Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo ordenador para edicion de imagen y sonido

  1. Invitado

    Nuevo ordenador para edicion de imagen y sonido

    Hola!! Necesito montar un ordenador nuevo. Lo voy a usar principalmente para edicion de imagen y de sonido. He escuchado que las mejores tarjetas de sonido relacion calidad-precio son de la marca MAudio. Todavia no me quiero comprar una DigiDesign, ya que eso lo hare en un futuro.
    Lo único que tengo medio decidido es que el disco duro lo necesito de un terabyte y la pantalla la tengo medio vista. Altavoces tampoco necesito, ya tengo unos.

    Como lo necesito para edicion de imagen y sonido, tengo que tener una buena tarjeta gráfica y como ya he comentado una buena de sonido, pero tampoco nada demasiado profesional.

    Tengo un presupuesto para la torre solamente de, como máximo, 1000 euros!!!!!

    Espero que podais hacerme una configuracion sobre este precio y con estas caracterisiticas, tampoco se si quiero intel o amd y la placa base me gustaria asus.

    Muchas gracias

  2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    mira el micro es un i5 de 1156 de socket a 4 nucleos perfectos para edicion de video y sonido y viene con disipador incluido, la placa asus como tu quieres, bastante competente por cierto, las memorias muy buenas perfectas con los i5, Disco duro WD cabiar green de 1TB potente ligero y ecologico, caja barata y con muy byena refrigeracion para discos duros, grafica y placa en total le puedes meter 7 ventiladores, trae incluidos 4, fuente alimentacion normalita, la tarjeta grafica la mas potente del mercado por ahora, la nueva ati pero creo que es demasiado para tu uso, te puedes coger unas quadro de nvidia que estan diseñadas solo y especificamente para diseño grafico y sonido, pero la mas barata vele 289E;, y con esas graficas no puedes jugar a ningun juego solo diseño, y la targeta de sonido es parami la mejor asus xonar.

    aqui te dejo el presupuesto de la tienda online pccomponentes.com

    http://s4.subirimagenes.com/otros/previ ... dibujo.jpg