Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Posicion altavoces 5.1

  1. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209

    Posicion altavoces 5.1

    Buenas me he comprado un conjunto de altavoces 5.1... mas exactamente estos:

    http://www.coolmod.com/product/5671/0/0 ... -Black.htm

    Bien pues la calidad del sonido es impresionante (la que puedo notar con la calidad de sonido que tiene ahora mismo la placa..) y mi duda es... que recomiendan para un sonido mejor poner 2 satelites delante y 2 por detras y el central en el medio.. en mi caso el problema es que no tengo sitio para poner 2 detras... y habia pensado ponerlos tal que asi (os he hecho un boceto asi rapido... perdon si no se entiende algo..):

    http://img33.imageshack.us/img33/4813/dibujocv.png

    Aver si podeis decirme que os parece si no habria mucha diferencia... aunque por ahora (todavia no los tengo en pared) noto una calida de sonido impresionante... y eso que tengo el sonido integrado en placa con un PIV de hace 7 años xD.

    Espero que podais ayudarme.

    Saludos!

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Yo no lo haría. Piensa que un 5.1 no son 5 altavoces, sino que es un sistema pensado para funcionar de forma "envolvente", Colocarlos como tú quieres, hace que pierdas el envolvente y posiblemente que escuches "cosas raras". Al menos, deberías poner los traseros como "laterales" para que no se oyera mal

    Yo tengo un 5.1 de Philips funcionando como 3.1 precisamente por eso. No se dónde colocar los traseros

  3. Invitado
    ok lo suponia... puede que convenza a mis padres paea que quiten el armario de la izquierda y asi poder ponerlos laterales x lo menos

    Gracias por la respuesta

    saludos

  4. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    206
    Yo mis 530 los tengo así...

    Laterales-traseros(no llegan a traseros) 2..
    luego al lado de la pantalla el derecho,el central,,,y las lateralmente el izquierdo...
    No es envolvente...Pero suena lo suyo jajaja