Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AMD vs INTEL

  1. Invitado

    AMD vs INTEL

    hola, tengo una duda sobre los procesadores, un AMD athlon 3200 (x ejemplo) tiene el mismo rendimiento que un intel pentium de 3200 Mh????

    un saludo

  2. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    327
    Esa es la idea de AMD, aunk algunas diferencias hay, cada uno es mejor en distintos campos.

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    cuando ablamos de rendimiento ablamos de mas cosas no solo del micro, hay muchisimas mas cosas por medio como, la placa baase....memorias...una buena fuente que proporcione unos voltajes estables.....etc
    en cuando a rendimiento propio de micro pos amd es mejor en juegos y intel es mejor en edicion de video...etc para q me entiendas por poner un ejemplo

    un saludo

  4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Sip, rinden parecido pero el pentium 4 lo hace en más ciclos de reloj (Mhz).

    Para que te hagas a la idea, para procesar la información:
    Código:
     DÁBALE ARROZ A LA ZORRA EL ABAD
    el Pentium lo haría así
    Código:
    DÁBALE
    ARROZ A
    LA ZORRA
    EL ABAD
    en 4 ciclos de reloj;

    y el AMD lo haría así
    Código:
    DÁBALE ARROZ A
    LA ZORRA EL ABAD
    en 2 ciclos de reloj;

    Por eso los dos dicen lo mismo, en el mismo tiempo pero a distintos Mhz.
    Y por eso el P4 3,2 Ghz y el Athlon XP 3200 rinden muy parecido a pesar de que el AMD trabaja a unos dos mil y pico Mhz reales.

    Por supuesto este ejemplo es para que lo entiendas, no es ninguna afirmación científica.... :wink:

    Simplemente son tecnologías distintas, aunque sus resultados son parecidos.

    Saludos[/code]

  5. Invitado
    ok, gracias

  6. Invitado

    Re: AMD vs INTEL

    Cita Iniciado por droid
    hola, tengo una duda sobre los procesadores, un AMD athlon 3200 (x ejemplo) tiene el mismo rendimiento que un intel pentium de 3200 Mh????

    un saludo
    no en ningun momento ese 3200 en el amd quiere decir la capacidad de procesamiento si no el modelo al que pertenace

  7. Max_Ens
    Max_Ens está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    53
    Pues haber entonces yo tengo una super duda otra vez xDD y pues es que ya los del foro estube pregunta y pregunta con respecto a las mobo y pues al parecer las DFI lan party son las mejorcitas alstima que aqui en mexico casi no haya tendre que comprar MSI en fin ahora la cosa es que me confunden muchos de AMD VS INTEL :? asi que que me recomiendan ya yo quiero mi maquina para jugar y diseño grafico, cual es mas recomendable, para estas dos cosas pensaba en un atlon 64 a 3200+ y pues no lo se tambien podria ser intel lga 775 a 3.4 no lo se cual me recomiendan de los dos y pues de antemano Gcs.