favor lee un poco piensa lo que diras por que si no te caeran todos encima ya que tus comentarios estan expuestos en un tono agresivo y el moderador wolf no tiene 2 dias en esto.
    El no es empleado de CM aqui el que parece empleado de TT eres tu asi que por favor recapacita.

    Regresando al tema espero disfrutes tu caja TT y ojala que quedes satisfecho con ella suerte con tu pc

  17. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    ya me gustaría a mi que me pagaran por hacer publicidad de cooler master.

  18. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    Yo es que como la caja se ve mucho miro tambien por su estetica, me gustan clasicotas, pocas luces, negras y eso me reduce el chiringuito a lian li, la silverstone que tengo ahora y poco más.

    La que es preciosa es la corsair obsidian esa.....aaayyyyyy que pena ser pobre