Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Volviendome loco en cuestion de temps

  1. bujarra
    bujarra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    132

    Volviendome loco en cuestion de temps

    Pues tengo un 720be y con el tema de que me sale temp de cpu a 10ºmas que los nucleos.
    Bien asta ay facil. Pero e provado de todas las maneras posibles tanto el disipador como los ventiladores de la caja y ahora me e dado cuenta de 1 cosa.

    Y es que meda mejores temps casi sin pasta termica que con ella... esto es posible?
    Por que sin pasta tengo 10º menos.... enfin aver si los gurus del hard saven responderme a las cuestiones.

  2. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    No le pondras demasiada o algo asi raro ?

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    hombre. si es posible. Pasta termica hay que poner lo minimo. Lo mas facil es poner un pegotito del tamaño de un grano de arroz o un poco mas y colocar el disipador

    Saludos

  4. bujarra
    bujarra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    132
    No si le echado de todos los tamaños la gotita usando siempre artic silver 5.
    Le echado del tamaño de una lenteja asta del tamaño de la punta de un boligrafo y asta le deje sin pasta y me dava las mismas temps que con muy poca (lo unico que subian y bajaban mas rapdiamente) pero el full era las mismas 1º o asi superior despues de 3h con intelburtest.

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    por supuesto que te puede pasar, la pasta térmica es un "mal necesario", pero si por casualidad tu ihs y tu disipador tienen una superficie tan plana como para que el contacto entre ellas sea óptimo, el hecho de añadir un elemento entre ellos no hace sino dificultar la transferencia de calor.

    Lo que pasa es que es muy dificil que sin pasta térmica el contacto entre superficies sea óptimo, y esa es la funcion de la pasta térmica, colarse por los huecos para que haya contacto.

    Concluyendo, sí, es posible que sin pasta térmica tengas mejores resultados, es poco probable por las imperfecciones superficiales en disipadores/ihs, pero si, físicamente es posible.

  6. bujarra
    bujarra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    132
    osea que me a tocado el gordo no? disipador e ihs casi perfectos (al añadir una miseria 1/8 de arroz son las mejores temps que me da el disipador)

    Pues valla gracias.
    Y Yo pensado que sin pasta no trasferia calor tan "optimamente".
    Pues gracias a todos por responder.