Resultados 1 al 10 de 10

Tema: como puedo hacer un montaje de video y foto?

  1. saban
    saban está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 09
    Ubicación
    la rioja
    Mensajes
    4

    como puedo hacer un montaje de video y foto?

    Hola buenas, soy nuevo en esto de los editores de video y esas cosas, pero me gusta el tema, y quiero saber como puedo hacer un montaje entre una foto y un video, me explico. Quiero poner una foto de la metro goden mayer, pero en lugar del leon, poner mi cara en video, por ejemplo. He estado probando con Pinnacle 11 y con Photo shop y no consigo hacerlo. Muchas gracias

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    creo que lo que quieres podras hacerlo con este programa Magix Video deLuxe es bastante completito.

    saludos!!!

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo te recomiendo el memoriesonTV, en español y muy fácil de usar, te permite crear VCD,SVCD y DVD con imágenes y video, crear menús, música y fondo en los menús, etc.

  4. saban
    saban está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 09
    Ubicación
    la rioja
    Mensajes
    4

    Muchas gracias

    Ok, los probare a ver que tal me va, y ya os contaré, muchas gracias por todo.

  5. matraca
    matraca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Oregon de Ardoz
    Mensajes
    103
    Para el retoque en si del video no sabria decirte, pero para el montaje de la presentacion sin duda el PROSHOW GOLD, aqui tienes un manual:
    MANUAL EN ESPAÑOL

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: como puedo hacer un montaje de video y foto?

    Cita Iniciado por saban
    Hola buenas, soy nuevo en esto de los editores de video y esas cosas, pero me gusta el tema, y quiero saber como puedo hacer un montaje entre una foto y un video, me explico. Quiero poner una foto de la metro goden mayer, pero en lugar del leon, poner mi cara en video, por ejemplo. He estado probando con Pinnacle 11 y con Photo shop y no consigo hacerlo. Muchas gracias
    Suponiendo que tu cara está sobre fondo negro (o un color sólido y uniforme para aplicar las técnicas del croma), simplemente abre la foto de la MGM en programa de edición/retoque fotográfico y vacías (vaciar, no pintar de negro) el agujero por donde se asoma el león. Exportas la imagen como PNG o BMP de 32 bits con canal alpha. Luego te vas al programa de edición de vídeo y colocas en primer término la imagen de la MGM "agujereada" y por detrás, tu jeta (en el pinnacle deberías poder poner varias capas; de no ser así, pásate a un editor de verdad y deja ese para los niños de 3 a 5 años). Ajustas tamaños y duración, y listo.

  7. saban
    saban está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 09
    Ubicación
    la rioja
    Mensajes
    4
    muchas gracias Txacurra, ahora me quedo más claro, entiendo que lo debo hacer (lo de vaciar) con el photoshop, no? muchas gracias

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Sí, o con cualquier otro programa que soporte un canal alpha.
    En photoshop, abre la foto y crea una capa a partir del fondo. Luego, no tienes más que utilizar el borrador para "ahuecar" el centro (se verán los cuadros grises y blancos).

    EDITO: Te debería quedar algo parecido a esto (si no consigues un resultado mejor, utiliza ésta si quieres).

  9. saban
    saban está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 09
    Ubicación
    la rioja
    Mensajes
    4
    Muxas gracias, ya lo he hecho, muchas gracias de nuevo. Me habeis sido de gran ayuda. Saludos

  10. Invitado
    haha mira yo me hacia la misma pregunta, mire y mire, y lo consegui, tan contento me puse que hice un tutorial, miralo que creo que con el no tendras problema, ademas, puedes poner fotos , hacerlas que hablen, y montarlo en fotos o videos, una pasada verdad, jeje pos mira mira, que encima los programs son de prueva 30 dias, mas que suficientes para tus propositos, y mucho mas.... jejeje disfrutalo.
    la informacion deve ser gratis.
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vj_NsCAhRpo[/youtube]