Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Shuttle

  1. bombai
    bombai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 09
    Mensajes
    37

    Problema Shuttle

    Hola chicos,

    Compré un Shuttle y llevé a instalar la cpu a una tienda de informática y me lo instalaron sin gráfica pciex y sin ram, hoy he recibido la memoria 2x2GB ddr3 1600mhz, soportado por el pc, las instalo y le pongo la gráfica y el pc arranca, está 10 segundos y se para.

    He probado de desconectar un segundo disco duro nuevo que tenía, nada, quito la gráfica, y nada, lo mismo..Quito un módulo de memoria, lo mismo. Quito los dos módulos y hace lo mismo. He hecho hasta un borrado de CMOS y nada sigue igual..Alguien sabe que puede estar pasando?

    Gracias.

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Podrias decirnos que modelo de Shuttle y que grafica? Si es una grafica potente es probable que la fuente de alimentacion se quede corta...
    Me imagino que traerá alguna grafica integrada en la placa. Has probado si funciona con esa?

    Salu2

  3. bombai
    bombai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 09
    Mensajes
    37
    Hola, es el shuttle sx48p2 y lleva 450w de fuente, y tengo puesta una ati hd 4670 1gb y no tiene ninguna de integrada, pero es que sin gráfica hace lo mismo..

    Alguna otra idea?

    Saludos.

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Bien, supongo que sera la version deluxe, porque el otro no soporta DDR3. Aqui tienes la lista de soporte de modulos de memoria:

    http://au.shuttle.com/support_list03.jsp?PI=971

    Solo se me ocurren dos posibilidades, que haya venido mal de fabrica o que los que te montaron el CPU hicieran alguna chapuza, en cualquier caso puedes tirar de garantia porque hay muy poco que puedas haber hecho tu mal.

    Comprobar las conexiones de los cables de alimentacion, datos, ventiladores, etc.

    Salu2